Capitulo 37

29 1 0
                                    

Narra Fabricio.

Después despedirnos de Rebe y Samanta, nos fuimos a nuestra casa, al llegar no hable con nadie solo subí directo a mi habitación.

Aun seguía molesto por las apariciones de Noha, y lo que mas me molestaba era que su objetivo es Samanta.

No permitiría, que la separe de mi no ya me arte ya estoy lo suficientemente cansado de lo mismo. Primero fue el trono, después ella y ahora quería a Samanta.

Esta muy equivocado si cree que voy a permitir que se repita la misma historia, así tenga que matarlo para que no este cerca de Samanta.

Me tumbe en la cama frustrado, por todo lo que había pasado hoy, me quede pensando tanto que no me fije cuanto tiempo llevaba Dimitri en mi habitación.

(Dimitri)- Por que crees que este aqui?.

di un largo suspiro.

(Yo)- No se con exactitud, pero no me gusta que este cerca de Samanta.

vi a mi hermano asentir y sentarse a los pies de la cama.

(Dimitri)- No se por que, pero a mi parecer el quiere algo de ella, si te pones analizar todo lo que paso allá, el se enfado mucho cuando tus ojos cambiaron de color.

mire a mi hermano fijamente.

(Yo)- Que estas queriendo decir con todo eso?.

lo vi y suspire frustrado.

(Dimitri)- Hermano Noha quiere a Sam, claramente se noto en la manera como la miraba cuando ella lo corrió.

pase mi mano por mi cara varias veces antes de hablar.

(Yo)- Yo.... No quiero que ella este con el, no quiero que se repita lo mismo. No quiero que me la quite, ella lo es todo para mi, es mi mundo entero.

la mirada de Dimitri sobre mi me hizo saber que me apoyara y que estara a mi lado para cualquier situacion.

(Dimitri)- Lo se Fabricio, es tu alma y se lo que eso significa, tal vez ella aun no sienta lo mismo que tu pero lo va hacer. Recuerda que su lado vampira aun no esta completo y sus sentimiento siguen siendo los de un humano, mientras que los tuyos son 4 veces mas que los de ella.

jalo levemente mis cabellos sintiendo el miedo, la ira y frustracion.

(Yo)- No soporto estar así, siento que mi cuerpo no quiere alejarse ni un minuto de ella.

observo a mi hermano mirarme y colocarse de pie.

(Dimitri)- Ay hermano, deberías descansar un poco.

asenti.

(Yo)- Lo se y gracias por escucharme.

lo mire caminar hasta la puerta y abrirla, giro su rostro para verme y hablar antes de salir.

(Dimitri)- No agradezcas eres mi hermano y siempre lo voy hacer ahora descansa ya mañana sera otro día.

No respondí nada solo tome el consejo de Dimitri y me fui directo al baño, me di una larga ducha y me puse un mono de dormir, me acosté y me dispuse a descansar un rato, tantas emisiones suelen dañar mucho.

*************

Me desperté temprano me duche y vestí, baje y me encontré con todos en la cocina, tomando unos vasos de sangre.

Me senté y me dispuse a servirme un vaso de sangre, me lo tome en dos tragos y me pare rapidamente, hoy quería llegar temprano, necesitaba ver esos hermosos ojos azules que me traen loco.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora