Final. (Parte 2)

17 1 0
                                    

Fabricio.

Estoy luchando junto a Noha y a Ricardo, miro a unos diez vampiro rodearnos y comenzamos a pelear.

Siento el olor a depredador, pero no hago caso ya que hay muchos aquí. Escucho un quejido y me giro y miro a Noha de rodilla en el suelo.

Me acerco un poco a el, y miro como cae inconsciente, veo una herida profunda en un costado de su abdomen, y otra cerca del corazón.

Siento de nuevo el olor a depredador y me giro rápidamente, encontrando de frente a unos cinco.

Intento utilizar mis poderes pero, algo no me lo permite, escuchó sus risa y siento un dolor de una daga, atravesar mi espalda.

Siento nuevamente otra daga entrar en mi, pero esta ves en mi pierna derecha, otra mas en mi brazo izquierdo, y una de frente en mi abdomen, miro como la sacan y se la entregan a alguien, que no puedo visualizar bien.

Mi vista se me ha comenzado a poner borrosa, no por la perdida de sangre o las dagas en mi, si no por que algo tenían esas dagas. Que me están haciendo perder la noción.

- Así quería verlos a los dos, caer uno al lado del otro, Matarlos con mis propias manos.

Escuchaba las palabras que me decía aquel hombre y no pude mas y caí de rodillas al suelo, sintiendo mi cuerpo pesar y arder.

Volví a oír lo mismo nueva mente y reconocí la voz Damien, era el hombre delante de mi.

Subí mi cabeza para verle y este tiene un sonrisa en su rostro, me mira burlón.

Se acerca, se pone a mi altura y coloca la daga justo donde esta mi corazón.

Sentí como la enterró y escuche la voz tan dulce y melodiosa de Samanta.

(Samanta)- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sentí el suelo temblar bajo de mi, y no supe mas.

Dimitri.

Escuche el fuerte grito de Sam retumbar feroz mente, y un temblor se hizo presente.

Me gire y mire a Noha en el suelo, y a su lado mi hermano, con un daga en el corazón.

Me sentí débil al ver a mi hermano en el suelo, y cerrar sus ojos, mire como todos a mi alrededor dejaban de pelear.

Y todo se dividía en dos, los vampiros de Damien, se colocaron detrás de el, a unos 4 metros de distancia de nosotros.

Gire y mire a los nuestros tras de mi, y mis hermanos y las chicas. Mire a Rebe y las chicas con lágrimas en sus ojos y volví mi vista a mi hermano.

Me acerque y arrodille junto a el, lo tome entre mis brazos y mire que ya no hay nada que hacer.

Esta muerto, un amargo llanto salio de mi, y sentí a todos a mi al rededor colocarse junto a mi.

Las risas de Damien y su gente se hizo presente, y los mire.

Sentí nuevamente él temblor, pero esta ves mas fuerte. Mire a todos ver a todas partes, y el temblor aumento.

Un llanto de dolor, se escucho fuerte, llamando la a tensión de todos, mire al cielo y vi a Samanta, en medio de todos.

Llorar del dolor, y me lo imagino, esta unida a los dos. Mas que cualquiera de nosotros, mire como lágrimas de sangre recorrían su cara.

Y eso solo sucede cuando, el dolor es fuerte y tu alma muere, llore al verla en ese estado.

Y sentí una fuerte brisa y un temblor, mire como una capa de neblina se hacia presente, y como unos remolinos se comenzaban a formar.

El cielo se nublo, colocándose mas oscuro de lo que es. Sentí la corriente eléctrica se pararme de el cuerpo de Fabricio.

Y me aleje junto a todos de el, y de Noha.

Mire a Samanta caer de un solo golpe, junto a los dos, y tocarlos, y un grito salio de ella.

(Samanta)- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Mientras ella gritaba, tembló la tierra. La brisa se hizo mas fuerte, rayos comenzaron a sonar y no tardo en comenzar a caer una tormenta eléctrica, remolinos de fuego detrás de nosotros intactos, y cada ves mas poderosos.

La vi ponerse en pie, y alzarse en vuelo, una luz de color negro, morado, comenzaron a salir de ella.

Bolas de poder salían de Sam, una fina capa de color negro y blanco la envolvieron, por unos segundos.

La tierra comenzó a temblar mas fuerte y paredes de fuego al rededor de Damien y su gente se hizo presente.

(Damien)- SAMANTA, YA DEJA DE JUGAR Y QUITA ESE FUEGO.

Se oyó un gruñido sobre humano, potente y escalofriante. Que todos por instinto retrocedimos dos pasos.

Mire a Samanta caer de pies delante de nosotros, pero de espalda. Ella miraba al suelo, y gruñía de una manera nada común.

La vi levantar su cabeza lentamente, y mire como toda la gente de Damien y incluso el, miraban con terror a Sam, retrocedieron un paso.

(Damien)- Samanta, cariño sabes que yo no te are daño. Y no quiero que me veas como un enemigo, yo solo quiero reinar a tu lado amor.

Un silencio se apodero de todo, y un gruñido salio de los labio de Sam.

Sentí la brisa ponerse mas intensa, y la tormenta mas fuerte, la tierra comenzó a abrirse en pequeñas grietas, fuego salían de las grietas del suelo, y comenzó a nevar de una manera tan fuerte.

Los arboles parecen que fueran a salir volando, los remolinos comenzaron a moverse.

Y Sam se alzo sobre todos nosotros.

Se oyó a Noha hablar con un hilo de voz.

(Noha)- Hazlo Sam.

Ella gruño y comenzó a salir fuego de sus manos.

(Noha)- Te amo, nos veremos en otra vida Sam. No lo olvides.

Y cerro sus ojos.

Samanta creo una explosión, al segundo después de Noha cerrar sus ojos, y fuego y hielo, recorría todo el lugar.

El consejo, y corte, que son los que poseen el poder de crear campos de protección. Tuvieron que crear uno al rededor de todos nosotros.

El fuego azotaba todo a su paso, gritos de dolor se escuchaban, era horrible los gritos y mirar como se quemaban.

Después de un rato, no se oyó nada mas, y él campo desapareció, Sam dejo de crear fuego y todo lo demás.

La mire y vi como sus alas desaparecían y comenzaba a caer, corrí y la atrape.

Me senté en el suelo con ella, y le quite el cabello de la cara, mire como abrió sus ojos, me regalo una sonrisa.

(Samanta)- Te pido que por favor los cuides muchísimos a los dos, y sobre todo a mi mejor amiga. No dejes que nada suceda, mantengan esta unión siempre, luchen juntos hasta el final. No olvides que los quiero no como amigos si no como familia, gracias por estar allí para mi, por ayudar en todo momento a Fabricio, por amar a mi mejor amiga. Te quiero Dimitri, gracias por todo cuñado.

Mire como suspiro por ultima ves y cerro sus ojos en mis brazos, escuche el grito de Rebe y el llanto de las chicas.

Mire a todos con lágrimas en mis ojos, y unos quejidos se oyeron.

(Ricardo)- Fabricio y Noha, están vivos de nuevo.

La voz de Fabricio inundo todo el lugar.

(Fabricio)- Por que lo hiciste Sam, por que? Hermosa, no te vayas no nos dejes aquí condenados a vivir sin ti.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora