Esto no cuenta como capitulo, es un simple especial que se me ocurrió escribir porque YOLO.
Jos.
Llegue a mi casa aventando todo a mi paso, estaba molesto con Alonso, no podía hacer aquello así como así, además... ¡esa tipa no puede estar embarazada! Es un maldito inventó, una broma, un... Aggh. Necesito un baño de burbujas.
-Lo... Oh cierto, tenía clases hoy... A la mierda, me voy a dormir.
Subí las escaleras hacia mi habitación y me tire boca abajo en la cama. Seguía pensando en la tipa esa, estoy más preocupado que Alonso por la reacción de Sam cuando le diga que va a ser padre y se casara con Larissa. Reaccionara horriblemente mal, es capaz de hacer cualquier cosa.
-¿Jos?-escuche en la parte baja. ¿Ya había salido? Vi la hora en mi móvil y vi que eran las 12:30 pm. Estaba por levantarme para salir a recibirlo cuando él abrió la puerta y se lanzó encima mío, abrazándome por el cuello ocultando su rostro en mi cuello.
-¡Au! Logan...
-Lo siento-se alejo sentándose sobre mi con las piernas a los lados-... pensé que tardarías más en casa de Alonso.
-Hubo un inconveniente-pase mis manos por sus piernas, acariciando con las yemas de mis dedos.
-¿Qué paso?-abrió una bolsa de papas y se echo una en la boca y me dio otra a mí.
-Bueno, llegué y estaban ahí Sam y tu hermana discutiendo, tratamos de calmarlas pero Larissa abofeteo a Sam y pues ya te imaginarás. Luego ambas se fueron y pensé que todo había acabado pero Alonso me dijo unas cosas, discutimos y heme aquí.
-¿Y qué fue lo que te dijo?
¿Seria coherente decirle que Larissa esta embarazada? Quizá si le digo vaya a buscarla y sinceramente ella puede aprovecharse de eso para... Hacerlo volver a su casa.
-Alonso y tu hermana se van a casar.
-¿Qué? ¿En serio? ¿Por eso discutieron?
-Además esta embarazada...
-¿Cómo? ¿Larissa?
-Sip...
-Amm...
-¿Pasa algo?
-¿Alonso solo se casara con ella por eso?
-Al parecer... ¿Por?
-Es que...
-¿Qué pasa?
-Prometeme que no harás nada imprudente, a Larissa es a la que le corresponde decirle a Alon.
-¿Qué cosa?
-Mi hermana no puede tener hijos.
¡Lo sabia! Sabia que esa perra estaba mintiendo pero... Debo decirle a Alonso, no puedo dejar que se case con ella amando a Sam, y menos si sé que lo esta engañando.
-Logan...
-Yo hablaré con Larissa pero por favor no le digas nada a Alonso.
-Es que...
-Por favor, Jos, si Larissa se entera que te dije... Sera peor.
-No quiero que mi amigo se case con tu hermana Logan, ¿entiendes eso?
-Claro que lo hago... Sé que Alonso nunca ha podido olvidar a Sam y que fue estúpido que la dejara por simple confusión, ten por seguro que yo convenceré a Larissa de que acabe con todo esto... No quiero que Alon sea infeliz.
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...