Narra Ricardo.
Cuando Dimitri dijo aquella visión, Fabricio se molesto, sabia que no le agradaba la idea de que Noha este cerca de Sam y es que no nada mas a el le molestaba eso.
Realmente le he tomado mucho aprecio y cariño a Sam en tan poco tiempo, y es que ella es única.
Es una gran persona y menos mal que su alma es Fabricio y no un loco, bueno Noha también lo es pero, el es X el no cuenta.
Ya estaba en el choche esperando a Dimitri para poder irnos por las chicas.
Vi mi reloj y tenia las 11:30am vaya llegaremos en la tarde o en la noche del siguiente día, vi a Dimitri que venia y tras el unos dos guardaespaldas.
Se subió al auto y los dos guardaespaldas se subieron de chofer y copiloto, en una media hora ya estábamos en el aeropuerto.
Dimitri compro los boletos y nos encaminamos al avión, nos subimos y a lo pocos minutos el avión comenzó a despegar.
**********
Ya habíamos llegado y ahora teníamos que localizar a las chicas, así que nos pusimos a rastrear el celular de Rebe, pero esta apagado, probamos con el de Sam y dimos con ellas.
Nos subimos a una camioneta que cargamos y nos pusimos en marcha a la playa.
Después de unas 11 horas de carretera al fin llegamos a la dichosa playa, frenamos frente a la casita de donde indicaba la señal donde se encuentran las chicas.
Bajamos y vimos la camioneta de Mat, me reí por que se perfectamente que cúando se entere que Sam y Rebe cargaban su camioneta sera el caos.
Dimitri se adelanto y toco la puerta, esperamos unos segundos y una chica muy linda y cautivadora, nos recibió.
- Buenas, puedo ayudarles en algo?.
mire a mi hermano verla unos segundos detalladamente hasta sonreirle.
(Dimitri)- Si, por casualidad se encuentran Rebeca y Samanta?.
ella nos miro y luego miro dentro de la pequeña casita.
- Si están dentro, deja y las llamo.
No dijimos nada y solo esperamos unos segundos cuando vimos salir a Samanta, ella nos vio y sus ojos brillaron de emoción, salto y le dio un abrazo a Dimitri y luego a mi.
Después salio, Rebe junto a la chica y cuando Rebe salto y rodeo con sus piernas el cuerpo de Dimitri, se dieron un beso que nos dio asco a todos.
(Yo)- Sam, Fabricio mando a buscarlas, tienen que ir al castillo.
la mire asentir sonriente.
(Samanta)- Vale, deja y acomode mis maletas y nos vamos.
Ella entro corriendo acomodar sus maletas así que yo no quería seguir viendo a Rebe y Dimitri besarse, así que invite a caminar a la chica.
Ella accedió y nos pusimos en marcha.
(Yo)- Y como te llamas?.
la mire de reojo verme unos segundos.
- Me llamo Sofia, pero me puedes decir Sofi.
asiento.
(Yo)- Vale, lindo nombre por cierto.
la mire sonreir levemente.
(Sofi)- Y tu como te llamas?.
suspire mirando el mar.
(Yo)- Ricardo.
nos detuvimos un segundo mientras los dos miramos el mar.
(Sofi)- es todo un gusto Ricardo.
el sonido del mar es relajante.
(Yo)- El gusto es mio Sofi, y Cuentame eres amiga de las chicas?.
la vi sonreir y asentir.
(Sofi)- Si, son realmente geniales, me han tratado muy bien desde el accidente.
la mire detenidamente.
(Yo)- Accidente?.
la mire asentir con una sonrisa divertida.
(Sofi)- Lo que paso es que yo vine con unos amigos y el día que nos tocaba irnos se me perdieron y no los encontraba, así que recorrí casi toda la playa en busca de ellos, pero no los encontré, vi a Samanta y a Rebe y les pregunte que si habían visto a mis amigos ellas me dijeron que no, y yo Estaba por irme cuando ellas me buscaron conversación y me propusieron vivir con ellas y ser buenas amigas y acepte.
la miro y asiento.
(Yo)- Vaya, si que me sorprende. Ellas no es que sean antisociales pero no les gusta tratar con muchas personas.
su mirada se centro en mi.
(Sofi)- Pues entonces creo que corrí con suerte.
le sonrei.
(Yo)- Yo diría que si, bueno Sofi creo que es hora de volver.
ella asintio.
(Sofi)- Tienes razón vamos.
Caminamos en silencio hasta la casita, y ya Sam estaba a fuera con sus maletas listas y una cava.
No veía a Rebe así que supuse que estaría acomodando sus maletas. Me acerque a Dimitri y le conté lo que las chicas le propusieron a Sofi.Dimitri se quedo pensando y fue allí cuando me dijo algo que no me acordaba.
(Dimitri)- Y como hacemos para llevarla al castillo? Ella no sabe la nada sobre nuestro mundo.
lo mire unos segundos y luego mire a sam y a sofi hablar animadamente.
(Yo)- No acordaba de eso.
vi a Dimitri ver a las chicas y luego verme.
(Dimitri)- Creo que mejor hay que llamar a Fabricio.
lo señale.
(Yo)- Habla tu con el.