Alonso.
Sigo sin poder concentrarme en nada. Sam esta dormida a mi lado en el sofá, supuestamente vemos una película. Voltee a ver a Fatima que estaba lanzándole granos de maíz de las palomitas a Freddy.
-¿Pasa algo, rubio?-dijo Fatima al notar que la miraba.
-No, nada.
-Oye-agrego Freddy, sentándose derecho, recargado en la pared-, Sam me dijo algo.
-la mire a ella y regrese a verlo a a él-. ¿Qué te dijo?
-Que... Alguien le mando una foto. Eras tú... Con Aranza en tu auto.
-Mierda.
-¿Enemigos de nuevo, Alonso? Eso podría ser malo.
-La verdad no sé que sea... Continuamente-trate de esconder mi rostro en el cabello de Sam-, encuentro notas en mi casillero.
-¿Notas?-dijo Fatima apagando la televisión para escucharme-. Cuenta.
-La última nota que encontré hoy... Era como si... C-como si hubiese sido Jos el que la escribiera.
-¿Qué? Eso es imposible.
-Por supuesto que lo es... Lo que creó es que alguien más lo hace.
-¿Quién? ¿Alan? Alan no puede serlo. Desde que se graduó no hemos sabido de él, mas que sigue en Harvard. ¿Isabella?
-No, Isabella no tiene la cabeza para hacer algo así... La descubriría.
-¿Entonces?
-Un momento... ¿Qué hacia Aranza en tu auto?
-La encontré cuando yo iba de salida. Me ofrecí llevarla a casa, es todo.
-¿Qué? ¿Cómo es que te la topaste? Ella tiene excelentes calificaciones como para quedarse al final del día escolar a hacer exámenes.
-Okey, se quedó porque quería hablar conmigo. Quería que la perdonara, quería que fuéramos amigos.
-Obvio le dijiste que no-solo la mire-. Alonso, ve como le dejo la cara a Sam-mire a Sam y acaricie las leves cicatrices de sus mejillas-...
-Le dije que lo pensaría. Pero con todo este asunto... No puedo ni pensar en nada que no sea Jos.
-Vale, esto sonara cruel pero... Alonso, Jos esta muerto. No puede ser que desde el otro mundo este mandando notitas para ponerte más nervioso de lo que te ponen los exámenes.
-Lo sé, Freddy pero... No sé porque tengo el presentimiento de que...
-¿De qué?
-De que Jos no murió.
-Ahora si que estas loco, Bro.
-Oh vamos, su funeral fue con ataúd cerrado, en el hospital no dejaban que nadie que no fuera su madre recibiera información. Tiempo después, de la nada se decidió remover su lapida y cremarlo, no sé ustedes pero eso si es sospechoso.
-Alon, calmate, estas demasiado paranoico. Sam vio a Jos muerto. Él murió.
-Es que ya no sé ni que pensar... Tengo en presentimiento de que tendremos problemas de nuevo.
Sam comenzó a removerse en su lugar y abrió los ojos lentamente y me miro. Sonrió y yo bese si frente.
-Hola-dijo pasando su mano por mi nuca-, ¿qué hora es?
-No lo sé, han de ser cerca de media noche.
-Tienes que irte-me dijo-. Debes descansar.
-Ya descansaré cuando muera-me fulminó con la mirada-. Okey, okey, ya me voy.
Me levante, puse los zapatos y estire mis brazos levantándome del sofá. Cuando lo estaba haciendo Sam me abrazo por el torso mordiendo mi abdomen.
-¡Au!-me quejé-.
-Vamos, te acompaño a tu auto-tome su mano y salimos de la casa. Llegamos a mi auto y antes de que abriera ella tomo mi mano y la entrelazo con la suya-. Extraño al viejo Alonso.
-¿A que te refieres?
-Al chico con el que jugueteaba en la cama, al chico con el que hacia travesuras en donde fuera, al que no le interesaba quien nos viera besarnos. Al chico que sin importar las consecuencias se arriesgados a hacer el amor al aire libre.
-sonreí y junte mi frente con la suya-. Sigo siendo el mismo... Jamas cambiare.
La tome por la cintura y senté sobre el cofre del auto, atrape sus labios tomándola por la nuca, ella me abrazo por el cuello. Baje mis manos por su cuello, acaricie sus pechos y llegue a su cintura, subí su blusa lentamente hasta sentir su cálida piel en mis manos. Sentí como se erizaba, y arqueaba su cuerpo hacia mí. Baje mis besos a su cuello y subí mis manos por su espalda hacia el broche de su sostén y lo tome entre mis dedos listo para desabrocharlo.
-Espera, espera-dijo y me aleje-.
-¿Qué?-bese su cuello de nuevo y ella río-.
-Te veo, mañana-beso mis labios y luego bajo de un salto del auto. Camino hacia la casa de manera lenta. Me quede viendo su cuerpo fijamente, ella volteo al llegar a la puerta-. ¡Ya vete!-dijo riendo.
-¡Ya me voy!-abrí el auto y entre en él. Escuche su risa antes de cerrar la puerta y partí hacia mi casa.
***
Hola!!! Ya se que van a decir, que mi novela parece una película de misterio y suspenso 😂 tiene algo de eso pero sigue siendo romántica.
Quiero agradecer a todos los que estuvieron Mandándome felicitaciones por mi cumpleaños, muchas gracias, los amo. Y los que no lo hicieron FUCKYOU okno 😂😂 también los amo.
Por último, comenten que les parece la segunda parte, si la odian diganme y la borro alv! Okno 😂😂😂
Saludos 🙋
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...