(Yo)- y bien vamos por tu recorrido.
(Dimitri)- Espera hay que Buscar a mis hermanos primero.
(Yo)- Esta bien vamos.
Íbamos caminando de vuelta hacia la cafetería por los hermanos de Dimitri.
Cuando íbamos llegando, me percate de que estaban en la puerta de la cafetería esperándonos.
(Dimitri)- Ellos son mis hermanos, te los presentare.
(Yo)- Vale esta bien.
(Dimitri)- El de los ojos verdes y cabello claro es Ricardo.
El de acá de la izquierda de ojos color miel y cabello castaño es Mateus pero le decimos Mat.
Ya a Fabricio lo debes de conocer ya que van juntos en mate.(Yo)- Si ya lo conozco (Mentí sólo lo había visto no sabia su nombre por no prestar atención cuando él director lo presentó hasta ahorita) Es un gusto conocerlos a todos.
(Todos)- Igualmente hermosa.
Después de que me los presentaran, sin mas espera comenzamos a caminar, mientras íbamos caminando yo les iba señalando los salones y les decía que materia daban en cada uno de ellos, y hací pasamos todo él día, yo mostrándoles todo él instituto.
Se preguntaran que por que no nos han regañado, por no estar en clase bueno resulta que ellos consiguieron un permiso, para poder estar fuera de clases todos, ya que son nuevos se lo dieron, con la escusa de que iban a conocer todo él instituto.
Ya casi terminábamos él recorrido solo faltaba él campo de fútbol, nada mas por mostrarles.