Sam.
Desperté gracias a los movimientos de Alonso. Vi la hora en mi celular y eran las tres de la mañana.
-Alonso...
-No, no, no...
-Alonso despierta...
-Jos, yo... No.
-Amor-lo moví con fuerza.
-¡No!-se volteo hacia mi bruscamente y me colocó debajo de él.
-¡Calma, calma, soy yo! Soy Sam.
-Carajo-se dejo caer a mi lado-. Lo siento.
-¿Todo bien?
-No, no puedo más-se puso de pie-, estoy harto.
-Alonso...
-No, Sam, me estoy volviendo completamente loco... No puedo seguir así.
-Solo fue un sueño.
-Fue tan real... Mi consciencia no me deja... Tengo que irme.
-Alonso son las tres de la mañana.
-No me interesa.
-No seas imprudente, Alonso, espera a que amanezca.
-Sam...
-Por favor, no quiero que vaya a pasarte algo.
-De acuerdo.
Nos recostamos nuevamente. Yo caí profundamente dormida de nuevo.
*
Desperté cuando los rayos del sol entraron por mi ventana. Me gire hacia donde Alonso debería estar pero no, no estaba. Me levante y salí de la habitación, las risas de Bryan y Fatima me indicaron que estaban solos. Baje las escaleras y los mire sentados en la cocina desayunando.
-Miren quien despertó.
-¿Y Alonso?
-No lo sé...
-¿Cómo que no sabes?
-A media noche lo escuche hablar, tenia una pesadilla... Decía Jos no, apenas lo convencí de que se quedara aquí hasta que amaneciera-me senté a un lado de Bryan y pase mis manos por mi cara-... No sé que hacer.
-Dale tiempo...
-¿Tiempo? Bryan han pasado dos años.
-Entiende que fue su mejor amigo el que se suicido.
-Pero no fue su culpa. Alonso así lo ve. Se ve como el peor monstruo sobre la tierra.
-Alonso te necesita, necesita que lo saques de su equivocación.
-Eso trato pero... Joder, cada vez lo siento más lejano. Siento que lo estoy perdiendo.
-No lo perderás amiga... Alonso te ama, lo que pasa es que es... Esta pasando por un momento de debilidad, necesita ayuda, necesita que lo ayudes a olvidar. Que vea que lo hecho, hecho esta, haga lo que haga Jos no regresara.
-Que más quisiera que lo hiciera... Daría lo que fuera porque esa noche Jos no hubiera jalado el gatillo. Yo hice que se matara. Le dije que no lo amaba, que amaba a Alonso y...
-Le dijiste la verdad, Sam... ¿acaso preferías que Jos se saliera con la suya alejando a Alonso de ti? Jos era quien estaba equivocado, Jos...
-Jos me amaba ¿y qué hice yo? Enamorarme de su mejor amigo. Acostarme con Alonso. Engañarlo. Eso hice.
-Sam...
-No. No quiero seguir oyendo que yo soy la buena. Que Jos era el villano porque no es así. Y... Necesito estar sola.
Me levante de la barra y fui a mi habitación.
***
Alonso.
-No creo poder seguir así. Estoy demasiado cansado de seguir soportando esto. Quiero olvidar. Quiero dejar de sentir culpa. Yo... Joder.
Me deje caer en la cama y cerré los ojos un momento.
Flashback.
¿Y yo qué? Yo también la amo, Jos.
-Si no la dejas me mato, Alonso.
-¿Qué?
-Si ella no esta conmigo no le encuentro sentido a mi vida. Así que si, quedate con ella que yo... No importo
Fin del flashback.
Abrí los ojos de golpe y me senté en mi cama.
-No puedo seguir así, la culpa me esta matando...
Quizá si dejo a Sam...
-¿Dejarla? No podría...
Seria lo mejor. Alejarte de ella hasta que todo pase.
-... Sam, apartarme de ella hasta... No, no puedo vivir sin ella...
El timbre sonó y baje a abrir. Nuevamente solo un sobre, lo tome y entre a la casa nuevamente. Saque lo que había dentro. Solo una nota.
"Nos vemos en el estacionamiento del centro comercial en 20 minutos. Ven solo".
-¿Qué?-tome las llaves de mi auto rápidamente y salí hacia el lugar.
*
Tengo ya 10 minutos esperando y nada. Estaba por irme cuando un auto se detuvo al lado de mío. Alguien bajo del lado del chofer así que opté por hacer lo mismo.
-No es cierto.
***
Chanchanchan!!! He revivido bitches. Y vine para dejarlos con la duda muajaja 😈
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...