(Fabricio)- Estas bien?.
doy un salto en el asiento y lo miro aun medio ida entre mis pensamientos.
(Yo)- Ahh? Ah si, gracias por traerme.
lo veo verme y luego reir.
(Fabricio)- Jajaja, no hay de que preciosa.
(Yo)- Ya te tienes que ir o gustas pasar a tomar algo.
lo miro miro sonreir.
(Fabricio)- Tal vez me pueda quedar un poco mas de tiempo contigo.
asiento y bajamos del auto, nos encaminamos hasta la entrada.
(Yo)- Vale (Que me pasa? Por que me es tan agradable estar con él?) pasa te puedes sentar allí en la sala, mientras voy por algo de tomar.
(Fabricio)- Gracias, claro acá te espero.
Me dirijo hacia la cocina y de un momento a otro comencé a sentir mis piernas temblar de verdad él lograba hacerme sentir así.
(Yo)- Bueno Samanta que te pasa tu no eres así, a demás no puedes sentir algo por Fabricio apenas lo estas conociendo. Creo que me estoy volviendo loca ya hasta estoy hablando sola en voz alta.
(Fabricio)- Estas bien? Necesitas ayuda en algo?
giro rápidamente y lo miro, siento los nervios crecer dentro de mi.
(Yo)- Ehh.... S.. Sii es...toy.. Estoy bien, no gracias estoy bien.
(Por que tiene esa sonrisa? Se estará riendo de mi momento de nerviosismo o sera que me escucho, dios mio que sea la prima.)
(Yo)- Ehh tengo jugo de limón y fresa, cual prefieres?.
lo miro verme detenidamente.
(Fabricio)- De limón esta bien.
asiento y cojo un vaso de cristal
(Yo)- Vale, aquí tienes.
Después de darle un vaso con jugo de limón, nos pusimos hablar de trivialidades.