Capitulo 58

35 1 0
                                    

Narra Fabricio.

Ya habíamos llegado al palacio, quería ver que era lo que el consejo quería.

Sabia que ya estaban al tanto de que Samanta ya había llegado y que querían conocerla, a parte de eso había algo mas por lo que nos mandaron a llamar a todos.

Los autos se estacionaron en la entrada del palacio, nos bajamos y nos adentramos a aquel palacio que tanto odio, me percate de que todas persona tenían los ojos en nosotros.

No le tome importancia y seguí mi camino guiando a todos, después de pasar por varios pasillos, llegamos ante unas puerta enormes de color rojo.

Las empuje haciendo llamar las miradas de todos, tome a Sam de la mano y caminamos por aquella alfombra roja que daba final a donde estaba ubicado el trono.

Todos nos miraban mientras íbamos caminando, subí los 6 escalones con Sam y me senté en mi trono, Dimitri llego al segundo con mi corona.

Todos nos miraban mientras íbamos caminando, subí los 6 escalones con Sam y me senté en mi trono, Dimitri llego al segundo con mi corona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Odiaba esta corona, pero tenia que usarla hasta que llegaran las otras que había mandado hacer.

Después de ponerme la corona, le hice seña a Samanta para que se sentara en mis piernas, Visualice a uno de los del consejo traer la corona de Sam y Sonreí ya sabían quien era ella sin presentación.

Le colocaron la pequeña corona, esa que llevara hasta el día de la su coronación que sera el mismo día de la boda, después de todo ya he mande hacerle una especialmente para ella.

Hice un movimiento de mano haciendo saber que tomaran asiento, todos obedecieron y comenzó aquella reunión.

- Su majestad, ya tienen la fecha de la coronación?.

(Yo)- No aun la fecha no la tengo, ese tema tengo que discutirlo con Samanta ya después les diré que día sera su coronación.

mire a el hombre asentir.

-- Como van los planes de la boda?.

mire a todo los presentes.

(Yo)- Aun no creo conveniente que la boda se realice todavía, les recuerdo que estamos casi que en guerra.

entrelace mi mano con una de las de sam.

--- Su majestad tiene mucha razón, ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en la guerra que nos han declarado.

asenti.

(Ricardo)- Hay que comenzar a traer al castillos a todas las tropas para sus entrenamientos.

la mirada de sam viajo por todos los presentes y luego cayo en mi.

- Si no me equivoco ya fueron convocados dos batallones a entrenamientos, ellos se alojaran en el castillo.

arrugue mi entre cejo y mire a todos.

(Yo)- Yo no fui informado de eso.

observe a mi hermano colocarse de pie.

(Ricardo)- Disculpa Fabricio se me paso por alto, te iba a decir el día que nos tuvimos que ir a buscar a las chicas.

asenti y un apreton de mano por parte de sam me hizo verla.

(Yo)- Esta bien, pero que mas nada se vuelva a pasar por alto.

volvi la mirada alfrente.

- Su majestad, usted me imagino que también va a entrenar.

sonrei por que lo que voy a decir no le agradara a muchos.

(Yo)- Obviamente voy a entrenar, y todos lo haremos.

los mire verse entre ellos, menos mis hermanos los cuales permanecen serios.

-- Que quiere decir con todos lo haremos majestad.

pase una mano por el largo cabello de mi futura esposa y reina, dando una caricia en el.

(Yo)- Que hasta ustedes van a entrenar, esta vez todos vamos a pelear, es nuestro reino el que quieren atacar y no lo vamos a permitir, así como las tropas se enfrentan y como la futura reina y el rey o sea yo lo haremos, ustedes también lo van hacer, nadie se va a quedar de brazos cruzados mientras los demás pelean.

la miradas son de desaprobacion.

(Samanta)- Yo creó que si de verdad quieren a su reino ustedes también tienen que salir a defenderlo, aprovechen que la mayoría de las tropas van a estar aquí y entrenan con ellos, los que estamos en el castillo, entrenaremos allí.

di una suabe caria nuevamente en la cabellera de sam y mire a todos verla.

-- No es por ser de mi incumbencia, pero majestad Samanta usted sabe de lo que esta hablando?.

sente la indignacion de mi alma recorrerme por lo que mire a todos serios.

(Samanta)- Cariño me estas queriendo llamar Ignorante.

mire a todos verla y el hombre mirarla atentamente, sin saber que como actuar.

-- No, claro que no su majestad.

Samanta se paro de mis piernas y se situó en el medio del salón donde todos la pudieran ver bien y oír, Sonreí por que se que esta molesta y es gracioso y adorable verla así en este estado.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora