Jos.
Luego de conducir por horas, termine en un bar. Estaba sentado frente a la barra con un tequila enfrente de mi. Ya llevaba cerca de siete iguales y aun me sentía mal.
Flashback.
-Alonso yo...
Dije en cuanto abrí la puerta. No esperaba que ellos... Bueno, que estuvieran a punto de tener relaciones.
-Ah... Y-yo, lo... Lo siento.
Sam quitó a Alonso de encima de ella, no sabia que hacer, si irme o voltear hacia otro lado.
-Solo venia a... De-despedirme.
-Ajam, cierra la puerta cuando te vayas.
Joder, Alonso nadie es mas frío que tú.
-¡Alonso!
-No te preocupes, los veré luego.
-Jos... Esperame abajo.
Fin del flashback.
Creo que esto fue lo peor que pude haber hecho. Estaba mejor cuando lo odiaba por... Vamos Canela, ni siquiera lo odiabas por eso, era... Una fachada. Una fachada que mi propia mente creó.
-Maldita sea-tome de golpe el shot de tequila y pedí otro.
-¿Una chica?-dijo la mujer que estaba del otro lado de la barra. Me dedique solo a verla y volver a ver la barra-. Obvio es una chica.
-No, no es una chica.
-¿Chico?-me quede callado-. Oh por Dios, no lo hubiera imaginado.
-Aggh, cierra la boca-bebi el siguiente shot-. No es de tu incumbencia.
-se encogió de hombros-. Pues perdón. Pero eres realmente guapo como para sufrir por amores no correspondidos. Menos si son de un chico. Dime-se inclino sobre la barra-, al menos es lindo.
¿En serio me esta preguntando eso como si nos conociéramos? Estúpida.
Saque mi cartera y deje un billete de 100 dólares en la barra.
-¿Qué? ¿Dije algo malo?
-No, es que...
-Sabes, que tal sí-se sentó sobre la barra y giro sus piernas hacia afuera de esta-, nos tomamos unas copas más-tomo mi mano y me acerco a ella quedando entre sus piernas. Solo traía un diminuto short que dejaba miu poco a la imaginación-. Anda, soy buena ayudando a olvidar-paso su mano por mi cuello y mi mejilla.
-Y-yo...
-¿No me digas que eres pasivo?
-¡No!-estoy seguro que mis mejillas estaban completamente rojas-. Es solo que... No te conozco.
-¿Eso importa?
-Mmm... Sí-fue más una pregunta que una afirmación.
-Bien, pues mi nombre es Rebeca, mucho gusto.
Alce una ceja en respuesta. No pensaba irme con ella a ningún lado, pero...
-Mira, puedes hablar conmigo si no quieres... Nada más. No te obligare.
-Eh...
-Cuentame sobre él ¿Cómo es?-me dijo bajándose de la barra y con una sonrisa en su rostro.
-¿Él? Es la persona más maravillosa del mundo-baje la mirada.
-Ven-me llevo a un extremo del bar, una mesa en una esquina poco iluminada, llevó dos botellas de tequila y los puso en la mesa para luego sentarse-. Listo, cuentame.
Le comencé a contar, entre copa y copa, termine incluso llorando.
-No puedo estar sin él... Lo he comprendido, he dicho que quiero su amistad solamente pero no es asi-tome de un trago lo servido en el vaso-... Le he hecho cosas malas, quería desaparecerlo, quería que se alejara de Sam pero... No era por amor a ella... Sino...
-Ya, ya-acaricio mi cabeza-, te comprendo.
-Solo quiero que me perdone.
-Lo hará... Ven aquí.
Se levantó y se acerco a levantarme a mi.
-¿Qué haces?
-No puedes conducir a tu casa así, te llevaré a una de las habitaciones que tenemos-me levanto colocando uno de mis brazos alrededor de su cuello.
-No, no... Estoy bien, yo...
Callo mi boca con un beso algo rudo, topándome por las mejillas de manera brusca. No sé si seria mi corazón roto o el sinnúmero de vasos de tequila que me tome, pues no me aleje hasta que ella lo hizo.
-Vamos... Te daré la mejor noche de todas-dijo en mi oído para luego besar mi cuello causándole escalofríos.
-No, es que Alon...
-Puedo Ser lo que sea, si quieres que sea ese idiota lo seré...
Comenzó a caminar llevándome con ella. Subimos unas escaleras y caminamos por un largo pasillo hasta una puerta de madera algo carcomida y desgastada que tenia el número 2. Mi mente ya no daba para más y lo ultimo que logro recordar es que me dejo recostado en aquella cama.
***
Narrador x.
Estaban completamente desnudos, ella sobre él lista para ser penetrada mientras repartía besos por el cuello y pecho de Jos.
A él ya le costaba mantenerse despierto, cuando como un rayo su rostro apareció. En rostro del chico que ahora amaba. Tomó a Rebeca por la nuca haciéndola besarlo apasionadamente al momento en que entraba en ella.
El alcohol ya no lo dejaba pensar con claridad. Todo era borroso para él. Su mente lo estaba engañando.
-Ah... Alonso...
Susurro en los labios de aquella chica. Ella detuvo sus caricias y movimientos ante eso.
-Si... Soy Alonso, seré quien tú quieras.
***
*le lanzan ladrillos*
😂😂😂
No me maten por meter a la vieja esta :v tenia que hacerlo.
Estemmmm les tengo una pregunta capciosa 😂 okno :v estuve hurgando entre mis cosas y encontré la primer novela que escribí 😱 (un fanfic) les gustaría que lo subiera (͡° ͜ʖ ͡°) les advierto que es un asco, bueno, no esta muy bien escrito, pueden encontrar cosas sin sentido y así :v pero a mi ver esta decente 😂 comenten si les gustaría, se llama Eterno Vacío.
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...