Narras Samanta.
Vi como Rebe salia corriendo de la cafetería, así que me pare dispuesta a ir tras ella, pero un brazo me freno.
(Dimitri)- Tranquila yo voy.
mire a Dimitri fijamente.
(Yo)- Seguro?.
lo vi asentir.
(Dimitri)- Si, mejor come anda que lo necesitas.
solte un suspiro y asenti.
(Yo)- Esta bien, pero cualquier cosa me marcas.
No respondió solo salio de la cafetería en busca de Rebe, me voltee y vi a Fabricio el cual me vio inmediatamente.
(Fabricio)- No me digas nada si, no se que me pasa.
No respondi solo me acerque a el y le di un tierno beso en los labios, el volteo a verme sorprendió a lo que yo solo le Sonreí.
No nos dimos cuenta que Mat y Leila ni se encontraban en la cafetería, así que asumimos que se fueron a clases, Ricardo se fue a su salón a ver su clase favorita.
Historia, solo por que como el sabia todo por los añales que tiene de viviendo, podía dejar en ridículo al profesor.
Fabricio me tendió su mano, y salimos de la cafetería tomados de la mano, cuando voltee a mirar a Fabricio vi que sus ojos eran azueles, Sonreí y seguí caminando hasta que sentí como el me tomaba de la cintura y susurraba en mi oído.
(Fabricio)- Te ves realmente hermosa, me gustaría hacerte mía aquí mismo.
Me voltee quedando cara a cara y me pegue a sus labios y le di un tierno beso y le susurré en ellos.
(Yo)- Lastima que estemos aquí.
No se en que momento, pero creo que mis palabras fueron efecto para que Fabricio me cargara y saliera a velocidad vampírica en dirección a donde no se.
Solo se que en cuestión de segundos sentí una suave cama, estábamos en su habitación, dios mio.
Comenzó a darme tiernos besos por el cuello y a lamber delicadamente, un escalofrío recorrió mi cuerpo y una ola de excitación llego a mi.
Tome la playera de Fabricio entre mis manos, la rasgue totalmente hasta sacarla de su cuerpo.
En cuestión de segundos estábamos ya desnudos, nos besamos con necesidad y deseo, Fabricio se posiciono en mi entrada sin dejar de besarme.
Sentí como me penetró lentamente y un gadeo salio de mi boca, siendo callado por los besos de el, comenzó sus movimientos mientras nos besábamos.
Di la vuelta quedando yo arriba de Fabricio, comencé a moverme lentamente hasta ir aumentando cada vez mi ritmo.
Fabricio me agarro de las piernas y a velocidad vampírica, me pego a la pared sintiendo sus fuerte embestidas.
Unos gemidos salían de mi boca cada vez mas, hasta que ya de tan duro y perfectamente movimientos llegue a mi orgasmo, escuchando un gruñido de parte de Fabricio.
Me acostó en la cama rápidamente y me embistió mas duro, gemidos salían de mi boca sin control.
Causando que dijera su nombre entre gadeos, haciendo así volver mas excitado a Fabricio.
Me embestía mas y mas rápido y duro, era puro placer. Sentí como se corría dentro de mi y le di al vuelta, ahora sería yo la que quería mas.
Comencé a moverme mas y mas rápido sintiendo como me llenaba de placer cada vez mas y mas, me acerque al cuello de Fabricio haciendo en el un camino de beso sin dejas de moverme.
Sentía como apretaba mas mis muslos, y fue allí cuando un deseo de morderlo se apodero de mi, y no me resistí mas.
Clave suavemente mis colmillos en su piel, escuche un gruñido de parte de el, el cual ignore totalmente, bebí un poco de su sangre ya que me sentía satisfecha con solo un poco.
Escuche como me susurro en el oido.
(Fabricio)- Ahora me toca a mi.
Sentí como se giro rápidamente quedando el arriba de mi, y me dio un tierno beso, fue bajando hasta llegar a mi cuello y dar suaves besos.
Sentí como sus colmillos eran incrustados en mi piel, sentía como succionaba mi sangre y no dolía, no era molesto, al contrario era excitante.
Saco sus colmillos y lamió la zona donde me mordió, me dio un beso muy tierno y se acostó, me jalo hacia el, nos acomodamos y nos quedamos dormidos.