Narra Sofi.
Después de pedirle a ayuda a Leila, ella me llevo al cuarto de Sam, allí le pedimos ayuda a ella y acepto con gusto.
Ahora me encuentro en el enorme closet de Sam y Fabricio, esto es enorme y hermoso, hay tantos trajes, ropa deportiva, casuales, vestidos, conjuntos, están perfecto, y los millones de zapatos que hay.
Casi me desmayo al entrar y ver esta maravilla, en estos momento estoy sentada en uno de los muebles del closet, viendo como Leila y Sam, buscan un vestido.
Me distraje viendo, unos zapatos muy lindos que no me di cuenta de que Leila estaba enfrente de mi con tres vestidos.
(Leila)- Te quedaras viendo los zapatos o te iras a probar estos vestidos?.
Subí mi mirada y efectivamente tenia tres vestidos, me pare de mi lugar y los tome, me fui al baño y comencé a quitarme mi ropa.
Me prove el primero y no me gusto, seguí con el segundo y tampoco, tome el tercero y suspire y me metí en el, no me queda mal.
Salí para que ellas pudieran verme, Leila tenia una cara de felicidad y desagrado, Sam me veía con los ojos bien abiertos y cara de desagrado.
(Yo)- De los tres es el mejor que me queda.
las vi negar.
(Samanta)- Pues no me gusta, te quita lo linda que eres, ese vestido es horrible.
me mire y las volvi a ver a ellas.
(Leila)- No usaras eso.
asenti.
(Rebe)- Buenas buenas. Ahhh que es eso?.
Todas volteamos a ver a nuestra amiga, y reímos al ver su cara.
(Samanta)- Sofi creo que tengo un vestido que te va a quedar muy bien, deja lo busque.
Asentí y me senté en la cama, bufé y me tape la cara con las manos, sentí como alguien me tomaba de los brazos para separar mi cara de mis manos.
(Rebe)- Vamos Sofi, ve a ducharte mientras Sam busca el vestido, estoy segur de que ella te traera uno que te resalte y deje en shock a todos.
asenti.
(Sofi)- Esta bien, gracias por yudarme todas.
las miro sonreir a las tres.
(Leila)- No agradezcas, ahora ve a ducharte que ya son las 7.
Abrí los ojos como plato, dios en que momento la hora paso tan rápido, salí corriendo al baño y me saque el vestido de un tirón.
Me metí en la ducha y comencé a ducharme con calma, en este baño no había jabón normal, si no liquido, suspire.
Y tome el frasco de jabón líquido, lo abrí y un olor tan rico me inundo mis fosa nasales, tengo que conseguir un jabón de estos.
Me apure en terminar de ducharme, tome una toalla y me comencé a secar una ves seca me en volví en ella.
Salí del baño y vi a las chicas hablando, me di cuenta que estaban tan metida en su conversación, que no se habían dado cuenta que ya estaba allí viéndolas.
Rode los ojos y escuche voces de hombres, abrí mis ojos y voltee hacia el closet, de el venia saliendo Fabricio, Dimitir, Mat y Ricardo.
Trague saliva y trate de volver al baño, pero un cuerpo me lo impidió.
(Rebe)- A donde vas Sofi.
la mire con los ojos bien abiertos.
(Sofi)- Dejame pasar Rebe, los chicos me van a ver en toalla.
el sonido de una gargante aclararse me hizo cerra mis ojos.
(Mateus)- Muy tarde.
suspire con los ojos cerrado fuertemente.
(Dimitri)- Ya te estamos viendo.
Que vergüenza, pensé que los Vampiros no podían sonrojarse, pero yo lo hice.
(Samanta)- Aquí esta el vestidooo, que hacen todos ustedes aquí? No saben que estamos en algo privado de mujeres.
mire a Sam ver a todos con cara seria.
(Mateus)- Creo que alguien se enojo.
la mire pidiendo ayuda con la mirada a lo que ella se colo mas seria mirando a los chicos.
(Samanta)- Desde hace cuanto tiempo están aquí?.
mire a Fabricio dar un paso a delante.
(Fabricio)- Amor no te alteres, estamos aquí por que Ricardo quería ver a Sofi antes de su cita y nos rogó tanto que vinimos, lo que no sabíamos era que ella se estaba duchando y saldría ahorita, si vimos a las chicas hablando. Pero estaban tan metidas en su conversación que ni notaron que entramos y pasamos al closet.
vi asentir a sam y señalar la puerta.
(Samanta)- Esta bien, Pero largo que estamos ocupadas.
un suspiro de rendicion salio de los labios de Fabrcio.
(Dimitri)- Te dije que era mala idea venir.
Los vi salir de la habitación y saque todo el aire que tenia contenido, en realidad estaba avergonzada.
Vi a Sam poner un vestido en su cama y entregarme un juego de ropa interior nueva, Sonreí y me la puse rápidamente.
Me quite la toalla, quedando en ropa interior delante de mis amigas, Rebe me hizo seña para que me sentara, camine hasta ella y me senté en la silla.
Ella comenzó a colocarme base y así que cerré mis ojos, ella tardo mas o menos unos 15 minutos en maquillarme, Leila comenzó alisar mi cabello.
Una vez liso, tomaron unas pinzas y comenzaron hacerles hondas, cuando terminaron.
Me levante y camine hasta la cama, allí se encontraba un hermoso vestido, negro y verde, es perfecto.
Sonreí y me lo coloque, Sam me entrego unos tacones, me los puse y realmente me veía muy hermosa.
Ellas sonrieron y me abrazaron, escuchamos que tocaban la puerta y Sam fue a abrir.
Vi como entraba Fabricio, Dimitir y Mat.
Ellos al verme abrieron los ojos y una O se formo en sus bocas, Sonreí y escuche a las chicas reírse.
(Samanta)- Sofi alguien vino por ti.
Dirigí mi mirada rápidamente a Sam, y ella abrió la puerta completamente para poder ver a mi acompañante.
Se ve tan hermoso y sexi que me entraron una ganas de violarlo, Sonreí al ver que el estaba en shock viéndome así que me acerque y pase uno de mis dedos por el borde de su cara pícaramente y le pique un ojo.
Y camine por el pasillo a paso lento, el llego rápidamente a mi lado y me tomo de la mano.