El día se paso volando, cuando menos nos dimos cuenta ya faltaba menos para volver al instituto.
Affs es domingo un día tan aburrido como siempre, baje a hacer algo de comer para Rebe y para mi, me dispuse hacer unos revoltillos, unos pan tostados y un jugo de narajan.
Al terminar todo, acomode todo en una charola y subí a mi habitación, me encontré con Rebe saliendo del baño.
Al verme con la comida sonrió, y se lanzo en la cama, yo me reí y puse la charola en la cama, nos sentamos a comer y hablar.
Tranquilamente hasta que escuchamos el timbre sonar por toda la casa, las dos nos vimos las caras y nos páramos, Rebe tomo todo y lo puso en la charola.
bajamos, ella fue directo a la cocina mientras yo abría la puerta.
Al abrir la puerta no me encontré con nadie cosa que me pareció muy extraño, así que salí y revise si había alguien escondido cerca.
Pero no hay ni un alma en las calles, estan tan solitarias. Me quede pensando quien podría a ver sido cuando siento una brisa fría, que me heló los huesos.
Me quede petrificada en el lugar que me encontraba parada, no comprendo que me pasa pero no me puedo mover.
Sentí que alguien esta detrás de mi. Así que con todas mis fuerzas me di la vuelta encarando a la persona que se encontraba detrás de mi.
Al subir mi cara, me encontré con ese rostro que solo he visto dos veces, una en mi sueño y la otra en la casa de Fabricio.
Pero como sabía el donde vivía, no comprendo que quiere y quiero hablar pero tampoco puedo, es como si algo no me dejara hablar o moverme.
Me le quede viendo y pude ver que sus ojos, me recorrieron de pies a cabeza lenta mente y se mordió su labio inferior.
No entendía por que hizo eso hasta que caí en cuenta de que estaba en pijama y no cualquier pijama, si no una muy corta y de seda.
Inmediatamente me ruborice y con todas la fuerza que pude di un paso atrás, pero choque con algo duro.
Inmediatamente voltee a ver con que había chocado y me encontré con una figura masculina, subí mi cara para poder ver bien de quien se trata.
Vi esos hermosos ojos negros, y me di cuenta de que no solo el esta aquí, si no también sus hermanos.
Vi como los ojos de todos cambiaban a rojos, no se que hacer o que decir solo levante mi vista para observar a Fabricio.
Me le quede viendo fijamente, hasta que el poso sus ojos en mi, vi como sus ojos de rojos cambiaban a aquel azul tan hermoso.
El me ve detenidamente y de repente se dibujo una sonrisa en sus labios, no entendía por que o que, solo se que se veía tan sexi sonriendo que por mi no había problema que lo siguiera haciendo.
Pero como siempre, alguien tiene que interrumpir este momento.
- Que hacen aquí?.
su voz me causo una sensacion extraña.
(Fabricio)- Eso te lo pregunto a ti.
observe a Fabricio, el cual mira detras de mi tan seriamente que no quisiera ser el en esos momentos.
- Jajaja la respuesta es fácil, vine a verla.
su risa me erizo completamente.
(Dimitri)- Tu no tienes por que venir a verla, ahora largate.
la voz de Dimitri sono tan seria y amenazadora.
- Y crees que me iré, Jajaja estas Equivocado.
el tono de burla en su voz me hace tener sensaciones raras en mi cuerpo.
(Ricardo)- Ya vete, ya no es suficiente con todo lo que has hecho?.
- La verdad no.
el gruñido por partes de todos me hizo dar un pequeño salto en mi lugar, lo que hizo que Fabricio me mire y trace una caricia en mi brazo.
(Mateus)- Tienes el trono, mataste ah.....
mire a Mat y luego gire para mirar al hombre a una distancia.
- Te cuesta nombrar a la pequeña niña jaja jaja. Que débil jajajaj.
el gruñido de parte de Fabricio fue de ultratumba.
(Fabricio)- Largate de una vez, y no te quiero ver cerca de Samanta, te quedo claro.
la mirada divertida de el, cambio rapidamente a una neutral clavada en Fabricio y en mi.
- Ese color de ojo. No puede ser, maldito imbécil, no lo puedo creer eres tu.
su mmolestia se reflejo en su cara, sus ojos pasaron a un rojo intenso.
(Dimitri)- Que no puedes creer? Que Fabricio y Samanta, sean almas gemelas. Jaja jaja pues ya ves.