Samanta.
Después de que salí de caza con Fabricio, acordamos en que volvería con Damien para que no sospechara nada, y que volvería cada noche a avisar cual eran los movimientos, teníamos un plan a la perfección.
Estaba ya de vuelta en la mansión de Damien, llegue a mi habitación y entre con sumo silencio, camine hasta el baño y me di una ducha, salí y me coloque una pijama, me recosté en la enorme cama, y a los segundos mi paz se espumo al entrar Damien a la habitación.
(Damien)- Donde estabas?
(Yo)- Te dije que saldría a tomar aire.
(Damien)- Una hora Samanta, por favor no me creas estúpido.
Rode los ojos y lo mire directamente.
(Yo)- Damien, solo salí a tomar aire ya deja el drama, nunca salgo de aquí y cuando lo hago te pones como loco, a que le temes?
Lo vi ponerse regido y mas serio de lo que ya estaba.
(Damien)- No discutiré contigo, solo ten por seguro que tendrás a Patric encima de ti todo el tiempo.
(Yo)- Bien, y ahora si no es mucho pedir sal de mi habitación y dile a Patric que venga.
Lo vi caminar hasta la puerta y salir azotando esta como si tuviera la culpa, a los pocos minutos entro Patric con un mono de dormir y colocándose una camisa, rodé los ojos divertida y el camino hacia mi con una sonrisa en su rostro.
(Patric)- A donde fuiste Sami?
(Yo)- Solo sali a caminar un poco por el bosque y tomar aire, pasar todo los días encerrada mirando a Damien cansa y frustra mucho.
(Patric)- Jjajaja ya lo se Sami, pero la próxima ves no dures tanto, y ni creas que andaré de perrito guardián detrás de ti, eso no jamas tengo cosas que hacer así que no tardes tanto.
(Yo)- Jjajaja cosas como satisfacer a tu pequeña JAJAJAJAJAJA.
Este puso cara de asombro y vergüenza.
(Patric)- Cállate Sami, o hago que Damien venga.
Me deje de reí inmediatamente y lo mire seria.
(Yo)- No hace falta que lo llames, el vendrá solo, su ego es fuerte pero a la final termina viniendo a dormir conmigo.
(Patric)- Ya lo se, ahora duerme que mañana tienes cosas que hacer.
Fruñi el seño y lo mire confundida.
(Yo)- Que tengo que hacer mañana?
(Patric)- Vas a entrenar.
(Yo)- Cierto, bueno fue un placer hablar contigo ahora largo, dormiré y por favor ponle seguro a la puerta, no quiero ver a Damien aquí en la cama.
Oí la carcajada de Patric y escuche como cerro la puerta y le pasaba el seguro, sonreí y a los pocos minutos caí en un profundo sueño.
Me desperté a las 6 de la mañana, y me encamine al baño hice mis necesidades y tome una ducha, salí y me coloque ropa interior limpia, y un mono y una camisa corta, para entrenar, y me coloque unos zapatos deportivos, salí de la habitación haciéndome una coleta.
Baje a el comedor y mire a la novia de Patric, que ya no recuerdo su nombre y a Patric sentados desayudando, mire a la señora que nos cocina y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y me sirvió unos emparedados y un vaso de jugo de naranja, comencé a comer y al segundo toda calma que había se perdió cuando Damien entro con cara de molesto.
Ya yo sabia por que era esa cara pero la verdad no me importaba, mi memoria volvió y este tipo loco no va a venir a querer hacerse el bueno conmigo, aunque tengo que mantener mi papel, ya que se lo prometí a Fabricio.
(Yo)- Por que traes esa cara cariño?
Mire atenta a Damien y este subió la vista de su plato de comida a mi, me miro fijo y desafiante.
(Damien)- Tengo cosas que hacer, buen provecho a todos.
Mire como se levanto molesto, y lanzo la servilleta al plato, salio de el comedor con pasos rápidos y firmes, voltee mi cara y mire a Patric mirarme seriamente.
(Patric)- Esto es tu culpa Sam, así que arregla lo que hiciste.
(Yo)- No hice nada.
Patric me miraba achicando sus ojos, bufe y rodé mis ojos.
(Yo)- Bien, hablare con el, pero se merecía no dormir en la habitación, después de como me hablo.
(Patric)- Compréndelo si, se preocupo por que no llegabas, ademas recuerda que tenemos enemigos, y que una guerra se acerca, y que no sabemos cuando estalle.
No dije mas nada, y me levante de mi asiento, salí de el comedor y camine por aquel pasillo que tanto me conozco, y gire para encontrarme con otro pasillo, suspire y camine a la oficina de Damien que esta a solo unos 30 pasos lejos de mi.
Llegue a la puerta de su oficina y di un leve toque, escuche un pase y entre lentamente, mire a Damien viendo unos papeles sin despegar su vista de ellos, y me acerque y me senté frente a el, este no me prestaba atención ya que sus papeles al parecer son mas importantes así que por la promesa que le hice a Fabricio, me va a tocar rogarle y disculparme con este psicópata.
(Yo)- Disculpa por cerrar la puerta de la habitación y dejarte a fuera.
Mire como este despegaba la vista de los papeles y clavaba sus ojos en mi.
(Damien)- No vuelvas a dejarme fuera de mi habitación Samanta, odio dormir en otra habitación que no sea la mía, comprendo que te molestaras pero no era para cerrarme la puerta de mi propia habitación.
(Yo)- Lo se y lo siento, me comporte como una niña.
(Damien)- Que no se repita.
Asentí, y me levante de la silla para comenzar a caminar a la salida.
(Damien)- Otra cosa, necesito que comiences a entrenar, por lo visto la guerra se va adelantar.
Me voltee y lo mire atentamente.
(Yo)- Como que se va adelantar? se supone que se llevara acabo en dos meses.
(Damien)- Pues la voy adelantar, ahora se llevara acabo en dos semanas, la luna sangrienta saldrá en dos semanas y para ese día quiero ver a mi hijo y a mi sobrino caer.
Maldito infeliz si cree que les va hacer daño, pues esta equivocado, ladee una sonrisa y asentí, camine hasta el y le di un beso el la mejilla y salí rápido de la oficina.
Camine rápidamente hasta llegar al área de entrenamiento, allí se encontraban al rededor de unos 500 soldados de Damien, eran los mas fuertes, los otros 300 estaban en una aldea de un lobo que se unió a Damien, allí se entrenaban 150 lobos mas los 300 soldados de Damien, aunque sus números de soldados no le llegan a los de Fabricio se que este tiene un plan bajo la manga, y que si adelanto todo para dos semanas, es por que quiere sorprenderlos y así poder tener ventajas.