Capitulo 22

51 0 0
                                    

(Fabricio)- Estas seguro?.

lo veo hacer un gesto no tan seguro.

(Ricardo)- Estas queriendo decir que ella puede ser.

asiente.

(Mateus)- Ya callense. No se dan cuenta de que Samanta no entiende nada y que es muy probable que puede ser otra cosa, y no lo que están pensando.

(Yo)- Ya vasta si, no entiendo nada y quiero no, no quiero exijo saber que esta pasando.

suelto el aire contenido y los miro verse entre ellos.

(Dimitri)- Fabricio creo que deberías hablar con Sam.

este no responde o hace algunos movimiento por unos segundos.

(Ricardo)- No, lo voy hacer yo.

el  suspiro de Fabricio hace a todos verlo.

(Fabricio)- Creo que yo debería ser el que le diga, no tu.

sin mas pierdo la paciencia de saber quien dirán o no lo que sea que deban decir.

(Yo)- Todos me dirán que esta sucediendo y ya.

los veo mirarse y asentir.

(F,D,R,M)- Esta bien.

Fabricio da un paso adelante.

(Fabricio)- Crees en cosas así como la de los Cuentos?.

lo miro confundida.

(Yo)- Que? Como castillos y eso?.

lo miro negar.

(Fabricio)- No, me refiero a los de fantasía, los de terror.

aun confundida le hago saber mi respuesta.

(Yo)- Mmm bueno si un poco, porque?

(Fabricio)- Crees en las brujas, hombre lobos y vampiros?.

asiento.

(Yo)- La verdad que siempre he dicho que si existen, que si no existieran como entonces salieron los cuentos y rumores.

lo veo asentir con media sonrisa.

(Mateus)- Que bien que si creas.

(Fabricio)- Que pasaría si te digo que nosotros somos Vampiros.

No respondí solo me quede observándolos, y no se en que momento o por que, pero sentí que todo me daba vuelta.

Ricardo lo noto y me agarro y me ayudó a sentarme. Me quede inmóvil por unos 15 minutos, sin hacer o decir nada, solo veía hacia un solo punto.

Y ese punto era Fabricio, no se que sucedía a mi alrededor, pero note como se puso rígido por un momento.

Salí de mi trance por la mano que se encontraba en mi hombro.

- Samanta.

Voltee y allí estaba el. El chico del bosque, pero esta vez lo puedo ver mejor y no se podía negar que era hermoso, todo un dios griego.

El se percato que lo estaba viendo mucho y me dio una hermosa sonrisa, la cual era perfecta como el.

Pero que estoy diciendo, que pasa conmigo, no comprendo esta no soy yo, a mi me gusta Fabricio aun que no lo demuestre.

No entendía nada de lo que estaba pasando, solo se que comencé a ver todo borroso, hasta que todo se puse negro.

Narra Fabricio.

No sabia lo que estaba pasando, pero si Dimitri estaba en lo cierto ella es igual a nosotros.

Después de comenzarle a explicar. Samanta entró en sock por unos 15 minutos, solo tenia un punto a donde dirigía su vista, y ese punto era yo.

En esos momentos solo la vi a los ojos como ella a mi, y sucedió algo que no lo creía posible.

Sus ojos cambiaron a un rojo, tan cautivador y extremadamente sexy que la hizo lucir mas irresistible.

Mientras la veía tan jodida mente sexy con su color de ojos, su color de depredador, que no me había percatado de una llegada inesperada.

No podía creer que el estuviera en mi casa, que supiera el nombre de Samanta.

Me molesto verlo, y mas cuando puso su mano, en el hombro de Sam.

Pero lo que más me moleto, fue cuando ella volteo q verlo, y se quedó embobada viéndolo detalladamente.

Me entró una ira que no sabia como contenerla, no podía atacarlo, no delante de ella.

Salí de mis pensamientos por que la note, algo cansada, y rara como si algo, le faltara, no sabia que, pero si sabia que tenía que ver con el.

Cuando me acerque a ella, no me dio tiempo de hablar cuando se desmayo, inmediatamente la tome en mis brazos, la cargue y me lleve a mi habitación.

Sabia que ella necesitaba descansar, así que la deje descansar tranquilamente en mi habitación.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora