Fabricio se quedo mirando a Dimitri hasta que hablo.
(Fabricio)- Y si es ella?
la mirada de Dimitri lo dijo todo.
(Dimitri)- No lo se, tenemos que averiguarlo.
Fabricio limpio su rostro dejandolo libre de rastro de lagrimas.
(Fabricio)- Como?.
Dimitri miro todo el lugar y hizo seña de hacer silencio.
(Dimitri)- Samanta, esta aquí? Si lo estas golpea algo por favor.
Y así hice me acerque a un espejo y lo golpee haciendo que este se quebrara, estos se miraron y sonrieron.
(Fabricio)- Por que no vuelves?.
No sabia como responderle eso solo me quede callada sin hacer nada, hasta que Dimitri hablo.
(Dimitri)- Sigues aquí?
Le di un golpe a la puerta del vestidor haciendo saber que seguía con ellos.
(Dimitri)- Sam ven con nosotros a la sala privada, necesitamos saber como ayudarte a volver.
Vi como Dimitri salia por la puerta y iba a caminar cuando escuche a Fabricio.
(Fabricio)- Te extraño.
Camine hacia el y le di un tierno beso en la mejilla, creo que sintió algo por que volteo a ver a donde me encontraba, vi como sonreía y me hacia señas para salir.
Lo seguí hasta llegar al la sala, en ella pude ver que se encuentran todos incluyendo a Rebe.
Fabricio se sentó y Dimitri mando a callar a todos, ellos hicieron silencio y Dimitri se dispuso hablar.
(Dimitri)- Sam sigues aun aquí?.
las miradas de todos cayo sobre Dimitri.
(Mat)- Estas loco crees que ella pueda estar aquí? No seas ridículo.
(Noha)- Es algo absurdo, nos quieres ver cara de que a todo, no juegues con esto que esta pasando.
el sonido de un suspiro agotado y arto de lasituacion los hizo ver a mi mejor amiga.
(Rebe)- Callense, no creo en estas cosas de muertos pero si mi amiga esta aquí, callense quiero oírla cuerda de imbéciles.
la mirada de Noha cayo sobre Rebe de la peor manera.
(Fabricio)- Samanta muestrales que estas aquí princesa.
Me derretí al oír a Fabricio decirme princesa, así que camine hasta donde estaba una silla y la tumbe, causando que todos se vieran las caras y que Dimitri y Fabricio sonrieran.
(Rebe)- Sam si esta aquí has algo que no sea tumbar una silla.
Me acerque a ella y me senté a su lado causando, que el sofá se hundiera en el lugar que me senté.
Rebe pego un brinco y yo me pare, camine hacia Fabricio me senté a su lado, rose su mano con la mía y este sonrió, esto era buena señal ya me podía sentir o mas bien Fabricio ya me podía sentir.
(Noha)- Samanta por que no vuelves a tu cuerpo?
Yo- Es lo que más quiero pero no se como hacerlo.
Creo que Fabricio y Noha me escucharon ya que abrieron los ojos y voltearon a todos lados, llamando la atención de todos.
(Ricardo)- Que ? Que les pasa?.
ellos señalaros todo el lugar.
(Noha)- No la escucharon?.
los demas negaron.
(R,M,R,D)- No.
me coloque a una distancia de ellos, mirandolos a todos.
(Fabricio)- Como no la escucharon si hablo fuerte y claro.
negaron nuevamente.
(Ricardo)- Talvez la pudiste escuchar por su concesión de almas gemelas.
la mirada de Fabricio cayo sobre Noha.
(Mateus)- Y por que entonces Noha la escucho tambien?.
esas simples palabras me hicieron hablar a mi.
Yo- Por que estoy ligada a Noha y es mi alma gemela temporalmente hasta que se lo que vaya a suceder pase y la suya se ligue a la de alguien mas.
(Fabricio)- Que mierda acabas de Decir?.
la mirada y voz de Fabricio me hizo saber que esta molesto.
(Mateus)- Que como Noha la pudo oír también.
este le hizo una seña demano a Dimitri.
(Fabricio)- Tu no Mat, Samanta.
suspire.
Yo- Es algo de lo que me entenre mientras estaba sentada en el acantilado con aquella mujer.
las manos de Fabricio comenzaron a moverse por su rostro de forma rapida.
(Noha)- Nunca en todos mis años EH escuchado o visto que dos vampiros sean almas gemelas de una sola mujer.
mire a todos ver a Noha sin creer lo que dice.
(Rebe)- De que mierda están hablando? Vampiros? Están locos o que?.
solte un suspiro.
Yo- Es hora de que Rebe sepa de que estamos hablando.
mire a Noha hacer un movimiento de brazos con una clara ironia en ellos.
(Noha)- Genial que la niña sepa el secreto.
lo mire mal, aun asi sabiendo que no puede verme.
Yo- Te recuerdo que tu fuiste el imprudente.
lo mire suspirar irritado y los demas verlo, mientras Fabricio aun esta pasandose las manos por la cara y el cabello.
(Noha)- Afs.