Narra Ricardo.
Ha pasado 1 semana y un día y aun Sam y Fabricio, siguen en aquel sueño profundo.
Intentamos con poderes despertarlos pero fue inútil, ya esto se estaba volviendo grave, teníamos que despertarlos no sabíamos que podía pasar mientras ellos estuvieran en ese sueño.
Teníamos la guerra declarada por un enemigo que ni sabíamos quien era, pensamos que era Noha pero no es así.
El anoche se comunico con nosotros y preguntó que, que era lo que pasaba que por que Sam tenia tantos sentimientos juntos y pensamientos que lo atormentaban.
Allí fue donde todos captamos que el podía ayudar a sacarlos de ese sueño. El era la otra alma gemela de Sam el podría despertarla y al ella despertar Fabricio también lo hacia.
Noha quedo en venir lo mas pronto posible ya que tenia un montón de asuntos pendientes con leales vampiros y los aquelarres de brujas que tenia a su merced.
Pasaban las horas y nada, cada vez todos nos poníamos mas y mas alterados.
Ya todas las tropas se encontraban entrenando, Mat no podía estar siempre con nosotros por que tenia que entrenar.
Sofi y Rebe, entrenaban con otros depredadores que les enseñaban a usar su fuerza y sus poderes a su favor, a como ser letal y temidas en el campo de batalla.
Dimitri entrenaba junto conmigo, pero después de entrenar todos íbamos a la habitación de mi hermano con la esperanza de que ya hubieran despertado.
Pero no despiertan, algunas veces ellos sueltan una que otra lágrimas de sangre.
Llamada de Noha..
N- Aun no despiertan?.
cerre mis ojos unos instantes.
R- No, cuando vendrás imbécil.
un suspiro de su parte me dejo saber que estara cuanto antes aqui.
N- Iré en unos minutos, me teletransportare para llegar mas rápido.
asenti como si pudiera verme.
R- Espero y llegues rápido, no quiero seguir viéndolos a los dos en esta cama sin hacer nada.
el silencio por parte de Noha unos segundos me coloca nervioso, por que realmente este asunto me tiene nervioso por que los dos seres mas poderosos ahora estan en una cama sumidos en un sueño.
N- Te cumpliré tu deseo niño, te los despertare pero ten en claro que lo hago por mi alma.
deje escapar un suspiro cansado.
R- Ya lo se, ahora deja de hablar estupideces y ven YAAA.
su gruñido meja claro que no le gusta que le grite.
N- No me grites mocoso ya voy para allá.
Fin de la llamada.
Este tipo si que sacaba de quicios, provoca matarlo. Pasaron 5 minutos y la habitación se lleno de un humo rosa y desapareció rápido, de ese humo salió una mujer de cabello negro largo y enrollado decolor morena, y con ella venia Nova.
Al fin había llegado el maldito este, es increíble que tardara tanto, bueno no tardó tanto pero yo soy exagerado.