Capitulo 31

31 0 0
                                    

Después de ver esa nota, nos vimos las caras y seguimos nuestro camino hasta llegar a la cocina, solo agarramos unas manzanas.

Subimos de nuevo a mi habitación y nos tiramos en la cama a comernos las manzanas y a ver televisión.

Después de un largo rato de estar acostada viendo televisión, Rebe se paro de golpe, haciendo que yo diera un brinco en la cama.

(Yo)- Que te pasa? Estas loca? Casi me matas de un susto.

su risa no tardo en llegar.

(Rebe)- Jajaj lo siento, solo que se me acaba de ocurrir una maravillosa idea.

la mire fijamente.

(Yo)- Pues habla, que idea se te ocurrió?.

su sonrisa crecio.

(Rebe)- Que tal si compramos un departamento, ya que nuestros padres al parecer les damos igual, y estas casa son inmensas pensé que por que no comprar algo mas pequeño, algo para nosotras.

y por primera vez, mi loca mejor amiga a tenido la mejor idea de todas.

(Yo)- Me encanta tu idea, pero donde vamos a conseguir un depa?.

la vi encogerse de hombros.

(Rebe)- No lo se, pero vamos a ir ya mismo a una inmobiliaria.

asiento.

(Yo)- Vale esta bien, pero primero vamos a cambiarnos.

Rebe asintió con un movimiento de cabeza, y abrió mi armario, se puso lo primero que vio al igual que yo.

Bajamos corriendo y nos subimos a mi auto, encendí el motor y me puse en marcha, llegamos a una inmobiliaria muy reconocida, ya que todo lo que venden es de lujo.

Nos bajamos del coche y nos encaminamos a la entrada, en la puerta nos recibió un amable portero, nos dirigimos a una de las oficinas.

Nos recibió una amable mujer la cual nos llevará a ver miles de departamentos.

Salimos con ella directo a mi auto, nos subimos las tres y me puse en marcha, ella me iba indicando por donde quedaba el primer departamento.

Al llegar me estacione justo frente del edificio, muy lindo por cierto, entramos y fuimos directo al elevador, llegamos al piso 4, nos bajamos de elevador y nos encaminamos a una de las puertas del piso.

Al entrar pude ver el departamento, no me gusto para nada, es algo pequeño y todo esta como amontonado, así que inmediatamente dije que no.

Fuimos a otro edificio, vimos dos departamentos en el, pero ninguno nos gusto, realmente queríamos algo mas elegante, que resalte con todo.

Estuvimos así por unas tres largas horas y nada, dejamos a la adorable mujer que nos soporto el dia de hoy, en su lugar de trabajo de la inmobiliaria.

Ella nos dijo que va a ver unos departamentos mas y nos avisaria, si logra conseguir uno como le describimos.

Nos despedimos de ella y nos fuimos rumbo a mi casa, al llegar solo nos vimos las caras y pusimos las caras mas triste que podían existir.

Realmente necesitamos salir de esa casa, necesito separarme de mis padres, al igual que Rebe, aunque ellos no lo vieran, nos estaban asiendo daño, nos dejaban como si nada por ir a trabajar.

Y no es que no, nos gustara que trabajaran solo que ellos nunca tenienen tiempo, todo es su Trabajo.

A pesar de que ellos son los que llenan las cuentas de Rebe y mías en cantidades de dinero. No es suficiente, nosotras solo queremos cariño.

El cual solo nosotras no los podíamos dar ya que ellos están ausentes, ahora mas que nunca concuerdo con Rebeca de salir de nuestras casa.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora