Fabricio.
Ha pasado una semana de lo sucedido con la guerra. Damien y toda su gente murieron quemados por Sam.
Ella se entrego a un sueño eterno por volvernos a la vida a Noha y a mi.
Estoy en mi habitación en la mansión, mirándola en la cama. Se ve tan hermosa dormida, es como ver a un ángel en un mundo de demonios.
Oigo la puerta abrirse y mirar a Dimitri entrar.
(Dimitri)- Aun no puedo creer lo que hizo.
Lo miro y veo una lágrima recorrer su cara.
(Yo)- Yo tampoco, me costara aceptar no tenerla a mi lado siempre. No poder besarle, tocarla, hacerle el amor, y escuchar su voz tan dulce y esa risa tan contagiosa y hermosa. Mirar sus hermosos ojos azul y verlos Cambiar a uno mas oscuro y potente al estar conmigo.
Siento la mano de mi hermano sobre mi hombro y no resisto más y lo abrazo, dejando escapar mi llanto.
Unos minutos después habla por fin.
(Dimitri)- Ya esta listo todo, hay que llevarla. Vamos nos están esperando.
Me suelto de el y me levanto y la observo nuevamente.
(Dimitri)- Quiere llevarla tu?
Asiento y la tomo en brazo, camino con mi hermano hasta la entrada de la mansión, y salimos.
Miro a mis hermanos, las chicas, Noha, Alexander y su novia, a Patric con su novia a su lado, la corte y el consejo.
Todos me ven y pasan su mirada a ella, se inclina ante nosotros y comienzo a caminar con ellos detrás.
Mande hacer una cabaña en el bosque. Esta oculta totalmente. Nadie sabe de su ubicación, solo nosotros.
Allí es donde estará Samanta, todos decidimos sacarla de la casa y llevarla a un lugar solo para ella.
Tenerla en un lugar donde podamos verla, ya que esta en un sueño eterno.
Comenzamos a correr hasta llegar a la cabaña.
Noha se adelanta y abre la puerta, paso con Sam en mis brazos y camino hasta la enorme cama.Y la recuesto en ella, la miro y le doy un beso en sus labios.
Me aparto y dejo que todos se despidan de ella, no sera un adiós. Solamente es algo que quieren hacer.
Una dos horas después vamos de regreso a la mansión.
Me encierro en mi habitación.
En que momento la vida cambia tan rápido. Como de un momento donde estas feliz con la persona que mas amas, puede cambiar a tener que separarte de ella.Tener que estar lejos por días de ella, volver a verla y sentir que tu mundo vuelve a vivir.
Mirar como no eres el único en su corazón. Pero aun así ver como te ama tan intensamente que te llena por completo, sentir su amor es la cura a todo.
Pasar con ella buenos momentos y tenerla entre tus brazos y sentir el amor que no tenemos. y ese calor que recorre mi piel fría al tenerla cerca, sentir tantas emociones juntas por causa de ese amor que nos tenemos.
Ver con tus propios ojos como te la arrebatan, y como la obligan a olvidar todo, encontrarla de nuevo.
Y hacer que viva cada uno de los sentimientos, tener que llevarla hasta las manos del enemigo.
Ponerla en riesgo y volverla a tener, mirarla luchar como una fiera, y defender a los suyos.
Ver como intercambia la muerte de sus dos almas por él sueño eterno de ella.
Y en ese momento es donde te das cuenta, de que nada volverá hacer igual.
Que tu eternidad ya no tendrá el mismo sentido, que por mucho que pasen los años y siglos.
Nada va a ser igual.
FIN...
______________________________
Holaaaaaaa.
Como ven esta historia, no solo trajo amores, peleas, guerra, locura, pasión.
Si no que también trajo, el sufrimiento, y con ella vino el vacío.
Les quiero recordar que este no es el final, que su segunda parte llegara pronto.
Y llegara:
VOLVÍ POR TI.En esta segunda parte, abra amor del pasado, una venganza, un bebe inesperado, los padres de Sam llegaran.
Una novia loca, una boda de sueño, muerte, Noha tendrá su marca de unión.
Volverá en si, y después de tanto, un SI lo cambiara todo.
Un reinado llega, y la boda mas esperada por todos ellos, llegara.
Y el heredero al trono se va hacer presente, pero no vendrá solo. Alguien mas lo acompañara.
El sueño eterno acaba, y el diablo le da la bienvenida a su hija y heredera de su poder.
Los espero en él nuevo libro.
Mil gracias por leer esta historia, se que es larga y les prometo que la otra no lo sera. Cuando mucho unos 30 capítulos tendrá.
Muchísimas gracias, les mando un beso nos estaremos viendo pronto♥.