Capitulo 29

33 0 0
                                    

Narra Samanta.

Despues estar acostada descansando un poco con Fabricio.

Decido levantarme y vestirme, le pido a Fabricó que me lleve hasta mi casa ya que mis padres pueden estar preocupados.

El asiente y se viste rápidamente, bajamos las escaleras platicando de todo tipo de temas, llegamos a la sala y Rebe esta poniéndose de pie cuando me ve.

Corre rápidamente a mi y me envuelve en un gran abrazo.

(Yo)- Rebe, me estas asfixiando.

sus brazos me liberan.

(Rebe)- Ohh lo siento, Sam no desaparezcas otra vez y si lo haces por lo menos responde mis mensajes.

sonrio, por que se que no estaria aqui si no estuviera preocupada.

(Yo)- Lo siento mucho, la mentó si te asuste no era mi intención te prometo que no volverá a pasar, ahora ven y dame un abrazo idiota.

la miro sonreir y abrazarme fuertemente.

(Rebe)- Te adoro tonta, oye hueles a perfume de hombre.

sonrio algo incomoda.

(Yo)- Ehh, creo que ya es hora de irnos, te quedas en mi casa.

nos separamos y la miro asentir.

(Rebe)- okey esta bien.

Le di gracias a dios de que no insistió en el tema, ella se dio la vuelta y camino hasta donde se encuentra Dimitri.

Se acerco y le susurro algo al oído que hizo a Dimitri levantar la mirada del suelo y verla con una enorme sonrisa.

A lo que yo solo rodé los ojos y me voltee para quedar de frente a Fabricio, el cual me tomo la mano y me susurro al oído.

(Fabricio)- Dimitri la llevara en su coche así que vamos hermosa.

No respondí solo voltee a ver a Rebe la cual se veía muy feliz, Sonreí al ver como Dimitri la veía y voltee para caminar.

Nos encaminamos al auto de Fabricio y nos subimos sin perder tiempo, rápidamente el encendió el motor haciendo rugir el auto.

Se escucho otro rugido de otro auto, así que me imagine que era el de Dimitri y efectivamente era el, lo divise a través de los cristales en un hermoso lamborghini color blanco.

Voltee a ver a Fabricio quien tenia una enorme sonrisa viendo en dirección a Dimitri, no le tome importancia, Fabrcio me tomo la mano y me dio un tierno beso en ella.

Yo solo lo vi y Sonreí, Fabricio se dispuso hablar.

(Fabricio)- Es mejor que te pongas él cinturón de seguridad.

asenti aun mirandolo.

(Yo)- Esta bien, oye no sabia que Dimitri tuviera tan bonito auto.

su mirada se poso en mi.

(Fabricio)- Eso es por que siempre se va conmigo o con mat al instituto.

(Yo)- Si yo tuviera un coche como ese no dudaría en usarlo.

Fabricio no respondió solo me dio una gran sonrisa y arranco el auto, íbamos a una velocidad que estoy segura que no esta permitida utilizar, pero a quien le importa.

Me acomode en el asiento y vi por el retrovisor que Dimitri viene detrás, Sonreí y me dispuse a ver al frente.

No tardamos mucho en llegar a mi casa, y antes de bajarme Fabricio tomo mi mano para impedirme bajar a lo que yo solo lo vi y levante una ceja y puse cara picara.

El me vio detenidamente y se mordió su labio inferior. Esa acción se le veía tan provocativa, que hasta me dieron ganas de besarlo y ser yo quien muerda ese labio.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora