Capitulo 38

27 0 0
                                    

Samanta.

Donde estoy? Todo es negro, no se ve nada, camino y camino pero aun así nada, es como si esta oscuridad no tiene fin.

Me senté ya cansada de tanto caminar, y solo una idea se me cruzo por la cabeza.

Yo- Holaaaaaa, hay alguien?

A lo lejos pude escuchar una voz.

-Ayudame.

Yo- Donde estas?.

espere respuestas hasta que la voz fluyo en el aire.

- Aquí.

Me pare y corrí para ayudar a esa persona, no se quien es pero necesitaba ayuda.

Después de tanto corre llegue a un bosque, todo estaba oscuro y hay mucha neblina parese como los bosques de películas de terror.

Yo- Donde estas?.

Espere una respuesta, pero nadie me la dio así que seguí caminando sin un rumbo exacto.

Escuche una risa, así que camine en dirección a ella, pude ver una mujer de espalda, se encontraba sentada a la orilla de un acantilado, me acerque un poco pero retrocedí cuando ella me hablo.

- Al fin llegas cariño.

sin pensarlo le respondi.

Yo- Quien eres?.

su voz sono dulce.

- Soy tu.

la mire fijamente unos segundos hasta que mi voz salio.

Yo- Es imposible yo estoy aquí, como vas hacer yo.

un suspiro  salio de ella.

- Lo se, sonara imposible pero soy tu, en otra vida, en la vida pasada.

pase mis manos por mi cara y mi cabello nerviosa.

Yo- Como puede ser posible todo esto?.

la mire hacerme seña de acercarme.

- Ven toma asiento junto a mi, te contare todo pequeña.

No dije mas nada, solo me acerque aquella mujer que dice ser yo en otra vida, me senté a su lado, y ella se acomodo mejor para poder verme.

la observe y vi rasgos parecidos a los mios pero es una version tan diferente a la vez, su cabello liso y largo castaño cae tan perfecto, sus ojos grises con un toque de azul brillantes y llamativos, labios perfetamente definidos, nariz perfilada y mediana.

- Que hermosa eres.

pestañe algunas veces para salir de mis pensamientos.

Yo- Gracias, pero me puedes explicar que hago aquí? Y como que tu eres yo?.

la vi abrir un poco sus ojos y luego sonreirme.

- Ohh si cierto, bueno resulta que tu eres mi reencarnación, tu eres la heredera a un trono pero no cualquier trono.

la observo confundida.

Yo- A que trono?.

la veo acomodarse y mirar el acantilado.

- Te explico, eres el alma gemela de un vampiro, pero estas ligada a otro. Los cuales ellos son reyes claro uno de ellos aun no ha tomado su mandato, pero eso puede cambiar.

la mire incredula unos segundos hasta que recorde que Fabricio es mi alma gemela.

Yo- Hablas de Fabricio cierto? Y quien es el otro?.

la mire asentir sonriente.

- Si pequeña, te hablo de Fabricio y Noha, ellos son primos, los padres de Fabricó era los reyes de el mundo vampiro hasta que por envidia el tío de Fabricio mato a su propio hermano y su cuñada, solo por el poder, solo que no saco cuenta de su plan a la perfección. Se olvido de su sobrino.

abri mis ojos sin creer lo que escuche.

Yo- O sea que el tío de Fabricio mato a sus papas por el tiener el poder?.

la observe asentir y clavar su mirada en mi.

- Si, y eso no es todo. Como Fabricio era el heredero al trono el tenia que hacer algo, y que mejor que poner en contra a su hijo con su propio primo y como lo haría fácil el amor de una mujer. Esa mujer soy yo, el sabia que Fabricio había encontrado a una mujer que amaba tanto a tan solo sus 22 años, pero allí el hizo hasta lo imposible, por que Noha se terminara enamorando de mi. Cometí la mayor estupidez y fue elegir a Noha para que no le hicieran daño a Fabricio, yo lo amaba aun lo amo pero no me podía permitir que lo lastimaran. Así que me fui con Noha, Fabricio cayo en la locura tanto así que mato a su tío haciendo que Noha me matara a mi en uno de sus enfrentamientos con Fabricio, se fue y se ausento durante todos estos años, y como el mundo vampiro necesitaba un rey la corte decidió que Noha lo fuera, pero eso tiene que terminar.

asenti y mire elacantilado unos segundos.

Yo-Pero aun no se yo que pito toco en todo esto?.

la mire sonreirme y senti sus manos frias tomar las mias.

- Eres mi reencarnación, eres el alma gemela de Fabricio cosa que yo no lo fui y me extraño que tu lo seas aun que no me molesta, pero también estas ligadas a Noha, puedes ser  su alma gemela en dado caso pero existe algo mas que los une cosa que tampoco me lo esperaba, eres mas importante de lo que crees, no solo por eso, si no por que eres una reina, y no cualquiera, eres la reina del mundo vampiro y heredera de un increible poder de una profecia que tendras que cumplir.

abri mis ojos como plato.

Yo- Comooo?.

la mire observarme.

- Si pequeña, tu seras la reina ese trono es tuyo y todos lo verán ya que tus poderes se están despertando.

trago en seco.

Yo- Pero pensé que el trono era de Noha y Fabricio.

la miro asentir.

- Lo es y lo seguirá siendo, pero tu eres de ellos y eso te convierte en su reina.

negue aclarando mis dudas en ese simple movimiento de cabeza.

Yo- Esto es muy confuso, soy el alma gemela de uno y estoy ligada al otro pero puedo ser su alma gemela igual y por eso el trono de reina es mio.

la mire verme y hacer una mueca rara.

- Ya te explique mucho, ahora te toca a ti buscar mas allá, suerte y ten cuidado algunos no logran salir del limbo de las almas.

limbo de las almas? ahora que locura es esta, la mire sin entender nada.

Yo- De que hablas?.

No me respondió ya que desapareció y el acantilado se transformó en un camino del bosque.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora