Hey hola a todos mis lectores, quiero disculparme por no subir capítulos.
Pero es que he estado leyendo algunas novelas, para tomar mas inspiración.
Y tener mas creatividad y una vistas diferentes, y narraciones diferentes, llevo ya dos libros en tan solo dos días.
Y espero que me sirvan mucho de ayuda, me gustaron muchas cosas de algunos libros, y pensé en incluir algunas a este, pero no me gusta copiar.
Aun que si van a suceder cambios inesperados.
......................................................
Les daré un pequeño adelanto.
Dimitri le pide matrimonio a Rebe.
Llega la fecha de la guerra, y solo falta dos meses para eso.
Sofi y Ricardo, comienzan una relación.
Leila se convierte en vampira, y su poderes solo son especialmente para proteger a la heredera de la maldad y oscuridad, o sea Samanta.
Mat Se convierte en pieza importante en las tropas, y logra una victoria que le da la alegría al pueblo vampírico.
Fabricio, cambia a un nivel extremo.
Samanta decide irse lejos de su alma y comenzar una nueva vida, la cual no le dura mucho tiempo.
Noha tendrá un papel fundamental en todo esto, ya que el posee una parte del poder de Samanta, y ella el de el.
Alexander se vuelve un gran amigo de Samanta, y se convierte una maquina asesina, entrenada por Rebe, Dimitri, Noha y Samanta.
Tara se vuelve la bruja mas poderosa y temida, pero ella tiene un propósito y es proteger a los reyes vampiros, a pesar de que su clan sera masacrado.
Próximamente nuevos nombre serán revelados, vampiros se alzaran y la guerra estallara.
Llevándose con ella, a poner en contra un amor que a pesar de los errores volverá a renacer.
Pero no solo eso, si no que una reina sera coronada. Y la verdadera despertara de su sueño, y volverá con odio, decepción, miedo, mas poder.
Ella despertara completamente. Como la hija de Lucifer.
Y su derecho lo retomara, y matara hasta obtenerlo.
Y la heredera retomara todos sus derechos, amores, amigos. Lucifer subirá a la tierra hacer el llamado y coronación de su hija.
Lucifer volverá mas poderosa de lo que ya es a la heredera.
ESTÁS LEYENDO
Voy por ti.
VampirgeschichtenHola me llamo Samanta y mi vida era normal hasta que llego él