Maraton 2/5

24 2 0
                                    

Habíamos llegado al castillo y lo primero que intente hacer fue llamar a Samanta, pero las llamadas no caían así que esperaría.

En dos semanas podría estar con ella nuevamente, la traería a vivir conmigo, la convertiría en mi reina.

Me acosté y me quede dormido.

Narra Dimitri.

No llevaba mucho tiempo separado de Rebeca y ya la extrañaba, sentía una sensación de tristeza en mi.

Sabia que era ella, pero no podía hacer nada, no tenia ni como comunicarme con ella.

Esto era frustrante, intente calmarme pero nada me funcionaba, así que decidí salir a cazar.

Narra Ricardo.

Después de llegar y que Fabricio tomara el trono nuevamente, mato a uno de los del consejo pero lo que me dejo pensativo en todo esto era que me dio el puesto de aquel hombre que había matado.

Sabía que necesitaba personas de confianza en el consejo ya que el tenia en mente cambiar muchas cosas, nos hablo de algunas de ellas durante el viaje.

Dimitri se convertiría en su mano derecha, mientras nosotros pasaríamos hacer piezas importantes también.

No era por nada pero ya quería encontrar a mi alma, me sentía solo, necesitaba a alguien conmigo, veía a todos mis hermanos con sus almas y yo solo.

Se que no soy el mejor de todos, pero merecía ser feliz después de tanto tiempo quiero volver a enamorarme, quería volver a sentir aquello tan inexplicable.

Pero quería que esta ves fuera de verdad, que no jugaran nuevamente conmigo como lo hizo Sasha.

Después de todo esto, me pondré en busca de mi alma, no descansaré hasta tenerla conmigo.

Narra Mateus.

Me encontraba en una de las habitaciones del castillo, sabia que no nos harían nada que solo era para atraer a Fabricio.

Después de todo lo sucedido, me apegue a Leila, descubrí emosiones por ella, descubrí que es mi alma.

Y que es mi deber protegerla, tuve que hablar con ella, contarle todo, me costo mucho que me creyera.

Ya que la primera vez que le conté río de mi y me llamo loco, la segunda ves me corrió de su habitación y me dijo que necesitaba un psiquiatra.

Ya la tercera vez cansado se lo mostré, le mostré mis colmillo y mis poderes, allí fue cuando creyó en todo lo que le había dicho.

Narra Leila.

Esto no podría ser mas loco, vengo de tener una vida de mierda para encontrarme con que me secuestran.

Me enamoro pérdida mente a primera vista de Mat, el estuvo conmigo estos dias, al parecer estábamos en un castillo.

Que clase que secuestradores son estos, Mat vino con un cuento ridículo de vampiros dos días seguidos, yo lo corrí de la habitación donde estoy.

Había llegado a pensar de que estaba loco y que necesitaba un psicólogo. Pero creo que se canso y me mostró que lo que decía era muy cierto.

Quede al principio en shock, no llegue a pensar nunca que los vampiros existieran.

En que clase de loco mundo me he metido, estaba acostada pensando todo lo que había pasado.

Hasta que decidí tomar la decisión de por que no quedarme a su lado y ayudarlo en todo, pedirle que me convierta en una vampira, así puedo ayudar en muchas cosas.

Y lo mas importante puedo estar con Mat, sin ningun problema. Oí que los hermanos de el habían llegado, y me pregunte que si Rebe y Sam estarían aquí también.

Pero al preguntarle a Mat me dijo que no, eso me bajo los ánimos, quería por lo menos hablar con ellas mientras Mat no estaba.

Había tocado el tema con Mat de que me convierta en vampira, al principio se negó pero después de pensarlo acepto, solo que con una condición. Y era esperar unos días a que el se desocupara.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora