Melissa en multimedia.
***
Sam.
La puerta se abrió dejándome ver a Alonso en ella. Su mirada era algo triste, no logro descifrar la razón, me había dicho que Jos volvía hoy y que iba a llevarlo del aeropuerto al hospital para que viera a Logan. Sin embargo, no se ve como si acabara de ver a su mejor amigo.
-¿Te sientes bien?-le dije intentando ponerme de una forma cómoda.
-No te esfuerces mucho...-se acercó y sentó a mi lado-, te ves mal, amor.
-¿Es eso lo que te tiene así?-bajo la cabeza-. Estoy bien, Alon.
-No te...
-Voy a salir de esta, sí el embarazo tiene un riesgo pero... ¿Qué más da? Todos lo son en algún nivel.
-Es que no te quiero perder... No estoy listo para algo así-alzo la vista, sus ojos estaban llorosos.
-Te entiendo... Escucha, no me perderás, soy mas fuerte de lo que parezco... Además no pienso dejarte solo con mi bebé, eres capaz de pervertirlo a los dos años.
-río débilmente-. Eso jamás...
-Y con lo celoso que eres, si es niña, te creó capaz de celarla hasta el punto de encerrarla de por vida.
-Bueno... -le pegué en el hombro-, ya esta bien. dejare de preocuparme tanto...
-Bien...
-Iré por algo de... Tomar-beso mi frente y salio.
Aproveche para ponerme a pensar. Faltan menos de seis meses para que dé a luz, sí, aun es un largo tiempo pero... Eso no me quita el miedo que siento, no quiero dejar solo a Alonso, él no podría lidiar con esto, no es que no sea capaz pero simplemente siento que en necesitara. Y si muero volverá a ser el de antes y no quiero verlo sufriendo otros cinco años por su antiguo amor. Debo luchar lo suficiente como para salvarme, debo salvarme.
-Regrese-dejo una botella de vino en el buro de mi cama-. Tu madre me grito que no fuera a hacerte algo-cerro la puerta y río.
-¿En serio?
-Sip... -suspiro sin dejar de verme.
-¿Pasa algo?
-No es nada, solo... Estaba recordando-se recostó a mi lado- cuando nos conocimos. Todo el pasado.
-sonreí-. Siempre me pregunte cómo es que actuaste con tanta familiaridad desde el principio.
-Bueno... Es que me recordabas a ella. Tan linda e inocente.
-Supongo que la extrañas.
-Ya no tanto, antes era ella quien estaba al 100% en mi mente pero ahora... Tú has ocupado todo ese porcentaje. Solo pienso en ella y en lo que podría haber pasado si no nos hubiéramos conocido. Quizá... Estaría viva, quizá... Yo no habría cambiado tanto o... No estaría contigo.
-¿Por qué eso cambiaría?
-Tal vez te habría conocido pero te habrías aburrido de mí, el yo del pasado era muy retraído.
-¿Tienes alguna fotografía de ella?
-¿Fotografía? Creo que aun traigo una en la cartera.
-¿Cargas una foto de ella?
-No recuerdo si sigue ahí... ¿Quieres verla?
Asentí sin más y él sacó su cartera del bolsillo trasero de su pantalón, la abrió y busco entre billetes, tickets y otros papeles hasta sacar un a fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Tonta Venganza
FanfictionNo hay final feliz. No es la primera vez que escucho que luego de un final con un beso y un te amo viene el "vivieron felices para siempre". La vida no es un cuento de hadas, para los que no crean así, vayan despertando de él. Alonso Villalpando un...