Narra Dimitri.
Después de Ricardo contarme lo de Sofi, quedamos en preguntarle a Fabricio como hacíamos con ella.
Llamando....
Fabricio- Que sucede?.
doy un suspiro.
Yo- Tenemos un problemita, las chicas hicieron una amiga y la convidaron a vivir con ellas, ya que sus amigos con los que venia de viaje la dejaron.
se escucha la respiracion calmada de Fabricio al otro lado de la linea.
Fabricio- Que venga, pero que uno de ustedes se ocupe de decirle las cosas y que este pendiente de ella.
miro a ricardo unos segundos.
Yo- Vale, esta bien. Nos vemos en unas horas..
lo escucho suspirar
Fabricio- Aquí los espero.
Fin de la llamada......
Me voltee y vi ya a todos afuera listos.
(Yo)- Buenos suban a los coches que nos vamos.
Todos asintieron y se comenzaron a acomodar en la camioneta de Mat, iba Sam, Rebe, Sofi y uno de los guardaespaldas que iba manejando.
En la otra veníamos Ricardo, el otro guardaespaldas y yo. La camioneta de Mat paso a lante y nosotros vamos siguiéndola.
Llevábamos unas 4 horas de carretera, todo estaba tranquilo hasta que no se que paso. Pero algo impacto la camioneta donde van las chicas.
La de nosotros se freno de golpe y vimos como la camioneta daba vuelta y se iba por un barranco, Ricardo me vio la cara y yo a el.
Salimos disparados del coche y vimos la camioneta entre arboles.
Sabemos que al guardaespaldas no le pasaria nada grave y a Sam tampoco ya que son vampiros, pero Rebe y Sofi no, asi que nos las ingeniamos para bajar y sacarlas.Cuando íbamos bajando vimos como la puerta del chofer salio volando y vimos salir al guardaespaldas con Sofi en brazos, una de las puerta de atras salio volando también y vimos a Sam salir y sacar a Rebe con un poco de dificultad.
Rápidamente me acerque a ella y cargue a Rebe en mis brazos, subimos y las colocamos en el suelo.
Las dos tenían el pulso muy débil, y ya se estaba perdiendo así que Recardo me vio y yo a el, y nos hicimos señas.
Era claro que hay que convertirlas se estan muriendo, obviamente Rebe iba hacer convertida en poco tiempo así que no lo pensé y me mordí la muñeca.
La acerque a la boca de Rebe haciendo que una gran cantidad de sangre entrara en ella, como pude hice que la tragara, Ricardo copió lo que hice con Sofi.
A los pocos segundos sus pulsos y latidos dejaron de sonar, Sam se acerco y nos te dio dos bolsas de sangre.
Las subimos a la camioneta que quedaba y las acomodamos para poder caber todos. Una vez todos listo partimos al aeropuerto.
Llegamos rápido gracias a que vamos a una velocidad muy rápida, nos dirigimos al avión y subimos a Rebe y Sofi que aun no despertaban, así que tuvimos que cargarlas.
El avión despego allí mismo. Las horas se fuero volando y cuando menos me di cuenta ya estábamos aterrizando.
Aun las chicas no despertaban, así que las tuvimos que bajar cargadas, cuando pisamos el suelo Samanta se desmayo.
Pero antes de tocar el pavimento unos brazos la atraparon, cuando me termine de bajar vi que se trataba de Fabricio.
El nos vio y fruño el ceño, nos veía con cara de que mierda paso y de seguro se enojaría cuando le contemos lo que paso en el camino.
Todos nos pusimos en marcha a los coches que se encontraban esperándonos, y nos subimos cada unos con una de las chichas en un auto.
A los pocos minutos llegamos al castillo, todos nos veían ya que traíamos a tres mujeres realmente hermosas en brazos y desmayadas.