Alonso.
-¿Nervioso?-dijo Vanessa entrando a mi cuarto. Me estuve quedando esta última semana en casa de mis padres mientras arreglaban la mía para la fiesta de la boda.
-Para nada...-volví a ver por la ventana, las nubes habían inundado el cielo, ni había posibilidades de que lloviera, la nieve acababa de irse hace unos pocos días y por eso decidimos hacer la fiesta en casa.
-¿Estas completamente seguro de esto?
-¿Por qué debería no estarlo?
-No te veo entusiasmado... Siempre imagine que tu boda seria en grande, que mucha gente viniera y... Que la novia no fuera Larissa.
-No empecemos, Vanessa.
-Vamos... Tú también deseas ver a Sam entrando por la puerta de la iglesia.
-Bueno, nada se pierde con soñar.
-Alonso, te casas en dos días ¿cómo es que te atreverás a decir sí teniendo a Sam en la cabeza?
-Dejalo ya Vanessa...
-¿Deberia? Te conozco Alonso, algo pasa. ¿Amas en serio a esa mujer como para pasar el resto de tu vida con ella?
-El contrato es hasta que la muerte nos separe ¿no? Sera más pronto de lo que crees.
-Alonso.
-Solo bromeo... Iré a caminar un rato.
-No llegues tarde.
-No lo haré.
***
Sam.
La humeante taza entre mis manos me daba el calor necesario para soportar el frío de afuera. En todo este tiempo he evitado encontrarme con Alonso donde sea que fuese, incluso evitó sus llamadas y visitas. Armarme de valor para... ir mañana a su boda. Sobre la mesa de centro de la sala esta la invitación, esa zorra tuvo en descaro de traerla personalmente para burlarse en mi cara, no me gusta decir estas cosas pero... Veremos quien ríe mejor.
Puse mi mano en mi vientre, los resultados de sangre salen hoy, en cualquier momento me llamaran para que pase a recogerlos y... Sinceramente, tengo miedo. La prueba de farmacia dio negativo, pero aun así, Fatima dijo que podía ser que sea positivo. Si es así, ¿Qué haré si a Alonso le da igual? No puedo cuidar a un bebé sola... Desde un principio yo quería formar una familia con él, pero no él allá y yo aquí. Una familia no se mantiene solo a base de pensiones alimenticias una vez al mes... Peleando por ver que día tendrá al niño él y que día lo tendré yo.
Los mareos no han cesado, puedo decir que son mas intensos cada día. El teléfono interrumpió el silencio de la sala, levante mi rostro y sentí una serie de escalofríos recorrer mi cuerpo. Seguro es del hospital. Me levanto y camino hacia él, tomándolo mientras mis manos tiemblan.
-¿Di-diga?
-Sus resultados están listos...
-Ah... Gracias, iré de inmediato.
Colgué y salí casi corriendo hacia el hospital, no estaba lejos, así que podía ir caminando, pero tomando en cuenta los mareos y nauseas, decidí tomar un taxi que me dejo en la puerta de este. Baje y pagué al chofer; tome aire profundamente y abrí la puerta del lugar. Siempre que lo veo me recuerda los malos días en que estuve aquí, sufriendo porque Alonso estaba postrado en una cama, muriendo. Subí al elevador y pulse el botón 3. Recargue mi espalda en la pared.
Flashback
¿Sabes cuál es mi fantasía?-beso mi cuello-.
-¿Cu-cuál?
-Tener sexo en el ascensor.
-¿Qué?-dije poniendo mis manos sobre su pecho-. ¿Estás loco?
-¿Te parece que lo estoy? Imagina esto Sam, el ascensor falla-toco un botón al lado de la puerta y el ascensor se detuvo-, y deja de moverse, no van a sacarte de aquí en 5 minutos, tendríamos mucho tiempo...
-Alonso-trate de hacer funcionar el ascensor de nuevo pero sostuvo mi mano contra la pared-... esto no es gracioso...
-¿Sientes eso?-rozo sus labios con los mios-. Es la adrenalina, subiendo por todo tu cuerpo-paso sus manos por el costado de mi cuerpo hasta llegar a mi cadera-... ¿lo sientes?-bese mi cuello-. Es como...
-Como una potente electricidad...
-Ajam-dijo sin detener sus besos ni sus caricias-...
-Que me invade y busca una salida o algún otro conducto... para...
-¿Para?-mordisqueo mi cuello-...
-¿Qué?
Fin del flashback.
Sacudí mi cabeza, borrando ese recuerdo en cuando el ascensor se detuvo. Todo me recuerda a él. Salí de este y me dirigí a la puerta con la palabra laboratorio en ella. A un lado había una ventanilla donde detrás estaba una chica.
-Buenas tardes... Vengo a recoger unos resultados.
-¿De qué son sus resultados?
-Eh... D-de embarazo.
-Bien-saco un montón de sobres amarrados con un listón-, nombre.
-S-samanta Montgomery.
-Si, aquí están-saco uno de los sobres y me lo entrego.
-Gracias.
-Pequeña-tomo mi mano cuando tomé el sobre-, sea cual sea el resultado, tomalo de la mejor manera.
-Lo haré... Gracias.
Salí de ahí a toda velocidad y abriendo el sobre en el trayecto. Solo faltaba desdoblarlo y podre ver el resultado.
-No, no estoy lista, Dios... Vale, no seas cobarde.
Baje del ascensor y salí del hospital. Afuera desdoble la hoja y leí todo lo que en ella venía. Mi nombre, tipo de sangre, y al final... Positivo.
-Oh por dios... No es cierto.
***
Uno más porque YOLO
Aunque he notado que las visitas a los capítulos están bajando ;-; Sé que creen que ya no subiré pero no es así, si me tardo es porque intento que el capítulo sea largo y hay veces en que no puedo hacerlo todo en un ratito como ahora, pero no desesperen.Buenas noches :3
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...