(Rebe)- Ya me pueden decir de que hablan? Que es eso de vampiros?.
di una suspiro observando a mi mejor amiga ver a todos realmente confundida.
(Fabricio)- Rebe, tenemos que confesarte un secreto, pero promete que no dirás nada y que tratarás de estar calmada, al principio sonara loco pero es la verdad.
la mire asentir.
(Rebe)- Esta bien lo prometo, ahora ya suelten su secreto.
mire a Dimitri dar un paso a delante y mirarla fijamente.
(Dimitri)- Yo le digo.
Mat se acerco a Dimitri y coloco una mano sobre su hombro.
(Mateus)- Si deberías tu decirle y en privado.
Ricardor se acomodo en unos de los sofas mientras mira a sus hermanos.
(Ricardo)- Ya mejor di que se larguen no crees que es mas fácil.
dimitri tomo las manos de Rebe entre las de el y le dio una sonrisa tranquilizadora que la hizo sonreir y relajarse un poco.
(Dimitri)- Vamos Rebe.
Rebeca no dijo nada solo se levanto de su lugar y salio detrás de Dimitri, los demás nos quedamos en la sala privada.
Todos nos quedamos en silencio un rato, hasta que Noha lo rompió como siempre.
(Noha)- Como ayudaremos a Samanta?.
preste atencion a lo que se comienza hablar ya que es sobre mi situacion.
(Ricardo)- No lo se, ella debería ya estar en su cuerpo.
lo veo dar un pequeño suspiro.
(Fabricio)- Samanta cariño, quiero que te concentres y trates de volver a tu cuerpo.
No dije nada solo me quede viendo una de las paredes y sentía que no volvería nunca, que me quedaría así para siempre.
Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin darme cuenta, sentí que el mundo se había acabado para mi, y se me escapo un sollozo débil, pero que sabia que Fabricio y Noha lo habían escuchado.
Sentí como todos mis recuerdos pasaban ante mis ojos como una película, llore mas fuerte, y sentí como si me estaban desgarrando el alma.
Un llanto de dolor se escapo de mi, y allí llegaron los recuerdos de cuando vi por primera vez, a Fabricio y sus hermanos, cuando soñé con Noha.
Todo esos recuerdos dolían como si clavaran mil puñales, esto dolía tanto que no aguante y comencé a gritar.
Escuchaba las voces de Fabricio y Noha, pero no entendía que decían, estaba tan metida en mi dolor que de un momento a otro sentí que ya no podía mas.
Y me deje caer, sentí el suelo frío y duro impactar con mi cuerpo y allí todo se volvió negro.
Me levante sobre saltada, y con respiración muy acelerada y entrecortada, cuando logre calmarme un poco visualice que me encontraba en una cama.
Me pare rápidamente y salí corriendo, llegue a la sala privada y salte en sima de Fabricio, el me rodeo con sus fuertes brazos y me dio un beso en la cabeza.
Me separe de el y corrí y abrace a Ricardo, el me correspondió mi abrazo y me dijo un ya hacías falta, me separe de el y le di una cálida sonrisa.
Camine hasta Noha y le abrace al principio se sorprendió pero luego me correspondió el abrazo, me separe de el y le sonrei.
Me acerque a Fabricio nuevamente y me di cuenta que estaba serio, me reí por que se que estaba celoso, así que lo jale de la camisa y le di un tierno beso.
Me separe de el y salí corriendo, llegue a la habitación de Dimitri pero no sabia si interrumpir o no, así que agudizó mi oído y logro escuchar que se están besando.
Doy gracias a dios por no haber interrumpido y me aleje camine a la habitación de Fabricio y me acosté en su cama, realmente esta cama es la gloria totalmente.