CAPITULO 19

1K 104 5
                                    

Esto es un especial donde solo Bryan y Fatima narraran.

Fatima.

-¿Viste el rostro de Bryan? Parecía molesto.

-No, no es eso, solo estaba sorprendido.

-Espero que no sea nada... malo.

-Fati, eso no es malo, al contrario. Otro bebé en casa, bueno, en realidad no sé si Jessica se quede luego de tenerlo pero... Seré tía-me abrazo mientras reía.

-Pero... No sé si Bryan...

-Sé que Bryan comprenderá, además esto no fue sólo obra tuya...

El ginecólogo entró con un sobre naranja en sus manos. Suspire con pesadez; él se sentó detrás del escritorio y empezó a abrir el sobre. Tome la mano de Sam y la apreté con fuerza.

-Bien, Fatima... Veamos tus resultados.

-Okey...

-sacó las hojas de mis resultados y los leyó. Me miro fijamente y sonrió-. Efectivamente, estas embarazada.

-¿E-En serio?

-Si, felicidades.

No podía creerlo. Embarazada. Joder ¿Qué voy a hacer?

Me levante del asiento y salí del consultorio. Subí al elevador sin esperar a Sam. Recargue mi espalda en la pared. Embarazada, no puede ser. ¿Qué le voy a decir a Bryan? Que mágicamente se me olvido tomar la pastilla del día siguiente y... Mierda, acabo de arruinarme. Adiós a mi sueño de estudiar administración.

El elevador se detuvo en el segundo piso y por más que rogué que Bryan no se subiera, lo hizo.

-Fatima...-mordí mi labio inferior y desvíe la mirada-. ¿Cómo te fue con el ginecólogo?

No conteste. No le diría. No sin antes saber que hacer con el bebé.

-Fatima...

-No quiero hablar.

-Fati-me tomo por las mejillas y me hizo mirarlo-, ¿Estas embarazada?-negué-. Dime la verdad...

-quite sus manos de mi-. No... Y-yo...

-Fatima...

Voltee a verlo. Esos ojos café claro mirándome fijamente, esos ojos que una vez me vieron sin importar que cuando lo conocí le grite de todo. No podía mentirle a ese par de ojos que me miraron cuando nadie más lo hacia.

-Lo siento... Si-susurre-, estoy embarazada.

-No me jodas...

-¿Qué?

-¿Como pudiste embarazarte?

-Yo no me "embarace" idiota. Yo no toné tu estúpido semen y me lo...

-Ya, ya, entendí... ¿Qué vas a hacer?-las puertas del elevador se abrieron y ambos salimos.

-¿Eh? ¿Como que qué voy a hacer? ¿ Que vamos a hacer? Esto lo hicimos los dos.

-Yo te dije que te cuidaras.

-No solo era responsabilidad mía, cuidarme, existe algo transparente que viene en un envoltorio plateado llamado condón, si no sabes usarlo dime y te explico.

-No estoy para bromas Fatima, dime ahora en este mismo instante que vas a hacer. ¿Lo tendrás?

-No. Lo tendremos estúpido, pirque no me vas a dejar sola con él.

Tonta Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora