Veía la puerta abrirse como en cámara lenta, hasta que alguien habla.
- Se te ofrece algo?
No respondí, pero esa voz se me hacia familiar, así que levante mi cara ya que me encontraba mirando el suelo.
No lo puedo creer. Tengo delante de mis ojos a Ricardo, pero que? el vive en esta mansión, o sea que todos ellos viven aquí.
(Yo)- Si se me ofrece algo, y es mi amiga.
su cara giro hasta quedar viendome de frente y mirarme sin poder creer que sea yo, o que este en frente de su puerta.
(Ricardo)- Rebeca? Como llegaste hasta aquí?.
di un suspiro.
(Yo)- Eso no importa, quiero ver a Samanta.
su mirada se intensifico.
(Ricardo)- Como sabes que ella esta aquí?.
rode mis ojos ya un poco cansada.
(Yo)- Rastree su teléfono, ahora quiero ver a Samanta.
la sorpresa paso por su rostro rapidamente.
(Ricardo)- Claro, pasa.
(Yo)- Gracias.
Cuando entre quede con la boca abierta, no podía creer lo hermosa que es esta misión por dentro.
Pero aun así, no deje que mi impresión se notara solo observo a Ricardo con cara de fastidio.
Escucho voces acercándose y me volteo a donde se escuchan venir la voces y allí lo vi. Se veía tan hermoso con ese cabello semi rubio despeinado, me quede mirando detenidamente su perfección.
Hasta que Ricardo me saco de mi trace.
(Ricardo)- Estas llenando de baba el suelo. Jajaja.
lo mire de reojo.
(Yo)- Callate.
los vi acercarse y mirarme confundidos.
(Dumitri)- Rebe? Que haces aquí?.
senti un escalofrio recorrerme.
(Yo)- Vine por mi amiga.
lo vi asentir y luego darles una mirada a sus hermanos.
(Mateus)- Ricardo creo que tu y yo estamos de más y un gusto volver a verte Rebeca.
le doy una sonrisa a los tres.
(Yo)- Igualmente mat.
Ellos dos voltearon a ver a Dimitri y se dieron una mirada diferente a la anterior que no comprendí que significaba.
Así que no le tome importancia, ellos no tardaron mas y se retiraron rápidamente, quedamos Dimitri y yo parados viéndonos.
Hasta que el se dispuso hablar.
(Dimitri)- Ven vayamos por algo de tomar mientras Samanta y Fabricio se desocupan.
rapidamente la imagen de mi mejor amiga teniendo intimidad con Fabricio cruzo mi cabeza.
(Yo)- Ahh están follando?.
su risa me hizo sonreir como idiota.
(Dimitri)- Jajajaja no Rebe, ahora vamos creo que tienes sed.
asenti.
(Yo)- Esta bien y la verdad si tengo un poco.
No hablamos mas. Solo nos dirigimos por un pasillo, pasamos por una gran sala hermosa después pasamos por al lado de un estudio, llegamos a un comedor muy grande hasta que por fin se detuvo delante de una puerta color blanca.
Volteo y me dio una gran sonrisa, abrió la puerta y me dio paso, entre y quede en shock.
Realmente esta era la cocina más hermosa que he visto en toda mi vida, vi a Dimitri pasar por mi lado.
Y yo solo salí de mi trance y me encamine hasta estar cerca de el, él volteo me miro y abrió su refri, saco unos dos jugos de naranja y me tendió uno.
Lo tome y me hizo seña para que lo siguiera, salimos de la cocina y nos dirigimos a la sala que habíamos pasado anteriormente.
Me hizo seña de que me sentara, no dije nada solo me senté. Destape mi jugo y me dispuse a tomarlo, el hizo lo mismo.
Hasta que después de un momento vi que se acerco a mi, no sabia para que? pero no le tome importancia.
Nos quedamos mirando por un largo tiempo hasta que nos comenzamos acercar sin darnos cuenta.
Cuando menos me lo esperaba ya nos estábamos besándonos, correspondí a su beso y lo intensifique.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo corregido.