Alonso.
Ya han pasado un par de semanas. Al parecer estoy mejor y espero que pronto me den de alta. Estoy harto de estar aquí.
Las cosas entre Sam y yo van de lo mejor. Volvimos a ser novios y ella viene todas las tardes a verme. Alan se encarga de llevarla a su casa por la noche.
Oh, hace unos días me dieron la grandiosa noticia de que Bryan y Fatima tendrán un hijo. ¿Un hijo? ¿en serio? Tantas platicas que le di a Bryan de eso, además es mayor que yo, debería... ¡Aggh!
-Idiota...
-¿Que?-dijo Sam, la cual estaba haciendo tarea de la universidad recostada boca abajo a los pies.
-Nada... Recordé a Bryan.
-Oh... Debí adivinarlo, sigues traumado porque sera papá.
-Es que no puedo creerlo. No puedo dejarlo sólo porque mete la pata.
-Bueno... No precisamente metió la pata...-reí y le lance una de mis almohadas-. Oye, ayer hable con Jos. ¿Ya pensaste acerca de hablar con él?
Deje de reír, gire mi mirada hacia otro lado que no fuera ella y comencé a mordisquear mis uñas. Era un mal habito que tome estando aquí. Cada que el doctor entraba sentía que era para malas noticias y me ponía nervioso.
-Alonso... Mirame-lo hice-, no puedes huir de él para siempre.
-¿Por qué no?
Sam me miro mal. Quería que arreglaba mis diferencias con Jos. El problema es que no las había. Yo... Bueno, no es que me molestara lo que sentía por mí pero... Era extraño que alguien con el que había compartido tantas cosas por tantos años resultara...
-Alonso... Tienes que hablar con él. Llego ebrio ayer a mi casa, diciendo disparates y una que otra verdad.
-¿Verdad?
-Que te amaba.
-Sam no quiero hablar de eso.
-Y ¿Por qué no?
-Porque no, no es normal, al menos no para mí.
No me acostumbraba a la idea de sus sentimientos hacia mí. Hace dos años estaría feliz de que Jos esta aquí, vivo, dispuesto a recuperar nuestra amistad pero... Hoy es hoy y... De alguna manera no quiero tenerlo cerca.
-Estas resentido.
-¿Que?
-No es de sus sentimientos de los que huyes, sino de él, aun tienes en tu mente el daño que nos ha hecho. Si, acepto que nos ha hecho mucho daño pero... Aun así es tu amigo, amor. Yo lo perdone por engañarnos de esa manera, ¿por qué tú no puedes hacer lo mismo?
-Porque el accidente lo tuve por él... Yo estaba completamente destrozado, lo único que quería era que el dolor en mi pecho desapareciera-mi voz se entrecorto y comencé a llorar-... Había sufrido mucho en el pasado, la muerte de mi Melissa me trastornó horriblemente en verdad pero... Nada me dolió más que mi amigo, mi mejor amigo, me traicionara de esa manera. Ya sé que yo lo traicione primero al enamorarme de su novia pero... ¡Si él no me perdono eso ¿por qué he de perdonarle yo que me quitara la oportunidad de ser feliz contigo no solo una si no dos veces?!-recalque las últimas dos palabras.
-Y-yo... Nunca lo había visto de esa manera.
-No creo poder perdonarlo... Al menos no por ahora... Dame algo de tiempo.
-Esta bien-se levanto y tomo su cuaderno-, iré a la cafetería por algo de comer-se acercó y limpio los mejillas-, ya vuelvo-beso mis labios y se retiro.
***
Jos.
Había decidido ir a visitar a Alonso y arreglar todo de una vez, hacerle entender que no puedo estar sin su amistad. Pero al llegar a la puerta de su habitación...
-... La muerte de mi Melissa me trastornó horriblemente en verdad pero... Nada me dolió más que mi amigo, mi mejor amigo, me traicionara de esa manera. Ya sé que yo lo traicione primero al enamorarme de su novia pero... ¡Si él no me perdono eso ¿por qué he de perdonarle yo que me quitara la oportunidad de ser feliz contigo no solo una si no dos veces?!
-Y-yo... Nunca lo había visto de esa manera.
-No creo poder perdonarlo... Al menos no por ahora... Dame algo de tiempo.
-Esta bien, iré a la cafetería por algo de comer, ya vuelvo.
Me aleje de la puerta lo mas rápido que pude para que no me descubrieran espiando. Me deje caer sobre mi espalda contra la pared, pose mi mirada en el suelo y ahí la deje. Alonso no me perdonaría... Así hiciera pacto con el diablo él nunca me perdonara. Supongo que... Ya lo perdí.
-¿Jos...?-dijo Sam acercándose a mi-. No puedes...
-No quiere verme... ¿cierto?-se quedó callada y bajo la mirada-. Te lo dije...
-Dale tiempo, Jos... Debes entender que...
-¡¿Qué?! ¡¿Qué tengo que entender?! ¡¿Que me odia?! ¡Perdón Sam pero eso es más que obvio!
-Calmate... Veras que todo se arreglara.
-Lo veo tan lejano...
-Solo debes ganarte su confianza nuevamente... Demostrarle que te interesa su amistad.
-Pero ¿cómo? Si no me lo permite.
-Veras... Alonso es como... Como un tierno animalito, para que un gato o un perro te tengan confianza debes darles su espacio, hablarles con cariño, acariciarlos de vez en cuando-la mire extrañado-... A lo que voy es que... Alonso confiara en ti solo si tu le demuestras que puede hacerlo. Tener en claro que lo haz lastimado mucho.
-¿Crees que no lo hago? ¡Tengo pesadillas gracias a eso!
-Shh... Calma. Ven, vamos a hablar a la cafetería porque muero de hambre.
-Es que...
-Las penas con pan son menos... Vamos.
Paso su brazo izquierda por mi cintura abrazándome y haciéndome abrazarla por los hombros con mi brazo derecho. No me sentía de ánimos pero nada ganaba con estar sintiendo lástima por mi mismo.
***
Primer capítulo de la noche!!!! 🙌💕 estaré publicando (o al menos eso intentare) de subir capitulo de aquí a las dos de la mañana :v ya que a esa hora (creo) se estrena el vídeo oficial de #ATuLado de CD9 😭💕❤ Y YO LO VOY A VER 😋😂Bueno, iré a escribir el siguiente 😐😂
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
Fiksi PenggemarNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...