CAPÍTULO 54

842 72 36
                                    

Sam.

Desperté con dificultad, intento aclarar lo que paso en ese callejón. No recordaba nada. Abrí los ojos completamente, topándome con que estaba en una habitación algo sucia, vi hacia mi lado y mi bebé no estaba. Me levante rápidamente sintiendo el punzante dolor en mi vientre.

-No te levantes-dijo una chica, de unos 16 años, quien me veía desde una silla en una esquina.

-¿Dónde está?

-Ella esta bien. Supongo que lejos de ti esta mejor-encendió un cigarro.

-¿Qué?

-Eres la loca que se escapó del hospital hace tres días, ¿verdad?

-¿Tres días?

-Si, eso es lo que llevas inconsciente. Al principio pensamos que te habías robado a esa bebé, hasta que te vimos en las noticias. Le dije a mi papá que te lleváramos al hospital y nos deshicieramos de ti, pero como tú le pediste que no lo hiciera no pude convencerlo.

-Quiero a mi bebé.

-No, le están dando de comer... Sé que eres la mujer de Alonso Villalpando-la miré sorprendida-. Chica, ese hombre no es extraño en esta ciudad-se levanto y acercó a mi.

-No te acerques.

-Tranquila, que si quisiera hacerte algo lo habría hecho desde hace mucho-se sentó a mi lado y tocó mi frente-. Aun tienes fiebre.

-Dijiste que estuve inconsciente tres días...

-Así es... ¿por qué huiste? Eres una idiota, podría haberle pasado algo a tu hija, ¿acaso no piensas?

-No tení de otra.

-No me vas a decir que huías de tu novio, porque no te creería... Por lo que dijo en las noticias casi se esta volviendo loco por no encontrarte.

-¿Noticias?

-Creí que sabias todo de él, obvio es una persona importante, ha estado en escándalos, como el de su boda cancelada, wow, me habría encantado estar ahí.

-Él y yo... Nunca...

-¿Puedo preguntar... Qué pero le pones a ese bombón? ¿Te trata mal?

-No, nada de eso...

-¿No lo amas?

-¿Amarlo? Si no lo amara no tendría una hija suya.

-asintio-. ¿Entonces?

-Una mujer amenazó con matarla a ella y a mí si no lo dejaba.

-Débil.

-¿Eh?

-Eres una mujer débil, ¿siquiera le diste lucha a esa mujer?

-negue-. Teníamos merecido eso... No iniciamos las cosas bien.

-Tampoco las terminaron bien. Deberías pensar también en él, en como se la esta pasando, tal vez llegue a creer que están muertas, no lo conozco a fondo como tú, pero hay dos opciones, o te olvida y sigue con su vida... O intenta buscarte en el más allá.

-Pero yo no...

-Pero él nunca lo sabrá, escucha, si sabe su siguen vivas no dejara de buscarlas en toda su vida... ¿Y sabes? Ya muchas quisiéramos a alguien que nos ame tanto como para dedicarnos todo lo que les resta de vida.

-... ¿Puedo ver a mi bebé?

La chica se levantó y salió de la habitación; me di cuenta de que el sangrado había parado, pero aun no me sentía fuerte, al contrario, sentía que todas las fuerzas se me iban por completo.

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora