Capitulo 49

23 1 0
                                    

Narra Ricardo.

Venia caminando por el campo donde entrenan los del equipo, cuando veo unos hombre raros.

Me escondo para ver que es lo que se traman, cuando veo en la chaqueta de uno de ellos, el símbolo del consejo.

Maldije mentalmente y salí corriendo a la velocidad de un humano ya que me estaban viendo.

Sentía como mi cuerpo se estaba debilitando así que esto debía ser obra de ellos, que mierda me estaba agitando.

Nunca en mis 131 años me había pasado esto, maldije por que después de tanto tiempo nos encontraran.

Llegue a la cafetería y visualice a Rebe y a Dimitri, me acerque y les dije.

Salimos a buscar a Mat y lo vimos hablando con Leila, nos acercamos y cuando Dimitri iba hablar nos encontraron nos subieron en sus camionetas.

Después de unos minutos nos bajaron, ellos hablan y hablan querían llevarse a Fabricio y Samanta, pero sobre mi cadáver iban a tocarlos.

Me le lance a uno de ellos causando así una pelea, todos estábamos peleando, después de un rato de pelear.

Uno de ellos me agarro desprevenido y me iba a clavar una daga, cuando vi a Rebe saltar encima de el, me sorprendí por lo loca que puede llegar hacer ella.

Me despoje de mis pensamientos y volví a dar pelea, hasta que sentí como me agarraban entres 4 hombres y me inyectaban algo.

Caí al suelo viendo todo borroso, hasta tornarse negro.

Narra Dimitri.

Cuando Ricardo nos dijo eso me tense, sabia que esto traería grandes problemas, podría hasta desatarse una guerra.

Fuimos a buscar a Mat pero como siempre nos encontraron, nos llevaron con ellos, minutos después nos bajaron.

Estaban hablando en Rumano, sabia que solo nosotros lo entendíamos, vi como Ricardo se le lanzo a uno de ellos comenzando una pelea.

Escuche a uno de los hombres decir que se llevarían a Fabricio y a Samanta, y eso no lo iba a permitir.

Tengo 165 años y toda mi vida la he pasado con Fabricio, yo vivía en el castillo junto con el, mis padres trabajaban para los reyes.

Los padres de Fabricio, cuando ellos fueron asesinados mis padres fueron los que escondieron a Fabricio, semanas después se enteraron de que el estaban con nosotros.

Y los mataron, Fabricio y yo huimos lo mas lejos de todos, llegamos a un pueblo y de eso nos fuimos a otro y a otro, hasta que nos topamos con nuestros padres adoctivos.

Ellos nos ayudaron y nos dieron todo lo necesario, unos tres años después llego Ricardo con nosotros y al año llego Mat, y así nos unimos como hermanos volviéndonos inseparables, tanto así que nosotros trabajamos durante años hasta formar una fortuna, y ahora estamos aqui.

Y no dejare que se lleven a mi hermano, por que eso fue en lo que se convirtió, en un hermano. 

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora