Capitulo 50

24 2 0
                                    

Presente.

Narra Rebe.

Escuche como Fabricio le decía a Sam que volvería por ella y fue allí que me acorde de lo que aquel hombre me dijo.

(Yo)- Oigan se me había olvidado decirles algo.

todos me miran.

(D,F,S)- Que?.

doy un suspiro y los miro.

(Yo)- El hombre que me entrego la carta para Fabricio, me dijo que le mandaba saludos a Sam pero dijo Princesa Samanta, y que el consejo espera conocerla pronto.

la cara de todos es un poema.

(Samanta)- Como saben de mi?.

me encojo de hombros.

(Dimitri)- Eso quiere decir que el consejo lleva tiempo observándonos.

miro a Dimitri quien observa un punto fijo.

(Fabricio)- Al parecer si, pero no dejare que ellos se acerque a Samanta.

la molestia en la cara de Fabricio es notable.

(Dimitri)- De todas formas no le van hacer daño, no lastimarían a su reina.

miro a Dimitri.

(Yo)- Quiere decir que Sam se va a convertir el reina de los vampiros?.

veo asentir a Fabrio y a Dimitri.

(Dimitri)- Así es preciosa.

asiento.

(Samanta)- Y yo por que?.

observo a Fabricio acercarse a Sam.

(Fabricio)- Por que al ser mi pareja te convierte en princesa, y conociendo al consejo querrá que seas su reina y aran hasta lo imposible hasta que nos cansen.

miro a mi amiga ver a Fabricio con los ojos bien abiertos.

(Samanta)- Dios mio, se me va a venir encima miles de responsabilidades, siento que no podre con tanto.

miro a mi amiga y sonrio.

(Yo)- Ah no señorita, si podrás ya veras y no estas sola, tienes a Fabricio y a todos nosotros claro.

siento los brazos de Dimitri rodear mi cintura.

(Dimitri)- Vamos cuñada tu puedes con eso y mas, jaja se que cuando conozcas el palacio te encantará.

(Fabricio)- No viviremos mucho tiempo en el palacio.

la cara de Sam es epica.

(Samanta)- Dios mio hasta palacio y demás hay.

(Fabricio)- Si amor.

la veo asentir y luego entrar a Ricardo.

(Ricardo)- Listo, ya el avión esta totalmente listo para irnos.

Narra Samanta.

Mientras ellos hacían sus maletas Rebe y yo estábamos en la cocina preparando algo para comer todos.

Hicimos unos espaguetis con salsa de camarones y  una rica ensalada de frutas, Rebe hizo un rico jugo de fresa.

Pusimos la mesa y servimos todo, cuando los chicos llegaron y vieron la mesa sonrieron y se sentaron rápidamente.

Todos estábamos comiendo tranquilamente y una que otra risa se escuchaba, de parte de nosotros por ver a Ricardo comer.

Al terminar de comer todos llevamos todo al fregador y lo dejamos allí, salimos directo a mi casa para cambiarme y ir los a despedir al aeropuerto.

Subí corriendo a mi habitación apenas llegamos abrí mi armario y tome unos pantalones rosado claro altos y una blusa de tirante suelta blanca, mis converse blancas y me hice una coleta alta.

Baje y cerré la casa subí al auto y arracamos al aeropuerto, después de una hora llegamos.

Estábamos ya dentro del aeropuerto hablando, hasta que escuchamos como los llamaban.

Nos despedimos, y Fabricio me dio las llaves de su coche y de la casa, para que nos quedáramos allí.

Dimitri le dio las llaves de su coche a Rebe, así que salimos y nos subimos en ellos, partimos rumbo a la casa de ellos.

Llegamos y nos fuimos cada una a una habitacion.

Ya había caído la noche y con ella vino el vacío, escuche el llanto de Rebe en la habitación de Dimitri, quería ir a consolarla pero no tenia ni ganas de levantarme, por que realmente yo tambien me siento mal.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora