CAPÍTULO 28

1K 102 0
                                    

Alonso.

De nuevo solo... ¿Por qué? ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Maldición.

-Joder, estoy harto de estar aquí.

Escuche voces en el pasillo. Era Sam... ¿Jos? O genial, ahora me hará hablar con él.

Luego de un momento las voces dejaron de oírse. Se habían ido.

Flashback.

-Alonso... Tienes que hablar con él. Llego ebrio ayer a mi casa, diciendo disparates y una que otra verdad.

-¿Verdad?

-Que te amaba.

Fin del flashback.

-Hablar con él... No es tan sencillo. Además si quiero hacerlo supongo que debería ser porque desde el fondo de mi ser ya lo perdone... Y la verdad no es así... ¡Aggh!-lleve mis piernas hacia mi pecho y cubrí mis oídos-. Estúpido Jos.

La puerta se abrió dejando ver a mi mamá y al doctor Stephan.

-¿Cómo va todo, Alonso?

-Pues... Bien-suspire-. Supongo.

-Pues si no lo estas lo estarás...

-¿Eh?

-Te acaban de dar de alta, hijo, podemos volver a casa.

-¿E-en serio?

-Claro, ya esta todo firmado, solo necesitan traerte ropa y podrás irte, eso si, con algunos cuidados y unas medicinas que deberás tomar por un tiempo.

-¡Si, sí, lo que sea, pero ya quiero irme!

-Antes de irte pasa por tu receta a no oficina.

-Ya le avise a Vanessa, ella estará aquí en unos minutos con ropa para ti... Yo tengo que volver al trabajo, le diré a Bryan o Alan que te lleven a casa.

-De Acuerdo.

Ambos salieron de mi habitación dejándome nuevamente sólo, no sin antes quitarme el suero de mi brazo.

Me senté en la cama dejando colgar mis piernas de esta. Luego de un rato llego mi hermana y me dejo la ropa para vestirme. Era un pantalón de mezclilla y camisa guinda, junto a una chamarra azul. Hacia algo de frío.

Me coloque el pantalón con algo de dificultad, estaba mareado por los medicamentos que me daban, algo normal, según el doctor. Termine de ponerme el pantalón y proseguí con los zapatos, me quite la bata y la puerta se abrió en ese momento. Eran Sam y... Jos.

-Alon-se acerco y me abrazo-, tu hermana nos dijo que te dieron de alta.

-Así es-tome mi camisa y me la puse, la empecé a abrochar-. ¿Qué hace el aquí?-dije sin voltear a ver a Jos.

-Estábamos juntos, me lo tope y fuimos a comer.

-Ah...

Tome la chamarra y me la coloque antes de entrar al baño a arreglarme un poco el cabello. Joder tenia unas ojeras horribles, parecía de 30.

-Diablos.

-¿Qué?

-Mi belleza-dije dramáticamente causándome risa a mi mismo y a Sam.

-Yo digo que te ves hermoso-me abrazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla-. Vamos, Jos nos llevará.

-¿Qué?-me gire a verla. Jos se limitaba a estar recargado en la puerta.

-Bryan fue con Fatima a su ultrasonido y Alan esta trabajando, es eso-apunto a Jos-, o quedarnos aquí.

Me resigne a ir con él. Creo que esta es una treta de Samanta.

-Oh, debo ir primero a la oficina del doctor.

-Pues vamos.

Salimos de la habitación y nos subimos al elevador. Un silencio súper incomodo nos inundo. Yo en medio de Jos y Sam, exactamente así me sentía. Me recargue en uno de los muros de este y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

Notaba como Jos volteaba a verme por encima de su hombro. Me di cuenta de sus ojeras, al igual que yo parecía no haber dormido en un tiempo.

-¿Te sientes bien, Jos?-dije de repente y sin rodeos haciendo que Jos diera un saltito en su lugar.

-Ah... Emmm... S-si, estoy b-bien.

Bajamos del ascensor y luego, de ir por la receta de lo que debo tomar y los cuidados que debo tener nos retiramos hacia el estacionamiento. Sam iba muy al pendiente de mi. Me llevaba de la mano, y procuraba que tuviera cuidado prácticamente con todo. Es grandiosa.

***

Hasta ahí porque estoy llorando como vaca 😭😭😭😭😭 las coders sabrán porque 😭😭😭😭😭 y si las demás quieren saber vean el vídeo 😭😭😭😭😭 de 😭😭😭😭😭 a tu lado 😭😭😭😭😭 de 😭😭😭😭 CD9 😭😭😭😭😭 AY ME MUERO 😭😭😭😭😭

bueno, me iré a dormir porque mañana estarán a las 6 de la mañana en un programa 😎💪😭 adiós 😭😭

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora