Capitulo 56

22 1 0
                                    

Vi a Dimitri entrar y fruñi el seño, sabia que el no podía oler a depredador ya que he vivido años con el y conozco su olor.

Vi a Ricardo entrar y fruñi mas el seño. Que esta pasando no entendía nada, vi entrar a una chica que no conozco y sabía que el olor venia de ella, voltee a ver a Leila y la vi con cara de que pasa aquí.

Volví a dirigir mi vista hacia mis hermano y a que chica y vi entrar a Rebe, me sorprendí verla, ella me vio y sonrió y salio corriendo a donde estaba y me abrazo.

Le correspondí su abrazo pero me percate que su olor es diferente, es de depredador, me separe de ella y la vi a la cara.

(Yo)- Por que hueles a depredador?.

Ella me vio con cara de confundida, así que me imagine que no sabia a que me refería así que dirigí mi mirada a Dimitri y Ricardo.

(Yo)- Por que Rebe huele a depredador y quien es ella?.

se meriraron entre si.

(Ricardo)- Ella es una amiga de Rebe y Sam.

asenti.

(Yo)- Ahh, mucho gusto soy Mat.

la mire asentir con una pequeña sonrisa.

- Mucho gusto Mat yo soy Sofi.

mire a mis hermanos.

(Yo)-Bien ahora alguien me puede explicar por que mierda Rebe huele a depredadora?.

un suspiro salio de la boca de Dimitri.

(Dimitri)- Yo te explico. Nosotros fuimos a buscarlas, ella estaban en la playa y cuando veníamos de regreso tuvimos un accidente, la camioneta donde iban ella algo la impacto y hizo que se volteara y cayeran a un barranco, sabíamos que el guardaespaldas que iba manejando y Sam no les pasaría nada pero a ellas si, y cuando las sacamos de la camioneta, las acostamos en el suelo de la carretera, pero sus pulsos cada vez iban mas y mas débil y sabia que iban a morir, así que las convertimos. Segundos despues de darles nuestra sangre ellas murieron y no habían despertado hasta ahorita, no sabíamos que clase de vampiras eran hasta que despertaran, cuando lo hicieron pudimos ver que son depredadoras.

mire a mis hermanos y luego a las chicas a sus lados.

(Yo)- Vaya si que me perdí de mucho.

los mire asentir y luego a Rebe ver Dimitri para este asentir.

(Rebe)- Por cierto, la camioneta que se daño fue la tuya.

La vi sonreír, estarán en grandes problemas dañaron a mi bebe.

(Yo)- Quien fue la de la maravillosa idea de usar mi camioneta?.

los mire a los cuatro y una sonrisa nerviosa se poso en los labios de Rebe.

(Rebe)- Samanta.

suspire.

(Yo)- En ese caso mi querida reina me debe un carro.

Todos rodaron los ojos y salimos a caminar, les mostramos el castillo a las chicas y nos fuimos al jardín, estuvimos hablando por un rato hasta que sentimos dos presencia muy conocidas acercarse.

Todos volteamos y vimos a Fabricio y Sam acercarse, me quede viendo a Sam y me percate de que su cuerpo había cambiado un poco.

Cuando ya estuvieron a nuestro lado hable.

(Yo)- Vaya, si que te pusiste mas buena de lo que ya estabas cuañada, jajaja.

su risa era una melodia para todos.

(Samanta)- Jaja jaja gracias Mat.

mire la cara de mi hermano.

(Yo)- Por que esa cara Fabri?.

Sam  le dio un abrazo y me miro sonriente.

(Samanta)- Esta celoso por que todos me ven mucho.

Fabricio la rodeo con los brazos posesivamente.

(Fabricio)- Y como no estarlo, cuando te comen con la mirada.

Todos nos reímos y nos pusimos hablar, también nos llevamos una sorpresa de que tendríamos que ir al palacio por unos días y de que el castillo seria agrandado, para unas nuevas instalaciones.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora