Sonreí y me acerque como pude, lo jale por la camisa para acercarlo a mi y lo bese.
El me mordió el labio y me susurro contra ellos.
(Fabricio)- Nos vemos amor.
Cuando dijo esa palabra solo Sonreí y me aleje, le guiñe un ojo y baje del auto, llegue a la puerta de mi casa y Rebe se bajo del auto de Dimitri, nos despedimos con un movimiento de mano de ellos y entramos.
Al cerrar la puerta solo se escucharon nuestros gritos, cuando por fin nos callamos fuimos directo a mi habitación.
Entramos y yo saque una pijama y ropa interior, me dirigí al baño y me di una larga ducha, salí y me puse todo.
Rebe se encontraba tirada en mi cama buscando entre películas, a lo que me vio salir corrió al baño yo solo reí y me dirigí a mi cama.
Escuche el agua de la regadera y solo reí, me puse a buscar entre las películas que habían en mi cama y encontré una de misterio.
La tome y la puse, le puse pausa y baje hacer palomitas, llegue a la cocina y abrí uno de los cajones donde guardo todo tipo de chuchería, tome la bolsa de palomita y la metí en el microondas.
Saque del cajón unos tres paquetes de dorito y los vacíe en un razón, fui al refri y saque 4 latas de refresco, escuche pitar el microondas indicando que ya estaban listas las palomitas.
Así que rápidamente, lo abrí y las saque, tome un tazón y las deposite en el, saque del refri una fresas y tome un chocolate y lo pique en pedazos y lo coloque en un pequeño tazón.
Lo metí al microondas a que se derritiera, mientras esperaba Rebe llego a mi lado, y tomo los dos tazones y subió, yo tome los refrescos, las fresas y el chocolate derretido y subí.
Entre a mi habitación, y nos lanzamos a la cama, acomodamos todo y la película comenzó a rodar.
Así pasamos toda la noche, viendo películas hasta quedarnos dormidas.
Nos levantamos a las 3 de la tarde ya que nos habíamos desvelado viendo películas, Rebe se metió en el baño y se ducho y hizo todo lo necesario, salio y le preste Ropa, yo también hice todo lo necesario y me duche.
Me vestí y bajamos, nos encontramos con una nota en la mesa del comedor.
Nota.
Cariño llegamos esta mañana a casa y las encontramos dormida, y no quisimos despertarlas, te quería avisar que no vamos a estar dos semanas, tuvimos un contratiempo en el trabajo. Y tenemos que viajar hoy a
Miami.
Te queremos pequeña, nos vemos en dos semanas, cuidate mi niña, llamaremos para saber como estas.Att: Mamá y Papá❤
Rebe pequeña tus padres también van a estar fuera con nosotros, seria mejor que tu y Sam se quede juntas❤ Las queremos.