Narra Dimitri.
Vi a Rebeca salir de la habitación, sabia que todo esto la tenia preocupada y que haría hasta lo imposible por saber que pasa con su mejor amiga y mi hermano.
Espere unos segundo y salí en busca de ella, sabia que necesitaba respuestas y ya yo sabía lo que pasaba aquí.
Samanata es de la niña de la leyenda, ella es la niña de la profecía, esto es realmente impactante pero ya me lo esperaba mi cuñada es muy fuerte y tiene una belleza de diosa, por eso se me hace mas logico todo solo que no nos dimos cuenta antes, por eso el cambio en nuestra casa, por esa razon es vampira.
Iba por los pasillos pensando en todo lo ocurrido hasta que escuche una voces.
Me acerque con cuidado y vi a Rebe hablando con uno de los de la corte, no recuerdo su nombre ya que es nuevo.
El entro a la corte hace unos 4 años atrás, ocupando el puesto que era de su padre.
Pensaba acercarme a ellos pero me quede mirándolos. Hasta que vi como el veía a Rebe, me entro celos ver como el miraba a Rebe.
Sabía que si iba ante ellos no me contendría, así que me marche en dirección a la habitación de mi hermano y mi cuñada.
Al llegar a la puerta respire profundo y entre, vi que todos estaban hablando asi que me acerque.
(Yo)- No ha habido algún cambio?.
mire a todos verme.
(Mateus)- Fabricio y dijo algo de "Se acerca el peligro" y volvió a caer inconsciente.
contraje mi entre cejo y lo mire sin comprender.
(Yo)- Por que diría eso?.
observe a Leila suspirar y mirarme.
(Leila)- Creemos que pueden estar conectados a tal manera que Sam, esta arrastrando a Fabricio con ella a un sueño profundo.
asenti.
(Ricardo)- Lo que no sabemos es por que lo hace.
les di una rapida mirada.
(Yo)- Se supone que son almas gemelas, están conectados pero si su conección se hace cada vez mas fuerte puede que ella le este traspasando de su poder a Fabricio.
las miradas cayeron sobre mi, para luego ver a uno de mis hermanos colocarse de pie.
(Ricardo)- Eso es lo mas probable.
asenti, por que realmente es lo que puede estar pasando.
(Mateus)- Entonces ya no sera una con ese nivel de poder si no dos.
la verdad es que tener a dos con un nivel de poder tan alto como ese es peligroso no sabemos a que nos tendremos que enfrentar mas adelante.
(Sofi)- Oigan no se de que hablan. Soy nueva pero ya me contaran ahora lo que importa es hacer que despierten.
mire a todos y me deje caer en uno de los sofas.
(Leila)- Pero como?.
observe hacia la enorme cama donde se encuentran los dos y di un suspiro.
(Sofi)- Alguien tiene que tener un poder para despertarlos de ese sueño o por lo menos interrumpirlo, alguien que sea igual de fuerte he importante para Samanta.
mi mente comienza a vagar buscando posibilidades.
(Mateus)- Pero quien?.
los observe a todos con alguien en mente que tal ves ellos ya sepan.
(Ricardo)- La única importante a tal punto así es Rebe.
En ese momento tocan la puerta, todos nos vimos y sabia que era ella por su nuevo olor, gruñi y todos me vieron.
Leila se paro de donde estaba y fue abrir la puerta. Ella entró pero venia con ese imbécil.
Mi mirada cambio totalmente a una de odio, no hacia ella si no hacia el, era odio y celos lo que sentía.
Ella es mía y no permitiría que nadie la tocara y la viera de la forma en que el la miro.