Sam.
-¿Por qué le dijiste eso?-me dijo Fatima, con algo de molestia, cuando llegamos a casa.
-Tenia que encontrar una forma de callarle la boca a esa.
-Sam, aun así, meter a Logan no fue una buena forma, a ti ni siquiera te atrae. Casi estoy segura que no te agrada.
-Fatima, dejame esto a mi.
-Pues no me parece...
-No me interesa ¿vale? Ocupate de tu hijo y dejame a mí hacer lo que se me venga en gana.
-¿Te estás dando cuenta de lo que estas haciendo?
-Estoy haciendo lo posible por recuperar a Alonso.
-¡Es que entiende que ya no hay nada que recuperar, Alonso ya no te ama, entiendelo, te estas haciendo daño!
-Estoy buscando mi felicidad... Y no creo encontrarla en nadie más que no sea Alonso.
-Pues espero que no te lleve a la desgracia amiga...-el sonido del claxon de un auto nos señaló que Bryan había llegado por ella-. Te veo mañana-tomo a su hijo y se encamino a la puerta-, y Sam... Piensa bien lo que estas haciendo. Alonso disfrutará su vida al mil mientras tú ves la forma de recuperar algo que ya no es tuyo... ¿vale la pena?
Mantuve la cabeza elevada hasta que ella cerró la puerta. Me deje caer en el sofá y cubrí mi rostro con mis manos mientras lloraba amargamente.
Entiende Sam, Alonso y tú no estaban destinados a estar juntos siempre. Fue una buena experiencia pero... El amor se acabó.
-Volverlo a enamorar... Eso... Eso podría funcionar, yo... Quedamos como amigos, como amigos nos enamoramos... Eso es.
***
Alonso.
Conduje de vuelta a mi casa cuando los pendientes en la agencia terminaron. Todo el camino pensé en Sam, sera raro luego de tantos momentos juntos vernos sólo como amigos de ahora en adelante. Habría preferido que me odiara pero de lejos. No fue intención mía lastimarla de esta manera pero no podía seguir así. Cuando el amor se acaba se cometen más locuras que cuando aun lo hay. Podría engañarla, y precisamente porque con mi mente lo hice fue que decidí dejarla. Aun así, no sé si una relación con Larissa funcionaría. Debo hacer algo para averiguar si lo que siento por ella es deseo o es una especie extraña de amor.
Detuve mi auto en la entrada de mi casa para ver a Larissa recargada en una de las columnas que sostenían la reja de esta. ¿Por qué estaba aquí? No puedo pensar en mis decisiones con ella cerca. Bueno, quizá sea una buena oportunidad de probar algo nuevo. La manera en que Sam me hacia sentir cada que hacíamos el amor era algo realmente hermoso, era mágico, hasta ahora nunca me he atrevido, y pensaba que nunca lo haría, a probar otro cuerpo.
-¿Qué estás haciendo aquí?-dije bajando del auto.
-Vine a verte...
-Es que...
-Te ves tenso ¿estas bien?
-Sí, estoy bien es solo que fue un largo día.
-Lo dices por Sam ¿verdad? Tuve unas palabras con ella hace unos momentos.
-¿Qué?
-Al parecer esta muy interesada en mi hermano.
-¿Qué?
-Deja de decir qué, eso fue lo que ella me dijo.
-¿Cómo conoce a tu hermano?
-No lo sé, creo que están en la misma universidad. ¿Pasa algo?
Así que esta interesada en alguien más. bien. eso me facilita la decisión.
Tomé a Larissa por la cintura y junte mis labios con los de ella en un apasionado beso. Ella rodeo mi cuello con sus brazos, mientras yo, con algo de desesperación intentaba abrir la reja para poder entrar a la casa.
-Espera, espera-me alejó-, si estas haciendo esto por olvidarte de ella, dejame decirte que no...
-Shh-puse mi dedo índice en sus labios y luego los acaricie con el mismo-... No es por ella, ya me decidí y es contigo con quien quiero estar.
-¿En serio?
-Sí... Ahora ven-tome su mano y camine hacia la casa, la abrí y entramos hasta la sala. Cerré la puerta y luego me acerque a ella para abrazarla por la espalda y dejar un camino de besos en su cuello.
-Linda casa...
-Olvidala... Dejame hacerte mía-susurré en su oído haciendo que su piel se erizara bajo el tacto de mi mano.
Se giró hacia mí y me besó con desesperación. Sostuve su cintura rozando nuestros cuerpos, mientras nuestras lenguas jugueteaban dentro de su boca. Acaricié su espalda hasta llegar a sus caderas y después a sus muslos, los cuales sostuve con fuerza para levantarla. Camine con ella en brazos hacia la plata alta, a mitad de las escaleras la golpee contra uno de los muros haciendo que un sonoro gemido se escapase de sus labios. La deje en el suelo para invadir con mis besos su cuello; ella enterraba sus dedos en mi cabello mientras cerraba lo ojos y abría la boca emitiendo pequeños jadeos. Con mis manos deslice el chaleco que traía sobre la ropa para dejarlo sobre los escalones. Dirigí mis besos a lo sobresaliente de sus pechos al tiempo que subía su blusa lentamente dejando descubierto su vientre. Tomé sus labios nuevamente para luego sacar su blusa de su cuerpo y lanzarla hacia alguna parte de la casa. La separe de la pared acariciando su espalda descubierta y comenzamos a subir con algo de dificultad los escalones que quedaban. Ya en el segundo piso, y cerca de mi habitación, ella tomo las riendas del juego y me colocó contra la pared mientras repartía besos por mis labios, mejillas y cuello, al mismo tiempo que desabotonaba mi camisa. Cuando lo hubo hecho bajo más por mi pecho, besando, lamiendo y mordiendo mi pecho y abdomen hasta que puso sus manos en la orilla de mi pantalón. Lo desabrocho quitando el cinto por completo y bajando un poco el pantalón. Se levanto nuevamente para besarme, lleve mis manos a su espalda para quitar su sostén. Sus manos acariciaban la orilla de mi pantalón para luego entrar en él. Gruñi levemente al sentir su mano en mi miembro, la tome por la nuca besando y mordisqueando su cuello mientras ella seguía estimulando con su mano a mi miembro.
-Ya basta.
Dije levantándola nuevamente del suelo, haciendo también que sacara su mano de mi pantalón. Camine hacia la habitación y la coloque en la cama con brusquedad, atrapando salvajemente sus labios, levante su falda hacia su vientre y baje sus bragas con una mano mientras con la otra masajeaba uno de sus senos. Me separé para bajar mi pantalón junto a mi bóxer, me posicione sobre ella para dirigir mi miembro hacia su entrada, antes de poder hacerlo, se giro dejándome bajo de ella, se agachó besando mi cuello mientras ella sola se posicionaba sobre mi miembro para hacer así, que entre en ella. Un gemido nada bajo salió de su boca. Segundos después comenzó a moverse lentamente y después rápido sobre mí, mientras yo solo sujetaba sus caderas y veía el maravilloso paisaje de su cuerpo moviéndose al compás de las embestidas que ella misma se propinaba. Luego de un rato invertimos posiciones y yo quede sobre ella para seguir con mis embestidas mientras sentía como ella encajaba sus uñas en mis hombros y arañaba mi espalda. Cuerpo con cuerpo, comencé a cesar su cuello y masajear sus pechos, para minutos después llegar al orgasmo casi al mismo tiempo. Me tumbe a un lado de ella mientras recuperábamos el aliento.
-Wow...-dijo luego de un rato, para luego acercarse a mí y recostarse sobre mi pecho, luego de haber sacado las sabanas de la cama, que ya no era cama, parecía un campo de batalla-... Estuviste genial.
-conectamos miradas y sonreí-. Tú... Ahí la llevas.
Reímos y nos quedamos callados por un momento. Luego me di cuenta de que Larissa se había quedado dormida y proseguí a hacer lo mismo.
***
Alv! Me inspire 😱😅 no me odien por esto 🙏 plissssssssssssssss 🐍🐍🐍🐍🐍 okno 😂😂 bueno, aquí esta el capitulo de hoy, con su permiso me voy a ver a Da-Las Re-View MINI! 😂😂
Ya chau! 😐
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...