Mraton 5/5

24 1 0
                                    

Narra Samanta.

Ya llevamos 3 días de vacaciones aquí en la playa, la hemos pasado de maravilla, Sofia es realmente igual a nosotras, nos llevamos muy bien.

Ayer Rebe poso para una revista de aquí de este pueblo, necesitaban tomar unas fotos de jóvenes disfrutando de la playa.

Y cuando nos vieron nos ofrecieron ser sus modelos, Rebe acepto y me arrastro con ella, Sofia rápidamente dijo que no salvándose.

Y cuando nos vieron nos ofrecieron ser sus modelos, Rebe acepto y me arrastro con ella, Sofia rápidamente dijo que no salvándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En serio Rebe se tomo muy apecho su trabajo de modelo, yo por otro lado solo deje que me tomaran una foto como distraída.

Nunca pensé que las fotos fueran a salir tan rápido, pero ya estábamos en todas las tiendas, y de portada en un sitio wed, esto era muy gracioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca pensé que las fotos fueran a salir tan rápido, pero ya estábamos en todas las tiendas, y de portada en un sitio wed, esto era muy gracioso.

Hoy salí a caminar y sentí que me estaban observando, no le hice mente y seguí dando un paseo yo sola, ya que quería salir a pensar un rato.

Siento que me están siguiendo y me freno y volteo pero no hay nadie, cuando me giro que voy a caminar, veo a alguien muy conocido.

Noha, afs al que menos quería encontrarme, rodé los ojos y camine ignorando su presencia.

(Noha)- Vaya vengo a verte, y así me recibes?.

ruedo mis ojos.

(Yo)- Que quieres Noha?.

lo veo sonreirme.

(Noha)- A ti.

lo apunto con mi dedo.

(Yo)- Estas loco.

su mano baja mi dedo y lo veo sonreirme mas.

(Noha)- Si, loco pero por ti Samanta.

bufo y vuelvo a caminar.

(Yo)- Dejame tranquila, yo estoy con Fabricio.

camina a mi lado mientras señala a todas partes como buscando algo.

(Noha)- Si y donde esta el, a ya se en el palacio divirtiéndose con miles de mujeres mientras tu estas aquí sola.

giro mi rostro y lo miro mal.

(Yo)- Callate, Fabricio no es capaz de hacer nada con otra mujer.

su ceja se arquea y me mira burlon.

(Noha)- Así? Y que crees que, por que esta contigo no puede estar con otra, Samanta el es hombre igual que yo, y creeme que cuando te digo que esta disfrutando es por que es cierto.

miro a Noha y el desprecio esta reflejado en mi mirada.

(Yo)- Pudre te Noha.

una risilla sale de su boca.

(Noha)- Nena tu y yo sabemos que no me puedo podrir no cuando soy importante para ti.

ruedo mis ojos y lo señalo.

(Yo)- No seas tan imbécil, no eres importante para mi y no lo seras.

su cara se coloca seria.

(Noha)- Eso ya lo veremos, voy a enamorarte, voy hacer que te olvides de Fabricio y de todos, are que seas mía.

suspiro cansanda.

(Yo)- Eso solo pasara en tus sueños Noha, ahora ya callate quiero caminar en silencio y si no te funciona entonces te largas de un vez.

No respondió, solo se me quedó viendo y sonrió, yo rode los ojos y seguí caminando, me senté en la Orilla pero lo suficiente alejada solo para que el agua tocara mis pies.

Pase un buen rato viendo el mar hasta que decidí voltear a ver a Noha, lo vi viendo hacia la arena así que hable.

(Yo)- Por que estas aquí realmente?.

su rostro se elevo y su mirada se clavo en mi.

(Noha)- Por ti ya lo dije.

lo vi fijamente.

(Yo)- Por que yo? Por que de tantas personas  yo?.

su mirada se intensifico.

(Noha)- Por que eres única, por que solo con ver tu manera de ser sabes que nadie te igualara jamas, por que tu sabes como robarte la atención de cualquiera, por que sencillamente me vuelves loco y por que nadie mas tiene todo lo que tu tienes.

abri mis ojos un poco.

(Yo)- Wao.

su mirada viajo al mar.

(Noha)- Que te sorprende?.

suspiro.

(Yo)- Todo lo que acabas de decir, la manera en la que me descrisbiste, la manera en la que te expresaste.

No me dio tiempo a reaccionar cuando ya tení los labios de Noha en los mios, era un beso lento pero lindo.

Reaccione y lo separe rápidamente de mi.

(Yo)- No lo vuelvas hacer.

lo vi mirarme y un reflejo de dolor paso por ellos rapidamente.

(Noha)- Lo siento.

Se paro y se fue, yo suspire y me pare de mi lugar, me dirigí a la casita entre y me fui directo a mi habitación.

Me acosté ya cansada y me quede dormida.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora