Capitulo 79

19 0 0
                                    


Rebe.

Fue increíble volver a ver a mi mejor amiga, es grandioso saber que esta aquí en la mansión, Black Wold.

Amo ese nombre en serio, cuando le dije a todos que la mansión se llamaba así me vieron como loca, pero después termino Fabricio poniendo ese nombre en la entrada de la mansión, se que lo hizo por que es su apellido y el de Sam juntos. Pero bueno ya eso no importa, ahora lo importante es que mi amiga esta aquí.

Mire a Dimitri y le hice cara de perrito a lo que el rodó los ojos.

(Dimitri)- No Rebe, deja que estén a solas un rato si, después puedes tomar a Sam y llevártela a la habitación.

Lo mire y quite mi cara de perrito mojado, me puse seria y voltee mi cara a otro lugar, hasta que Ricardo entro discutiendo con Sofi a la sala.

(Ricardo)- Que no Sofi, te dije que no.

(Sofi)- Pero dime por que Ricardo?

(Ricardo)- Por que no.

(Sofi)- Quiero ayudar y tu no me dejas, soy un vampiro igual que tu, se defenderme sola, sabes lo que es SOLA.

(Ricardo)- Deja de ser tan terca y entiende que no me importa si te sabes defenderte sola o no o si eres vampira, no me vas hacer cambiar de parecer quieras o no.

(Sofi)- Eres un estúpido, solo intento ayudar y pasar más tiempo contigo, pero tú no me lo permites.

(Ricardo)- ENTIENDE QUE ES PELIGROSO.

(Sofi)- NO ME GRITES MALDITO IMBÉCIL.

Mire a Dimitri como veía la situación igual que yo, en realidad no éramos los únicos, ya que Mat y Leila había llegado a la sala también y estaban viendo la discusión atentamente.

(Ricardo)- Por que soy un imbécil dime? Por que te trato de proteger? Por que no quiero que salgas herida? Por que se que lo que veras no te va a gustar? Dime por eso soy un MALDITO IMBÉCIL AHHH, NO SEAS TAN INMADURA SOFIA TIENES 18 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS Y AUN ASÍ TE SIGUES COMPORTANDO COMO NIÑA DE 15.

(Sofi)- Sabes que Ricardo, P.U.D.R.E.T.E...

Sofi salió de la sala a toda velocidad dejando a Ricardo con la palabra en la boca, Mat se levanto de su sitio y camino hasta su hermano, le toco el hombro y con la cabeza asintió, Ricardo volteo a vernos a todos y Leila lo veía mal al igual que Dimitri.

En ese momento entro Noha junto a Alexander y unas maletas, pero venían con el seño fruñido.

(Noha)- Que mierda le dio a tu novia Ricardo?

(Ricardo)- Por que?

(Noha)- Nos dio una cachetada a los dos, y nos grito que todos los hombres somos unos malditos imbéciles bipolares de mierda, y que no valemos la pena, y que se encargaría de hacer que Samanta no se acercara a mi, por que según la voy a lastimar por que soy igual que tu.

Leila se levanto y llego junto a Mat y Ricardo, mas atrás nos levantamos Dimitri y yo, y llegamos a sus lados.

(Leila)- Eso pasa cuando un estúpido sin corazón que solo piensa en si mismo le grita a su novia, y la aleja cada ves mas de el, o no es así Ricardo?

Esto se estaba poniendo algo fuera de lo normal ya que Leila jamás le hablaba así a ninguno de los chicos pero creo que de verdad le disgusto ver que Ricardo le gritara a Sofi.

(Fabricio)- Se puede saber que le pasa a Sofia, que estas haciendo un alboroto quebrando cosas arriba, y gritando como loca desenfrenada?

Todos volteamos a ver a mi cuñadito hermoso, y este venia vestido con un pantalón negro ajustado, suéter negro pegado al cuerpo y zapatos negros, y detrás de el apareció Samanta, con unos jeans color negro ajustados, y una camiseta negra y sobre ella chaleco negro y unas vans negras.

(Yo)- Van a un asesinato o que?

(Samanta)- Muy chistosa Rebe, pero no solo vamos a alimentarnos ya volvemos, pero controlen a Sofi, que esta como loca, y si no me equivoco a destrozado todo en su habitación.

(Yo)- Sabes quien soy?

(Samanta)- Claro idiota, como no saber quien eres, si te he soportado desde que somos niñas.

(Yo)- Pensé que no recordabas nada?

(Samanta)- No lo hacia, hasta que vi a Fabricio, y volví a recordar.

(Yo)- Te extrañe tonta.

Me acerque a Sam y la abrace y ella rápidamente correspondió mi abrazo.

(Samanta)- Yo no puedo decir lo mismo ya que me habían borrado la memoria pero es lindo volver a verlos a todos, en serio les agradezco todas las cosas que han hecho por mi.

(Dimitri)- Sabes que todo lo que hacemos por ti, es por que te amamos, eres parte de nuestra familia y nadie cambiara eso pequeña.

(Mat)- No agradezcas eres la mejor cuñada que hemos tenido, y eres como una hermana, y la novia y reina de mi hermano, y siempre aremos lo que sea por ti.

(Alexander)- Eres importante para todos, así que lo que hacemos por ti es de todo corazón, aunque no tengamos.

(Leila)- Amiga no agradezcas, nosotros te amamos mucho como para no hacer todo esto por ti, créeme que nosotros estaremos siempre aquí para hacer esto y mas por ti.

(Noha)- Sam, todo este no es ni la cuarta parte de lo que cualquiera de nosotros aria por ti, sabes que hasta mi vida daría por ti, solo por verte feliz, eres y serás la mujer mas fuerte, humilde, honesta, leal, hermosa, que hay.

Mire como Samanta se limpiaba unas lagrimas que se escapaban de su rostros, y se acerco y nos dio un abrazo a todos, y un gracias a cada uno, aunque no llegamos hacer el recate, se que Fabricio le tuvo que a ver contado.

De ultimo abrazo a Noha y le dio un gran abrazo y le giño un ojo, volvió al lado de Fabricio, y este la rodeo con sus brazos por la cintura y le dio un beso en el cuello. Acompañado de un TE AMO.


_________________________________________________________________________

No se olviden de votar♥ 

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora