Jos.
Tras el fuerte chirrido de llantas que se escuchó por la parte trasera de la iglesia, todo mundo comenzó a correr hacia dicho lugar. Busque con mi vista a Logan pero no lo vi por ningún lado, al que vi fue a Alonso junto con Sam, corrí hacia ellos.
-Alonso, ¿han visto a Logan?
-Yo lo vi adentro, estaba con Larissa.
-Veré dentro.
-¡Jos!-escuche a mis espaldas antes de correr hacia la iglesia, era Bryan, venía corriendo hacia nosotros con el rostro pálido.
-¿Qué pasa?
-Amm... Es Logan.
-¿Qué?
Corrí hacia donde todos estaban yendo. Él corazón me comenzó a palpitar demasiado, sentía que se detendría en cualquier momento. Me detuve al ver a todos formando una rueda alrededor de una camioneta gris, me hice paso entre ellos hasta llegar a en medio. Ahí, tendido en el suelo con sangre brotando de la nariz y boca estaba Logan.
-¡Logan!-me acerque rápidamente a él pero la idiota de Larissa se interpuso.
-Alejate de mi hermano. Esto paso por culpa tuya.
-¡Esto no fue mi culpa!
-Si no hubieras aparecido en su vida no habríamos discutido y él no...
-¡Mejor cierra la boca-la empuje lejos de Logan-, espero que no tengas que ver en esto!-saque mi celular y marque a una ambulancia.
Sostuve su cabeza sobre mis piernas y tome su mano esperando a que la ayuda llegara. Miraba su rostro, con algunos raspones en él sin mencionar una herida en su frente.
-Vamos Logan, aquí estoy, aquí estoy mi amor.
El sonido de la sirena de la ambulancia hizo que algunos se dispersaran para dejarla pasar. Se acercaron con una camilla a nosotros y me apartaron con algo de dificultad hasta que Alonso me tomó la mano.
-Ven aquí-me susurro-, todo va a estar bien.
Me giré bruscamente hacia él y lo abracé con toda la fuerza que me quedaba. Oculte mi rostro en su pecho mientras él me apretaba con sus brazos, me hizo sentir un poco mejor.
-Puede alguien acompañar al joven en la ambulancia.
-Yo-me apresure a subir antes de escuchar los reclamos de Larissa.
-Te veremos allá Jos-dijo Sam y solo asentí antes de que cerraran las puertas de la ambulancia.
***
Alonso.
Mire a Larissa sentada en la orilla de la carretera, abrazándose las piernas contra él pecho, el enojo me invadió y la levante por él brazo de manera brusca.
-¡Me estas lastimando!
-¡Callate! ¿Qué paso? ¿Tú hiciste esto?-la sacudí tomándola por los hombros.
-Por supuesto que no... Yo solo...
-¿Qué?
-Le dije que si no terminaba con Jos prefería que se muriera-rompio en llanto-... Pero no era cierto, yo lo quiero mucho.
-Eres una idiota, tú causaste esto, lo deseaste, si Logan muere estará en tu consciencia-la solté empujándola-. Vámonos Sam.
Fuimos hasta mi auto y nos subimos para alcanzar a Jos en el hospital. Al llegar lo vimos sentado afuera de la puerta que decía urgencias.
-Jos-dijo Sam y corrió a su lado-. ¿Jos?
Este estaba con la mirada perdida en el piso, las lágrimas resbalaban por sus mejillas y acababan en sus rodillas.
-Jos-dije y él alzó la vista hacia mí-, ven aquí, amigo-le tendí mi mano, la cual solo miro y luego tomó, para levantarse y abrazarse de mí.
-No lo quiero perder, no lo quiero perder-decía repetidamente en mi oído.
-No lo perderás... Logan es fuerte.
-Ya pase por todo este tormento una vez-se aparto-, contigo... La pase muy mal, pase días sin comer por esperar que despertaras... Y te perdí.
-Jos...
-Logan llegó a mi vida cuando más lo necesitaba Alonso... Volvía a encontrarme con la persona que amaba y... Que intente por mucho tiempo olvidar pero, lo vi... Torpe, nervioso, tan lindo... Me hizo olvidarte en un abrir y cerrar de ojos, por accidente.
Jos tiene razón. Logan ha hecho por él más de lo que he hecho yo, no merece esto.
-Todo estará bien... Te lo prometo-lo tome por las mejillas haciendo que me viese-, serás feliz.
Se abrazo a mi pecho nuevamente, sintiendo como empapaba en lágrimas mi camisa. Mire a Sam quien estaba abrazándose a si misma con gran tristeza en sus ojos, le tendí mi mano para que se acercara. Lo hizo y la abracé junto a Jos.
-Familiares de Logan Collins.
-Jos se aparto rápidamente y se acervo al doctor-. Yo... Bueno, eh...
-¿Es familiar o no?
-Es su novio-dije-, es todo lo que tiene.
El doctor miro la expresión de vergüenza en Jos y asintió.
-Bien, el joven esta estable pero recibió un fuerte golpe en la cabeza tras recibir él impacto.
-P-pero... ¿estara bien?
-No corre riesgo de morir, si es lo que quiere saber-asintio-, pero... Le mandaremos a hacer unos estudios. Mientras operábamos notamos anomalías en el nervio óptico...
-¿Ciego?
-el doctor asintió-. Lo esta... De manera permanente.
Las piernas de Jos se doblegaron tanto que casi caía, lo sostuve por la cintura antes de eso.
-Lo siento chicos.
-Pero... S-se puede operar...
-Solo con un trasplante resultaría... Y no veo muchos candidatos para perder sus ojos... Además deben ser compatibles, y lleva una gran cantidad de tiempo hacerlo. Con permiso.
-Propio.
-Ciego, Alonso... Mi Logan esta ciego.
***
Quien dijo que la escritora no podía ser más cruel, ahí esta mi respuesta.
*nadie lo dijo*
Ah no... Demonios 😐
**sale corriendo**
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...