Capitulo 25

45 1 0
                                    

Yo- Samanta sabes que no le puedes decir nada de lo que somos a Rebe.

Ella volteo y me vio, con cara de como hiciste eso? a lo que yo reí, es gracioso verla confundida.

Ella no le tomo mas importancia y vi que estaba buscando a Rebe con la mirada, así que le tome la mano y la jale suavemente para guiarla a una de las salas de la enorme casa.

Al llegar pudimos visualizar la cabellera de Rebe, pero algo estaba sucediendo allí, así que nos acercamos en silencio y como me lo esperaba.

Dimitri no se pudo contener de besar a Rebe, todos sabíamos que lo volvia loco desde que la vio, que si ella le pedía cualquier cosa el lo haría.

Pero no pensé que se fueran a besar, no aun. Esto era algo incomodo, giro mi cara para ver a Samanta y ella esta con una enorme sonrisa en su rostro, a lo que yo ruedo los ojos y también sonrió.

Samanta no quiso interrumpir por lo que me jalo fuera de la sala, me la llevo a la cocina y allí pasamos un largo rato hablando y comiendo.

Cuando vemos entrar a mi madre ella nos ve y sonrie, pasa por un lado y toma unas bolsas de sangres del refrigerador.

Camina hacia nosotros, nosobserva y se dispone hablar.

- Hola mucho gusto, yo soy la madre de Fabricio.

le tiende la mano a Sam por lo que su cara es de nerviosismo.

(Samanta)- Hola gusto en conocerla, yo soy Samanta.

estrecha la mano de mimadre algo nerviosa, lo que me hace sonreir.

- El gusto es mio, así que tu eres Samanta he.

observo a mi madre ya sabiendo por donde va.

(Samanta)- Siii.

la voz de Sam sale nerviosa.

- Me han hablado de ti, traes babeando a este pobre niño.

una sonrisa recorre el rostro de mi madre y miro a Samanta posar una sonrisa en el suyo.

(Samanta)- Jajajajaja usted dice?.

su risa hace destellar la mirada de mi madre, y me hace sentir tan feliz.

- Si cariño, él pobre no deja de hablar de ti o de pensar en ti.

cierro mis ojos y doy un suspiro.

(Yo)- Mamá no tienes algo mejor que hacer?.

ella memira y sonrie inocente

- Que ? No quieres que sepa como te pone ella?.

la veo fijamente haciendola rodar los ojos y asentir rendida.

(Samanta)- Jajajajaja me cae muy bien señora.

mi madre mira al instante a Sam.

- Ohh no no me digas señora, que me haces sentir vieja, dime Monica.

ella asiente con una pequeña sonrisa en el rostro.

(Samanta)- Esta bien, Monica.

- Así me gusta mas.

doy un suspiro y miro a mi madre.

(Yo)- Mamá.

esta asiente.

- Esta bien, ya me voy. Ohh por cierto no vayan a la sala que Dimitri creo que esta ocupado.

sonrio por que es un poco tarde.

(Yo)- Ya es tarde, ya nos llevamos la incómoda sorpresa.

- Jajaja, bueno los dejo para que sigan en lo suyo, fue un gusto conocerte, Samanta.

la veo despedirse de Sam.

(Samanta)- Igualmente Monica.

Mi mamá se termino de ir y nosotros volvimos a lo que estábamos, terminamos de comer y le propuse a Samanta ir a nuestra sala de películas.

Ella acepto y me dio una hermosa sonrisa, se acercó a mi y me surruro al oído.

(Samanta)- Y que película vamos a ver?.

su voz en un ronroneo.

(Yo)- La que tu mas quieras preciosa.

con una sonrisa ingenua y traviesa en su rostro, me hace perderme en sus hermosos labios y esa mirada intensa.

(Samanta)- Y si mejor nos vamos a tu cuarto.

sonrio.

(Yo)- Por mi no hay problema.

la veo estallar en carcajadas y sonrio mas por que su risa es hermosa.

(Samanta)- Jajaja, nos aguantas ni dos pedida ehh.

rio.

(Yo)- Jajaja, soy hombre comprendeme.

su risa es una melodia para mi.

(Samanta)- Jajaja, ya veo que ustedes los hombre son débiles.

la observo fijamente.

(Yo)- Me estas diciendo que soy débil?

ella asiente.

(Samanta)- Si cariño.

Cuando ella me dio su respuesta, utilice mi velocidad vampírica y la cargue. Me la lleve a mi habitación la acosté en la cama y me subi  sobre ella, no sin mantener mi peso en mis brazos.

Uní nuestros labios, en un beso tan apasionado y lleno de deseo que rápidamente se me olvido todo y me concentre en ella nada mas.

Comencé a dejar un camino de húmedos besos por su cuello. A lo un gemido se le escapo, Sonreí al saber que yo era el causante de ese hermoso gemido.

Que continúe con lo mio, volví a subir a su boca, profundizamos el beso y en un ágil movimiento ella se encuentra encima de mi.

Tiene una sonrisa maliciosa y picara a la vez, se acerco y unió nuestros labios en un beso deseoso.

Separo nuestros labios y comenzó a dar besos por todo mi cuello, no se como paso pero de un momento a otro sus ojos se volvieron azules pero es su habitual color azul de sus ojos, este es diferente.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo corregido. 

GRACIAS POR LEERME. 

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora