Capitulo 53

21 2 0
                                    

El día se había pasado volando y compramos ropa por de mas, llegamos a la casa de los chicos cansadas.

Entramos tranquilamente, hasta que vimos a un hombre salir de la cocina con un trozo de torta.

Nos miro y nos dio una amplia sonrisa.

- Las estaba esperando.

observe al hombre darle un gran mordisco a la trozo de torta entre su mano.

(Rebe)- Quien eres?.

(Yo)- Que quieres? Y por que entras como perro por tu casa?.

lo veo vernos y dejar de comer.

- Mis disculpas, me llamo Alec.

lo mire dandole a entender que no me agrada su visita inesperada.

(Yo)- Aja, y que haces aquí?.

lo miro sonreirme.

- Ya veo por que los traes locos, eres difícil me gusta.

arqueo una ceja y lo miro mas seria de lo que ya estaba.

(Yo)- Deja de estar diciendo idioteces y dime que quieres de una vez.

lo veo levantar sus manos en son de paz.

- Tranquila princesa, no vine a pelear, les traigo un recado del rey.

miro a Rebe y esta abre la boca antes de que yo pueda decir algo.

(Rebe)- A que rey te refieres?.

lo miramos vernos.

- Ha su majestad Noha.

respiro profundamente y lo observo.

(Yo)- Y que es lo que quiere Noha?.

lo veo estirar su brazo con una carta.

- Ten, esto es para ti.

Me entrego una carta y desapareció como si fuera humo, esto de verdad ya me estaba haciendo molestar.

Tomo la carta para abrirla pero Rebe me detiene.

(Rebe)- Mejor vamos a comer algo, después la lees.

(Yo)- Me parece buena idea, muero de hambre.

Caminamos a la cocina y preparamos unos panes tostados y picamos fruta, nos sentamos a comer.

Yo me pare de mi asiento y tome dos vasos, uno lo llene con jugo de naranja y el otro con sangre, le tendí el vaso de jugo a Rebe, ella lo tomo y me dio las gracias yo asentí y me senté de nuevo.

Terminamos de comer y nos fuimos cada quien a la habitación de nuestros chicos, me dirigí al baño y me despoje de toda mi ropa, me metí en la ducha y me di un largo baño.

Salí al cuarto y me puse ropa interior y una camisa de Fabricio, me lance a la cama y tome la carta que la había dejado en la mesa de noche.

Carta.

Voy por ti.

Me quede paralizada con esas simples palabras a lo que decidí mejor adelantar el viaje, hice una maleta y salí disparada a la habitación de Dimitri.

Entre y le dij a Rebe que hiciera una maleta, que nos iríamos a la playa de madrugada, ella asintió y comenzó hacer su maleta.

******

Ya eran las 4:30am, ya todo estaba listo, montanos las maletas a la camioneta de Mat, nos costo encontrar las llaves de su auto pero dimos con ellas.

Si Mat se entera que estamos usando su camioneta nos matara, pero ahora eso no me importa lo que quiero es salir unos días del pueblo.

Veo a Rebe venir con una cava, y la veo el seño fruñido,a lo que ella me ve y responde.

(Rebe)- Aun no sabes cazar, así que mejor prevenir a que mates a alguien.

Sonrió y le hago seña de que ya es hora de irnos, ella asiente y sube de copiloto.

******

8:50am, habiamos salido del pueblo hace unas dos horas, íbamos en carretera rumbo a la playa, estaba un poco lejos pero valdría la pena el viaje.

Las horas se estaba yendo volando cuando menos nos dimos cuenta ya eran 4 de la tarde, vaya que así seria lo concentrada que íbamos escuchando musica que ya eran las 4.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora