Capitulo 24

49 1 0
                                    

Narra Fabricio.

Después de estar platicando tranquilamente en mi habitación, después de todo ella me dio las respuesta, que necesitaba escuchar.

Acepto que mi familia y yo somos diferentes, y que ella pertenece a nuestro mundo. Aun quiero saber como es posible, que ella sea una vampira si su familia es normal.

En todo esto hay algo que no cuadra, y yo voy averiguar todo sobre la vida de Samanta.

Después de ese pensamiento, y un gran largo tiempo de silencio, volteo a ver a Samanta y me encuentro con que ella me esta mirando nos quedamos así por unos segundos, hasta que la veo acercarse a mi, no me dio tiempo a reaccionar cuando sentí un jalón de su parte y nuestro labios quedaron unidos.

Esta era la mejor sensación que podía existir, ella lograba con tan solo un beso volverme loco.

Este no era cualquier beso, era uno tierno y cargado de emociones, no espere mas y la acerque mucho mas a mi.

La tome de la cintura y la senté arriba de mi, ella envolvió sus brazos al rededor de mi cuello y me atrajo mas a ella.

Nuestro beso fue subiendo de nivel, cada vez se volvía mas salvaje y necesitado, que no me resistí y la tome de los muslos y la levante, ella al parecer entendió bien mis intenciones, por que en volvió sus piernas en mi torso.

Yo me encamine a velocidad vampírica a la cama la a coste delicadamente, y me posicione sobre ella.

Volvimos a unir nuestros labios en un tierno beso, cuando de repente alguien llama a la puerta.

Ella me empuja delicadamente, y me ve, como queriendo decirme que pena y ahora.

A lo que yo solo, la miro con cara divertida, y le digo tranquila todo esta bien, y le guiño un ojo.

Me levanto y camino a la puerta, tomo el pomo de la puerta y volteo a verla, ella esta sentada a los pies de la cama, observándome detenidamente, sonrió y abro.

Veo a Dimitri parado con cara de ayuda, a lo que yo me dispongo hablar.

(Yo)- Que sucede?.

su cara es de susto, asombro y admiración.

(Dimitri)- Tenemos una nueva visita, y no sabemos como llego aquí.

lo observo confundido.

(Yo)- De que hablas? Como que nueva visita?.

lo mire suspirar.

(Dimitri)- Rebe esta a bajo molesta.

lo mire fijamente sorprendido.

(Yo)- Como llego aquí? Y por que esta molesta?.

lo vi negar.

(Dimitri)- No lo se, pero es mejor que hables con Sam y le digas que no puede revelar lo que somos.

asentí.

(Yo)- Si esta bien, distrae a Rebe mientras yo hablo con Samanta.

Dimitri no dijo mas nada solo asintió con la cabeza y se marcho rápidamente.

Yo volví a entrar a mi habitación. Y me encontré con Samanta riendo, a lo que yo contraje el ceño y le pregunte.

(Yo)- De que te ríes?

(Samanta)- De que Rebe esta a bajo molesta, jaja jaja.

la observe detenidamente.

(Yo)- Escuchaste todo?.

la mire asentir.

(Samanta)- La verdad no era mi intención hacerlo solo que se escuchaba todo claramente.

sonreí por que su sentidos están despertando mas rápido de lo que pensé.

(Yo)- Creo que tus sentidos vampíricos se están desarrollando rápidamente.

la mire encogerse de hombros y verme con cara preocupada.

(Samanta)- Tengo miedo Fabricio.

me acerque a ella.

(Yo)- A que le tienes miedo?.

un leve suspiro salio de su boca.

(Samanta)- A lastimar, a volverme un monstruo, a no ser quien toda mi vida he sido.

me coloque a su lado en la cama mirándola fijamente.

(Yo)- No vas a lastimar a nadie yo estaré contigo siempre, te enseñare a dominar todo, no te convertirás en un monstruo no mientras mi familia y yo estemos a tu lado y te guiemos por donde tienes que ir, tu vida no sera igual ahora en adelante, muchas cosas van a cambiar, pero no estas sola en todo esto Samanta nos tienes a todos nosotros.

No dijo mas nada solo me vio y me abrazo después se paro y me tendió una mano, la tome y salimos de mi habitación.

Al bajar las escaleras, la mire y le hable telepaticamete.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora