Narra Dimitri.
Estoy en mi habitación esperando a Rebeca desde hace dos horas.
Me estoy cansando de esto, ella todo el tiempo es puntual pero ahora no se que le pasa anda muy rara.
Aparto esos pensamientos y me quedo mirando el techo hasta que siento que entra a la habitación.
(Yo)- Pensé que no llegarías nunca.
las palabras salen en un susurro de mi boca.
(Rebe)- Lo siento, me distraje leyendo.
Ruedo los ojos y me siento para poder mirarla, ella tiene la mirada clavada en el suelo se que de verdad no es su intención dejarme solo tanto tiempo.
Me levanto y camino hasta ella, le tome la cara con mis manos y se la levanto haciendo que nuestras miradas se queden clavada la uno en la otra.
Sus ojos se tornan azules y Sonrio, le doy un tierno beso y me doy vuelta y me vuelvo a acostar.
Ella se queda mirándome y solo ladeó una sonrisa, la veo entrar al baño.
Me dispongo a poner un película, busco hasta encontrar una muy buena, la dejo en pausa y salgo de la habitación y corro hasta la cocina y tomo un paquete de cotufas de microondas.
Las pongo hacer y una vez lista las vacío en un bol y tomo dos jugos por lo que corro de vuelta a la habitacion.
Entro y coloco todo en la cama bien organizado, ya Rebe ha salido del baño se esta cambiando en el closet.
Así que entro al baño y me doy una rápida ducha, cuando ya me siento limpio completamente salgo directo al closet.
Tomo un bóxer y un mono de dormir, me los coloco y observo a Rebe peinarse su cabello al otro lado del closet.
Me acerco a ella y la abrazo por detrás.
(Rebe)- Que haces?.
Me separo de ella y la veo fijamente.
(Yo)- Solo te estoy abrazando, te molesta?.
un suspiro escapa de sus labios haciendome verla detenidamente.
(Rebe)- No me molesta.
me separo de ella y la veo verme.
(Yo)- Pues pareciera.
Me doy media vuelta y la dejo allí en el closet, me acuesto y pongo la películas.
La observo caminar y acostarse a mi lado, la ignoro totalmente por que esta muy rara y no me agrada por lo que sigo viendo la película.
(Rebe)- Me vas a ignorar?.
No le respondo, solo me quedo viendo la película, en realidad desde que ella salio del closet no le he prestado atención a la película.
(Rebe)- Dimitri tienes con 1000 años, y te pones como niño de 5 que mierda te pasa?.
Volteo mi rostro para verla fijamente.
(Yo)- Para tu información aun no tengo 1000 años y no me pasa nada, eso te lo preguntó yo a ti, has estado rara Rebeca, te la pasas en esa biblioteca quien sabe cuantas horas.Y cuando por fin llegas que intento acercarme a ti me sales con patadas, con frases cortantes.
su mirada se clava en mi y la veo suspirar y darse la vuelta.
(Rebe)- No me pasa nada Dimitri, ahora voy a dormir hasta mañana.
Gruño y apago el televisor amala gana coloco todo lo que traje en la mesa de noche, me doy la vuelta dándole la espalda a Rebe, cierro mis ojos dispuesto a dormir sin seguir dandole vuelta al asunto.