Que impresionada por lo hermosa y grande que se ve su casa.
Fabricio se estacionó en todo el frente de su casa, bajo y rodeo el auto, me abrió la puerta y me tendió su mano para ayudarme a salir del interior de auto.
Le agradecí por tan caballeroso gesto. Fabricio me tomo de la mano y me di un suave jalón para que caminara.
No le dije nada y me dispuse a caminar, al llegar a la puerta el la abrió y se hizo a un lado para darme paso a entrar.
Me adentre a la gran casa y quede mas impresionada de lo que ya estaba, realmente su casa en muy hermosa.
El solo se cerro la puerta tras de mi. Y me dio una gran sonrisa a la cual se la respondí con una media sonrisa.
(Fabricio)- Y que te parece? Te gusta?
asentí.
(Yo)- Es hermosa, no me gusta me encanta.
lo vi sonreírme.
(Fabricio)- Me alegro que te guste mucho.
No dije nada solo Sonreí y el me tomo la mano y comenzamos a caminar por toda la casa.
Me llevo a la segunda planta y quede muy sorprendida, de verdad esta es una gran casa.
Me llevo a conocer cada una de las salas. La que mas me gusto fue una sala de la segunda planta que conecta con los dormitorios.
Realmente su casa me encanta nunca pensé que el y sus hermanos vivieran en una casa tan hermosa, es perfecta.
Es la casa de los sueños de cualquier persona, me encantaría vivir en esta casa.
Imaginarme que vivo aquí es un sueño, claro esta.
Estoy tan embobada con la casa que no me había dado de cuenta que Fabricio me veía de una manera muy tierna y en su mirada decía algo mas, pero no comprendo que es.
Así que me acerque a el y le pregunte.
(Yo)- Quieres decirme algo?.
lo mire verme confundido.
(Fabricio)- No, por que?.
lo observo.
(Yo)- Tu mirada te delata, vamos dime que eso que tanto me quieres decir pero no lo dices.
lo vi colocarse serio unos segundos.
(Fabricio)- Aun no es el momento adecuado para decirte.
(Yo)- Y cuando lo sera?
(Fabricio)- Quizás sea pronto preciosa.
No me dio tiempo de responderle por que se fue a algún lugar de la casa.
Yo mientras el se dignaba a volver, solo me senté a pensar un poco lo que el me había dicho.
(Aun no es el momento. Que quiso decir con eso? No comprendo.)
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta que Dimitri estaba parado frente a mi viéndome con cara de preocupación.
(Yo)- Por que tienes esa cara?.
lo vi mirarme.
(Dimitri)- Es que estabas pálida.
reí ante su respuesta.
(Yo)- Jajaja ese es mi color jajaja.
lo mire negar.
(Dimitri)- No Samanta estabas mas pálida que de costumbre, tenías un tono como el que tenemos mis hermanos y yo.
lo observe fijamente preocupada.
(Yo)- Dimitri seguro que no estas alucinando?.
lo vi mirarme y negar.
(Dimitri)- No, estoy seguro Sam.
suspire.
(Yo)- Pero como es posible que llegue a ser mas pálida de lo que soy?.
(Dimitri)- No lo se. Tenemos que ir con Fabricio.
No fije más nada y me puse de pies, comencé a seguir a Dimitri hasta llegar a una puerta color rojo como la sangre.