Íbamos en carretera ni siquiera habíamos llegado al siguiente pueblo, aun nos faltaba unas 7 horas mas de camino, para llegar.
(Rebe)- Te puedes detener un momento?.
miro a Rebe.
(Yo)- Si, pero para que?.
la veo sonreir levemente.
(Rebe)- Es que ya tengo hambre y la comida esta en la cava, que esta en el maletero.
asiento.
(Yo)- Deja me estaciono.
Me estacione y Rebe bajo, habrio el maletero y no se que clase de comida buscaba por que se estaba tardando demasiado.
Así que decidí bajar del auto, llegue junto a Rebe y la veo sacar unos panes tostados de unos embaces plásticos. Saco de otros embaces fruta y Chocolate derretido.
Me quede impresionada viendo todas las cosas que había traído, y sonrió al darme cuenta que ella no podría vivir sin dejar de comer un dia.
Yo solo extiendo mi brazo y saco una bolsa de sangre, le hago un pequeño corte y la vierto en un termo.
Vuelvo a subir al coche y Rebe a los dos segundos ya esta subiendo también, ella me sonríe y enciende el equipo, puso una buena canción y se dispuso a comer.
Yo tomaba mi sangre con tranquilidad, sin importar nada, me quede viendo al frente una carretera vacía, y ya volviéndose oscura.
Eso me hizo llegar aquellas palabras de la carta, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, por instinto encendí el auto, lo puse en marcha olvidando aquello.
Iba concentrada en la carretera, ya sabia que Rebe se había dormido después de comer, no había volteado a verla pero sus latidos me decías que estaba dormida.
A lo lejos visualice una gasolinera, asi que acelere en dirección a ella, le llene el tanque al coche y dirigí al motel que se encontraba allí.
Entre y vi a un hombre de unos 56 o 58 años, sentado vídeo un televisor, me acerque y hable.
(Yo)- Buenas noches, quería saber si tiene una habitación disponible.
El hombre me vio y me repaso con la mirada de pie a cabeza.
(Yo)- Tiene o no, una habitación disponible, necesito quedarme una noche nada mas.
lo vi mirar el televisor nuevamente.
- Si tengo, son 1.500 la noche.
asenti.
(Yo)- Bien ya vuelvo.
Salí de a que motel directo al auto, desperté a Rebe y bajamos las maletas y entramos.
El hombre nos vio y me tendió la llave de la habitación, yo le entregue el dinero y nos fuimos en busca de nuestra habitación.
Después de vagar por aquel pasillo la encontramos, no lo pense mas y entre. La habitación consistía en una cama matrimonial cubierta con sabanas blancas.
Un televisor, una mesa de noche, un baño, suspire y deje la maleta a un lado del televisor me fui al baño, me di una ducha rápida y salí envuelta en una toalla.
Saque de mi maleta ropa interior y ropa limpia, Rebe copio mi acción y después nos acostamos a dormir.
Caí totalmente cansada y en cuestion de segundo ya estaba rendida a un lado de Rebe en la cama.