Fabricio.
Me quede estático al escuchar ese nombre, esto tenia que ser una mala jugada de alguien. El esta muerto, yo mismo lo mate con mis propias manos, es imposible que sea el quien nos declaro la guerra.
Mire a Dimitri y ese estaba en estado de shock, todos lo estaban, por que con solo es simple nombre nos dice muchísimo, y eso solo significa que pronto sucederán cosas malas por que todo esto pasa justamente cuan al fin retomo mi lugar como rey, cuando pienso casarme con mi alma.
(yo)- Ve a tu habitación y no salgas de allí, si preguntan por que no estas trabajando, es una orden directa mía que tu no trabajes y que seas tratada con respeto como todos nosotros.
La vi asentir y levantarse, se acerco a la puerta y quito el seguro y salio por esta cerrando tras de si la puerta, nos quedamos solos mis hermanos y yo, y realmente me daba miedo que el imbécil de mi tío este vivo.
Me senté en mi silla y mis hermanos hicieron lo mismo, en las otras sillas que se encuentran del otro lado de mi escritorio, los miro detenidamente a cada uno y vi como en sus ojos se formaba la ira y el odio, y sabia que eso era lo que ellos sentían por el bastardo de mi tío, si es que así se le puede llamar, a alguien quien mato a sus propios hermanos y lo intento hacer con su sobrino y su propio hijo.
Algo si estaba seguro y es que si el esta vivo y es el responsable de crear este enfrentamiento, se por lo menos que Noha no participara de su lado, si no donde este su alma, y esa es mi amada Samanta.
(yo)- Creen que el este vivo?
Mire a mis hermanos, verse entre si y Ricardo se levanto y salio del despacho, estaba frustrado se le notaba y lo mas seguro es que intente liberar su ira con algo, mire a Mat y este se levanto también de su asiento.
(Mat)- Yo me encargo de el, ustedes tienen cosas de que hablar a solas, y si Damien esta vivo yo mismo lo matare si se llega acercar a nosotros.
Asentí y lo vi retirarse del despacho, una ves mas solos Dimitri y yo, suspire y mire a mi hermano que me miraba atento.
(yo)- La mentó lo que sucedió ahora con Samanta, no era mi intención actuar de esa manera contigo pero no se que me paso en ese momento, estaba cegado totalmente y solo sentía que ella no podía estar cerca de alguien que no fuera yo, cuando mis alas desaparecieron y mis ojos volvieron a la normalidad, fue allí que me di cuenta que eras tu, y me sentí mal por tratarte de esa manera.
(Dimitri)- Tranquilo hermano, al principio si me extraño que me trataras de esa manera, llegue a una conclusión y es que al momento de que liberas cierta cantidad de poder, eres segado por ellos y mas cuando posees uno de los de Sam, y esas alas vienen con ese poder, así que creo que ellas son especiales y deben de ser letales ya que provienen del poder del fuego, Deberías averiguar que pueden hacer a parte de hacerte volar.
(yo)- Creo que tienen razón, y la verdad no es nada fácil tener tantos poderes, y controlarlos todos.
(Dimitri)- No lo es, tratándose de ti que naciste con poderes de mas, y que ahora tienes uno nuevo que fue transmitido a ti por tu alma.
(yo)- Ya lo se hermano, pero ahora me preocupa que este nuevo poder me cegué y los pueda dañar a ustedes o incluso a ella.
(Dimitri)- No creo que a ella la llegues a dañar, ya que su poder la protege y por lo que hoy vi, el te hace protegerla también, pero no permitas que ese poder se apodere de ti.
(yo)- Extraño controlar la tierra, el viaje en el tiempo, solo puedo usar el del tiempo, y ahora este nuevo poder.
(Dimitri)- Quizás sea por que te estas moldeando a ese nuevo poder, los demás aparecerán de nuevo ya veras.
(yo)- Eso espero, ahora lo que me preocupa es que si Damien este vivo y sepa de Samanta.
(Dimitri)- Si lo esta no creo que sepa de ella, ya que aun no le a hecho nada.
Me quede metido en mis pensamientos hasta que una ira recorrió mi cuerpo, pero esta no era mía si no de Samanta, me levante y le hice señas a Dimitri, salimos rápidamente de mi despacho y corrimos a mi habitación.
Al llegar a esta, la puerta estaba abierta y la habitación hecha un desastre, mire a mi hermano y este fruño el seño.
(Dimitri)- Que mierda paso aquí?
(yo)- No lo se, pero Samanta esta molesta por algo, hay que encontrarla.
No quedamos callados unos segundos y una ola de rabia e impotencia paso por mi cuerpo, me voltee al sentir el olor de Noha, y este apareció por la puerta, me miro y vi en sus ojos preocupación, tome a Dimitri del brazo y lo jale hasta donde Noha se encontraba parado, tome a este de igual manera y los arrastre conmigo a velocidad al bosque donde entrenan las tropas.
Cuando llegamos nos encontramos con un circulo hecho por las tropas, que entrenaban en ese momento. Caminamos y abrimos paso entre todos para llegar adelante y ver que estaba pasando, cuando por fin pudimos estar adelante, mire la escena que se encontraba ante mis ojos.
Samanta y la sirvienta que la había llamado zorra, estaban peleando, sentí una brisa pasar por mi lado y mire como Rebe se interponían ante las dos, pero de un momento a otro se metió otra sirvienta y le dio una patada a Rebe asiendo que esta chocara con un árbol, inmediatamente Noha estaba entre las tres, pero la que peleaba con Samanta le da un golpe en seco en la cara a Noha.
Todos nos quedamos estáticos ante el acto de la sirvienta a lo que yo me moví junto a ellos, y tome a la sirvienta por la cintura y la aleje de Noha y Sam, mire a Rebe pasar por mi lado y caer sobre los hombros de la otra sirvienta, con un rápido movimiento le arranco la cabeza y camino hasta Dimitri, este la abrazo por la cintura y le dio un tierno beso en el cuello.
Senti como la sirvienta salia de mis brazos, y de un momento a otro Samanta estaba contra un árbol, se escucharon dos gruñidos de ultratumba, uno provenía de mi y el otro de Noha, cuando la sirvienta nos miro, soltó una carcajada, lo que causo que los dos nos fuéramos encima de ella, pero esta con solo levantar la mano, nos hizo dar un dolor terrible el cual nos comenzamos a retorcer.
Senti una explosión de rabia dentro de mi y sabia que era Sam, de un momento a otro comenzó a oscurecerse el cielo, y se escuchaban truenos, y rayos caían, el viento se comenzó a volver tan fuerte que parecía que los arboles se fueran a salir volando, el dolor dejo de hacerse presente y miramos, como una Samanta con un vestido de fuego llegaba a nosotros, nos tendió la mano y se la tomamos, nos pusimos en pie, y de su espalda salieron unas enormes alas, una hecha de fuego y la otra parecía hecha por copos de nueve.
Del cielo comenzó a caer una llovizna acompañada de nieve, y una corona se fue formando en la cabeza de Samanta, parecía hecha por el mas fino cristal, era realmente espectacular, su vestido de fuego comenzó a darle paso, a unas delicadas lineas de copos de nieve.
Levanto su mano en dirección a la sirvienta y esta se comenzó a elevar en el aire, y una repentina nieve comenzó a rodeearla como si de un tornado se tratara, y de adentro de este se veía salir fuego, rayos comenzaron a caer dentro de aquel tornado, y una corriente eléctrica se hizo presente, la tierra comenzó a temblar, y de repente un una bola negra de energía y humo salio de su mano hacia el tornado, este se disolvió al instante y una cenizas comenzaron a caer.
La llovizna seso y nieve comenzó a caer, el cielo aclaro. Todo miramos a Samanta y esta solo le tendió la mano a Noha, este se la tomo y ella, fue elevándose en el aire por sus alas, las brisa de nieve se creo al rededor de ellos, y unas alas hecha por nieve se hicieron presente en la espalda de Noha.