Narra Fabricio.
Después de todo lo esto de la coronación ya es hora de ver a Samanta, pero ahora tengo un grave problema.
No puedo dejar al reino solo, no por ahora, así que Dimitri y Ricardo irán por ellas.
Tenia que decirles que y podían ir por ellas, así que los mande a llamar a mi oficina.
No pasaron ni 15 minutos cuando ya están tocando la puerta de la oficina.
(Yo)- Pasen.
miro a mis hermanos entrar.
(Dimitri)- Para que somos buenos?.
les señalo losasiento frente a mi.
(Yo)- Para muchas cosas, pero ahorita para ir por ellas.
los ojos de Dimitri dieron un brillo que ha estado levemente opacados.
(Ricardo)- En serio?.
asiento.
(Yo)- Si hermano, quiero a las dos aquí en el castillo.
los veo asentir a los dos.
(Ricardo)- Así sera hermano.
miro a Dimitri.
(Yo)- Dimitri te sucede algo?.
ricardo mira a nuestro hermano a su lado.
(Ricardo)- Heyyyy tarado, imbécil, hermano, Dimitriiiiiiiiiii.
este da un pequeño salto en el asiento.
(Dimitri)- Que...que..que paso?.
lo miro detenidamente.
(Yo)- Eso te lo preguntamos nosotros a ti.
lo miro pasar sus manos por la cara.
(Dimitri)- Disculpen, estaba teniendo una visión.
arqueo una ceja.
(Ricardo)- Y de que trataba?.
espero escuchar su respuesta.
(Dimitri)- Que las chicas están en la playa y Noha esta allí y va a intentar llevarse a Sam y no se por que pero vi dos vampiras y una de ellas era Rebe.
respiro profundamente y los miro a los dos.
(Yo)- No me gusta nada tu visión, deberían irse y buscar a las chicas cuanto antes, no quiero que nada de eso se haga realidad.
los mire asentir.
(Dimitri)- Fabricio, Noha beso a Sam y por lo que vi ella esta confundida, creo que debería marcarla cuanto antes.
sin pensarlo mis colmillos salieron a la luz.
(Yo)- Maldito infeliz, juro que le arrancaré la cabeza y la colgare en la pare de trofeo.
miro a mis hermanos colocarse de pie.
(Ricardo)- Creo que es mejor que nos vayamos ya a buscarlas, y rápido.
asiento.
(Yo)- Vayan con unos tres o cuatros soldados, o con unos guardaespaldas.
miro a mis hermanos verme y asentir.
(Dimitri)- Vale, cualquier cosa te avisamos.
Asentí y se marcharon rápidamente, sabia que si Noha no se había aparecido por aqui es porque andaba tramando algo. Y claro que mejor que confundir a Samanta.
Aun no comprendo como puede ser la alma de los dos, eso aun ronda mi cabeza y voy averiguar como es posible.
Me levante de mi silla directo a ir por la respuesta a eso y salí disparado de la oficina. Iba caminando tranquilamente y tan metido en mis pensamientos que no vi a una de las sirvientas y choque con ella.
(Yo)-Disculpa, no te vi.
ella me mira entre asustada, atraida, afortunada.
- No importa señor, yo también venia distraída.
hice un movimiento con mi mano.
(Yo)- No te preocupes.
antes de poder dar un paso aclara su garganta.
- Señor tengo una intriga y me gustaría que me la respondiera.
Me quede viéndola y me decía mentalmente que lo que iba a decir no me agradaría.
(Yo)- Claro, cual es tu intriga?.
Vi como se estaba acercando así que ya sabia por donde venia esto.
- Pues me preguntaba que, que posibilidades hay de que me convierta en una de sus consortes.
Arquee una ceja mientras la veía dar vuelta a mi alrededor y con pasar su dedo por mi pecho y espalda, ella cree que se ve sensual y lo que no sabe es que se ve tan patética haciendo eso.
(Yo)- Te lo pondré muy claro, no seras ninguna consorte mía y nadie lo sera, tengo a mi reina a quien debo respetar niña, si no lo sabias.