Capitulo 52

24 2 0
                                    

Narra Samanta.

Ya han pasado dos semanas y aun no sabemos nada de los chicos, estoy muy preocupada.

En estas semanas no hemos ido al instituto. En realidad ni hemos salido de la casa de los chicos, nos mantenemos encerradas en esta enorme casa.

Cada día que pasa nos de caemos mas y mas, ya casi ni veo a Rebe sonreír y eso no me gusta nada, he estado pensando durante todo el día.

Me levanto ya cansada de la cama y salgo en dirección a la habitación de Dimitri, toco y escucho un pase casi inaudible.

Entro lentamente y veo a Rebe abrazando una almohada, estaba llorando, me acerco y la despego de la almohada.

(Yo)- Date una ducha y ponte algo cómodo, iremos de compra.

la veo mirarme sin ganas.

(Rebe)- No quiero, mejor me quedo aquí.

niego y la veo fijamente y seria.

(Yo)- Levanta tu trasero de la cama y ve a ducharte ya Rebeca, no por que ellos estén lejos nosotras nos vamos a hechas a morir, ahora ve y duchate que nos vamos de compra.

la miro verme unos segundos para luego asentir.

(Rebe)- Esta bien.

Se paro y se fue directo al baño, escuche la ducha entendida así que Sonreí y salí directo a yo tomar un baño también.

Me di una ducha de unos 20 minutos, salí y me coloque algo cómodo, hoy pasaríamos todo el día de compras.

Salgo y veo a Rebe salir de la habitación de Dimitri, le hago seña y bajamos rápidamente, nos montamos en el auto de Fabricio.

No tardamos mucho en llegar al centro comercial, bajamos y entramos tranquilamente, voltee a ver a Rebe y la vi con una sonrisa y sus ojos destellando felicidad, sabia esto le hace bien por que realmente ama ir de compra así que, que mejor que distraernos de esta manera.

Entramos a la primera tienda, y así fuimos comprando de todo, paramos frente a un salón de belleza muy reconocido y entramos, rápidamente nos atendieron.

Íbamos hacer un poco de cambio en nosotras, nos cortaron los cabellos dándoles formas, no los pintaron, y secaron.

Ya listas pagamos y salimos, nos dirigimos a nuestra estética favorita, entramos y saludamos a todos ya que los conocíamos.

- Entonces chicas que van a querer?.

miro a Rebe sonreirle a la dueña de la estetica.

(Rebe)- Yo quiero depilación láser, un masaje anti estrés, algo para el cutis y si vino la chica que acomada las uñas soy feliz.

miro sonreir a la dueña y negar divertida y es que realmente esta mujer nos ama cuando venimos, por que siempre es algo diferente y cada vez son mas los cuentos y chistes.

- Claro mi niña con gusto, Mari atiende a Rebe. Y tu pequeña que vas a querer?.

sonrio ampliamente.

(Yo)- Unos buenos masajes, depilación láser, tu tratamiento de de cutis, las uñas con urgencia, y algo de hidratación en todo el cuerpo.

la veo asentir y hacerme seña.

- Muy bien pequeña, ven sigueme.

Pasamos la mayor parte del tiempo en la estética, en serio extrañaba venir ya me hacia falta.

Después de unas 6 horas en la estética salimos a seguir comprando, pasamos por una tienda de trajes de baño y Rebe paro de golpe.

(Rebe)- Sabes deberíamos irnos de viaje unos días, tener tiempo para nosotras.

asenti sonriente por que realmente necesitamos distraernos.

(Yo)- Me parece bien. A donde quieres ir?.

la miro verme fijamente.

(Rebe)- A la playa, llevo mucho tiempo que no voy.

coloco una mueca.

(Yo)- No le se, sabes que no me gustan mucho las playas.

inmediatamente un puchero aparece en el rostro de Rebe.

(Rebe)- Solo esta vez Sam, por favor.

suspiro rendida.

(Yo)- Esta bien.

(Yo)- Esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora